Se burlaron de mi sujetador con relleno

Posted In: Autoestima

  • Kris con K
    Kris con K on #297504

    Me da un pokito de palo contar esto porque estoy viendo venir las reacciones, pero la situacion me ha provocado mucho malestar y necesito desahogarme. Ante todo, no soy una cria, porque os veo venir diciendo que esto son rayadas de quinceañera.

    Desde siempre he tenido poquisimo pecho y me gusta usar sujetadores con relleno porque me hacen sentir mas segura de mi misma. Si pudiera me operaria los pechos y es algo que no descarto hacer en un futuro, pero entre que es caro y que me da miedo el quirofano, pues tiro como puedo. Intento aceptarme a mi misma y no me disgusto cuando me miro al espejo, pero preferiria tener mas pecho.

    El finde pasado las amigas nos fuimos a pasar el finde a otra ciudad porque una de nosotras se casa. Vamos, que era la despedida de soltera. La llevabamos organizando mucho tiempo cuadrando fechas y tal, y eso, este finde fuimos. Cogimos habitaciones para 3, porque asi nos ahorrabamos un dinerito y tampoco queriamos pasar mucho tiempo en el hostal. Pues cuando llegamos, deshizimos las maletas y una de mis amigas vio el sujetador y flipo. Empezo a hacer coñas en la habitacion como que podia usar eso de almohada, que con ese relleno me sirve de airbag si tengo un accidente de coche y cosas asi. Yo le dije que no tenia nada de malo, que tenia algo de complejo por mi pecho y que eso me molestaba. La cosa se podia haber quedado ahi pero no.

    Se lo conto a todas las demas cuando salimos atomar algo. La mayoria dijo que no tenia nada de malo llevar sujetador con relleno, pero alguna (la que me vio el sujetador, otra chica con la que no tengo una relacion muy cercana y otra chica con la que si me llevo bien) pues me dieron la tabarra mucho. Me dijeron que no era feminista por llevar sujetador con relleno y que era engañarme a mi misma.

    Despues salimos de fiesta y volvieron a retomar el puñetero tema, y cuando unos chicos se acercaron a hablar con nosotros decidieron que era una buena idea preguntarles. Yo estaba roja como un tomate y los chicos flipando en colores. A mi esto me ha dejado fatal. Estoy cabreadisima con ellas y claro, con la autoestima un poco regulera. Tan malo es usar un puñetero sujetador con relleno????

    Respuesta
    Paula
    Paula on #297526

    Tienes unas amigas muy toxicas, que yo no las llamaría ni amigas, y por otra parte, no tiene nada que ver ser feminista con llevar sujetador de relleno, y en todo caso aquí ellas no están siendo precisamente feministas criticandote de esa manera y diciéndote que “te estás engañando a ti misma”, osea que si me pongo una faja también me estoy engañando a mi misma? Menudas feministas son, machacandote por llevar algo que has decido libremente, y ya lo de dejarte mal delante de los chicos, sin palabras… eso no son amigas

    Respuesta
    Velma
    Velma on #297543

    Son unas amigas de mierda.

    Respuesta
    María
    María on #297939

    Para tener amigas así no te hacen falta enemigas chica….

    Respuesta
    Risa
    Risa on #297940

    Pues si. Vaya telita con tus “amigas”

    Respuesta
    Mati
    Mati on #297943

    Aggg… Que manía tiene la gente de meterse dónde no les llaman! Realmente tus “amigas” no saben que tienes espejo en tu casa?
    Querida Kris… Gente toxica hay por todos lados… Lo “tuyo” tiene arreglo, pero la gilipollez no se cura…
    Quiérete! Sigue con tu vida y pasa de esos rollos… Sé que es fácil decirlo desde fuera, pero todos tenemos complejos (te escribe una persona de 115kg).. seguro que ellas también los tienen (defecto principal: bocazas y poco empaticas)… lo que tú tienes dos dedos de frente y no haces bromas al respecto
    Si usar relleno hace que te sientas más segura, adelante… Fuera trabadas mentales 😘😘😘😘

    Respuesta
    Cordoba
    Cordoba on #297944

    Que va a ser malo, pero esas dos son unas imbeciles. De verdad, hay gente que necesita atacar constantemente, y son de ese tipo. Si no hubiera sido por el relleno la hubieran tomado con otra por otro tema. Por cierto! Supongo que ellas son perfectas no? Y que saldrían de fiesta con la cara lavada verdad? Recupérate y pasa de esas payasas

    Respuesta
    Marta
    Marta on #297946

    Primero, lo de ser más o menos feminista no va en la ropa que llevas o dejas de llevar.
    Segundo, si a tí te gusta y te hace sentir mejor, como si te pones tres sujetadores a la vez. Lo haces para ti, no para nadie más.
    Y por último, y cómo te han dicho, amigas??? Hasta dónde yo sé las amigas pueden bromear y hacer el tonto, genial, porque hay confianza, pero si ya ven que te molesta, y les importas un mínimo, no deberían seguir haciendo bromas o vacilando. Y menos reírse de ti delante de extraños. Yo me plantearía poner unos límites si de verdad son tus amigas…

    Respuesta
    Jean Marie
    Jean Marie on #297947

    Cambia de amigas ya

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #297949

    Tía cambia de amigas YA 😡😡😡 Siento que te amargaran el viaje así, no te lo merecías 😭😭😭

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 38)
Respuesta a: Se burlaron de mi sujetador con relleno
Tu información:




Login