Se come los mocos

Inicio Foros Querido Diario Familia Se come los mocos

  • Autor
    Entradas
  • Clarita
    Invitado


    Clarita on #369937

    A ver queridas,
    estoy desesperaita perdida.
    Niño de doce años, vamos, que ya empieza a ser un hombrecito. Y se come los mocos como si no hubiera un mañana. Pero de verdad, es que es una auténtica barbaridad. Se pasa el día venga buscar, que da igual que le llames la atención o que lo hables con él seriamente. Todo le da igual, él se hurga en la nariz y se come cada pelotilla…
    He hablado con profesores, hasta con una psicóloga, y dicen que él es completamente normal, pero no interpreta que lo que hace está mal, por más que se lo decimos. Creo seriamente que va a necesitar ayuda profesional, porque con 12 años ya debería entenderlo, ¿no?
    Si es que este verano se casó mi hermana y el muy marranillo sale en varias fotos con el dedo en la nariz, ¡es terrible!
    SOS SOS SOS SOS


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Elen
    Invitado


    Elen on #370382

    Jajajajaja que asquito ??
    Daos un margen y buscad ayuda profesional. Yo no lo veo normal, al contrario de lo que te han dicho.
    Supongo que no quedará otra que hablar con él y con profesionales.

    Responder
    Marta
    Invitado


    Marta on #370386

    ¿Y si buscas en Youtube un vídeo donde se vea los virus que forman los mocos? A lo mejor así conseguimos que le dé asquete…

    Responder
    Lola
    Invitado


    Lola on #370392

    Que no pasa nada mujer,si es como los mios, cuanto mas le digas peor… El mio de 10 años tb lo hace y me da súper asco pero parece que a el le gusta… Leí que no era malo… Así que, cuando estoy se lo digo y le doy un papelito pero sino se le olvida y Hale para dentro. Espero que de le pase ,a mi prima se le paso esa temporada sola…

    Responder
    Bar
    Invitado


    Bar on #370499

    Voy a confesar algo, tengo más de 30 y yo también me como los mocos, no se como explicarlo, son mocos de los que no salen cuando te suenas, están pegados por dentro y me pican, así que los saco, y como no me gusta tirarlos por ahí, no siempre llevo pañuelo y además no me parece necesario gastar un papel cada vez que tengo un moco me los como, no le hago daño a nadie, es una manía que a mucha gente le da asco, lo se, pero creo que no es una cosa muy seria comparado con las cabronadas que hace la gente. Lo que si que tengo en cuenta es que lo hago en la intimidad, sin que nadie me vea porque entiendo que puede resultar desagradable, así que quizá deberías intentar en vez de que no se los coma que lo haga en privado. Ánimo, que que se coma los mocos no quiere decir que no tenga futuro en la vida, yo estoy casada, tengo amigos, trabajo, familia, así que tranqui, que no es el fin del mundo

    Responder
    Ele
    Invitado


    Ele on #370513

    No pasas nada por comerse los mocos no te mueres ni nada.
    Explicadle que hay situaciones en las que no lo puede hacer por educación(al igual que tirarse pedos o eructos por ejemplo).
    Pero dejadle hacerlo en la intimidad porque no es nada malo, os sorprendería saber la cantidad de gente adulta que lo hace.

    Responder
    Kokita
    Invitado


    Kokita on #370577

    Hace poco leí un artículo que decía que comerse los mocos es bueno! Que ayuda mucho a la flora intestinal y a las defensas.

    En fin pero todos sabemos que no es políticamente correcto hacerlo, jejeje.

    Has probado a decirle lo que eso le puede suponer socialmente?? Yo lo hice con mi hijo y funcionó. Le pillé unas cuantas veces comiendose los mocos y siempre le decía lo mismo: «mira hijo, esto no lo puedes hacer y no lo digo por mi, lo digo por ti. Si algún graciosillo del colegio te pilla comiéndote un moco, y va contándolo por ahí, te ponen el apodo del» comemocos» o cualquier nombre parecido y ya no te quitas el sambenito en tu vida!!!»

    Entonces paso a contarle una anécdota, totalmente verídica, no penseis que m la invento para darle dramatismo al asunto: «cuando yo era pequeña, había una niña en mi barrio a la que llamaban la mocosaurio porque se comía los mocos. Pues nos hicimos mayores y, aunque ya no se lo decían en su cara, todavía la gente cuando se refería a ella hablaban de la mocosaurio».

    Bueno pues todo esto a mi hijo le funcionó!! Prueba tú también. Suerte!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #370513 en Se come los mocos
Tu información: