Mi hermana se enfada porque llamamos a su ex para poder ver a los niños.
Mi hermana se divorció hace ya casi tres años, tiene mellizos, como ella trabajaba en una ciudad cercana, a unos 40 minutos en coche, pues decidió vender el piso de aquí, repartirlo con el ex e irse a la ciudad donde trabaja a vivir, llevándose a los niños con ella. Mi cuñado estuvo de acuerdo y así lo hicieron.
Pues resulta que ella ya su vida la hace completamente allí, pero el problema es que nunca podemos ver a los niños, mi padre, mi madre y yo, trabajamos en el negocio familiar y solo tenemos libres los sábados por la tarde y los domingos, pues esos días ella no puede venir porque tiene planes, pero si le decimos que vamos nosotros tampoco le viene bien… lo que nos queda es llamar a mi cuñado cuando sabemos que están con él y asó podemos verlos.
Los niños al volver con ella se lo cuentan, y ella nos hace la ley del hielo durante unos días, porque no soporta que nos llevemos bien con su ex.
Mis padres lo pasan muy mal, mi madre se lleva los días llorando y mi hermana pasa de todo, no sé cómo puedo hacer para poner una solución a esto, tampoco quiero pedirle a los niños que mientan a su madre.