Se enfada porque me duermo sin responder

Inicio Foros Querido Diario Amistad Se enfada porque me duermo sin responder

  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #890017

    Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]

     

    Que no ponga mi nombre que me muero si alguien me identifica por favor. Tengo una amiga que se enfada conmigo porque me duermo sin responderle los whatsapps. Es que soy de las que se duermen facilmente, y a veces pues dejo conversaciones a medias. Pero esta amiga mia, a pesar de que le he explicado lo que me pasa se enfada porque dice que la dejo en visto y que eso es de mala educacion.

    No entiendo porque se pone asi si ya le he dicho que no es a posta. Es que en serio puedo estar hablando con ella y al minuto siguiente pum! me quedo frita.

    Y tampoco es que quiera estar pegada al movil todo el dia solo para que no se enfade. ¿Qué opinais vosotras? ¿Soy yo la del problema o es ella la que esta siendo un poco exagerada?

    Gracias por escuchar mi rollo

    Besos!


    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #890029

    Si es habitual yo lo que haría que decirle buenas noches a partir de cierta hora (la que tu consideres) y no volver a abrir su conversación hasta el dia siguiente,

    Responder
    Carla
    Invitado
    Carla on #890053

    Mujer, pues si tu amiga tiene más de 16 años me parece bastante absurdo. No tenemos por qué vivir pegados al móvil y el whatsapp es una app de mensajes, tú contestas cuando puedes y quieres y ya está, sin tener que dar explicaciones a nadie.

    Y encima, que ya le has explicado que te pasa sin querer. No vas a estar obligándote a estar despierta para seguir la conversación, no me jodas. Si no lo entiende es que le falta un hervor.

    Responder
    Moly
    Invitado
    Moly on #890062

    Bueno, yo veo muy claro que a tu amiga le falta un verano si pretende que le contestes cada vez 1ue te envía un mensaje. Hay vida fuera del WhatsApp. De todas formas le puedes quitar la confirmación de lectura y así ya ni sabrá si lo viste o no.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #890089

    Mira pues yo no entiendo a los que tienen tremenda whastapp dependencia, pero es que tampoco entiendo a los que abrís una conversación y ale, a otra cosa…luego se os olvida contestar. Que pase de vez en cuando vale pero es que a los que hacéis eso os suele pasar mucho y luego venís pidiendo disculpas a los 3 días. Y precisamente sois los que hasta cagais y os duchais con el móvil todo el día en la mano. Es que no se, ni tan corto ni tan calvo no? un termino medio por favor. No defiendo a los intensitos del whastapp, yo por ejemplo me tengo quitado todo (palomitas azules, ultima conexión, en línea), a mi controles ninguno, pero también te digo, que yo escriba a alguien y que no me contesten en días pues tampoco me parece ni medio normal, y es lo que digo, que luego ves a esas personas en persona, que no te contestan en días, con el movil con pegamento en la mano…

    Responder
    Nova
    Invitado
    Nova on #890185

    Los que se nos olvida contestar tenemos algo llamado vida, madre mía que será la WhatsApp dependencia!

    Para mí el WhatsApp es un pasatiempo, tanta necesidad tienes de hablar conmigo? Fácil, proponme quedar, si me importas voy a hacer lo imposible por buscar hueco, porque me gusta cuidar mis relaciones, pero si pretendes que este pegada al teléfono porque tu te aburres lo siento pero no es mi problema, la intención siempre es contestar, pero no tiene porqué ser inmediatamente porque igual pues me he puesto a hacer otra cosa y si a veces se me olvida, pues oye, ya retomaremos la conversación con un café que es como las relaciones se tienen que desarrollar…

    Supongo que eso se soluciona con quitar el doble check, pero no le veo sentido, no veo sentido a qué la solución sea que la gente no se entere de que les he leído para que no se enfaden

    Pero bueno en tu caso puedes probar con eso, quitarlo todo para que nadie sepa que haces o simplemente como te han dicho, a partir de cierta hora no entrar en la conversación

    Responder
    Julia
    Invitado
    Julia on #894159

    Lo que yo hago si estoy teniendo una conversación y veo que me estoy durmiendo, lo digo, «bueno ya hablamos mañana que me estoy quedando frita, descansa» y ya está, al menos ya sabe que es que te vas a dormir, y sin dramas. Si aún así le molesta eso ya es problema suyo

    Responder
    Astoria
    Invitado
    Astoria on #894169

    Si a tu amiga le parece de mala educación que la dejen en visto, de peor educación es decirle a los demás lo que tienen que hacer y disponer de su tiempo. Tengo la sensación de que tú y tu amiga sois personas jóvenes, pero en la amistad, como en cualquier relación, es crucial el respeto, el diálogo y, si es preciso, establecer límites. Cómo te han dicho, a partir de que te notes con sueño o sobre la hora que sueñes dormir te despides y ya está. Sin culpa ninguna. Para mí el descanso es fundamental y si lo que tenía que decir tu amiga era tan importante, que hubiera empezado por ahí.

    Responder
    Sin Anestesia
    Invitado
    Sin Anestesia on #894526

    Ay que eso me ha pasado a mí! Yo puedo estar escribiendome pero como me entre sueño o quiera desconectar y descansar, no contesto. Luego tengo la típica pregunta de qué si me pasa algo, noooooooo! Luego es al revés que te dejan en visto y pasan y escriben cuando quieren, y no pasa nada, yo no me enfado. Pero ya cansa el estar dando explicaciones cuando al revés no la pedimos

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Se enfada porque me duermo sin responder
Tu información: