Se enfada porque no quiero hacerlo…

Posted In: Follodramas

  • [email protected]
    Participante
    [email protected] on #215653

    Llevo unos pocos dias hablando con un chico y me gusta bastante, dice que quiere ir enserio, es gracioso, tiene así un poco de misterio y me pone bastante.

    La cosa es que hoy hemos quedado por segunda vez (la primera nos besamos pero nada más) y esta pues ya hemos ido un poco mas al toqueteo pero sin llegar a nada. Cosa que le he dejado claro, que si toca me calienta pero que no quiero ir mas allá de “preeliminares”.

    Total, que después de mucho rato, cuando ya ha visto que por mucho magreo no cedo se ha cabreado. Hemos estado callados un buen rato y cuando YO he ido a hablarle me ha dicho que esta enfadado porque le he calentado y luego le he dejado a medias… y se ha ido. He intentado hablar con él, para que entiende que así no va la cosa, pero me ha dicho que le deje tranquilo y se ha ido.

    Después hemos hablado por Whats y le he dicho que a mi me gusta pero que HOY no me apetecía, y que yo no mandaria a la mierda todo por un calentón… seguia cabreado pero tampoco me ha dicho que no ibamos a hablar más.

    Pero el problema está en que luego lo he pensado bien y joder… me merecería la pena un tio que justifica un cabreo porque “le he calentado y luego nada”. O a lo mejor tiene razón y tendría que haber parado, no se, tengo un lio ennla cabeza y mi mejor amiga está de vacaciones así que… 😥😥

    Respuesta
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: Se enfada porque no quiero hacerlo…
Tu información:




Login