Se lo digo yo?

Inicio Foros Sex & Love Love Se lo digo yo?

  • Autor
    Entradas
  • Pga
    Invitado
    Pga on #942385

    Hola!!! Antes de nada, gracias jaja.
    Os pongo en situación, hace unos meses me encontre a un amigo en un concierto, el cual iba también con su grupo de amigos.
    Me pase la noche conversando con uno de ellos (octubre 2023), pero ahi quedo la cosa. No nos teníamos en redes sociales ni nada.
    En enero 2024, nos agregamos a Instagram y bueno lo tipico… reaccionaba a las historias y poco más, pero desde hace un mes y poco más, estamos hablando todos los dias por instagram TODOS, el tonteo es obvio, buenos dias, buenas noches…..
    Estoy deseando quedar la verdad y no se como decírselo, ni si decírselo yo!!!!!!
    El me tira indirectas pero no me lo dice claro.
    Que harían ustedes???


    Responder
    N
    Invitado
    N on #942396

    ¿Qué qué haría yo? Pues proponerle de quedar si es que me apetece.

    No sé si es que soy muy directa, pero si algo me interesa, lo digo y ya está. El no siempre lo tienes, pero si hay tonteo, es bastante probable que no te diga que no. Y si dice que no, pues a otra cosa mariposa.

    La vida es más simple de lo que parece :)

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #942423

    El no ya lo tienes. Dile, que ya que habláis todos los día, que igual lo podéis hacer con un café o una caña por delante… vamos, yo es que no le veo el problema… no le estás pidiendo matrimonio, ni le estás declarando tu amor, solo le estas diciendo que ya que sois «amigos» en redes, pues también lo podéis ser en persona… si te dice que no, o que no le va bien, pues la pelota ya está en su tejado… y tú no pierdes más el tiempo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Se lo digo yo?
Tu información: