Se merece algo mejor que yo

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Se merece algo mejor que yo

  • Autor
    Entradas
  • Paula
    Invitado
    Paula on #242895

    Hola chic@s! Estoy bastante de bajona ultimamente porque veo que mi novio es increible y siento que no le llego a las suelas.. todo lo que yo haga no es suficiente para el y veo que no estoy a la altura. A parte del tema fisico que no pegamos ni con superglue, él es listo, atento, amable, cariñoso, bueno en la cama, guapo… Y yo me veo todo lo contrario a eso. Él piensa que soy muy buena novia y genial pero soy incapaz de ver eso, me veo tan inferior que le he dicho que se merece algo mejor y seria mejor dejarlo. Entiendo que el no tener autoestima es el factor clave en esto, pero me veo incapaz de verme buena novia a su lado. Lo quiero pero me veo tan miserable que no puedo más.


    Responder
    J
    Invitado
    J on #243011

    Amiga si está contigo es porque le gusta como eres. No le des más vueltas, algo tendrás para que un chico al que describes tan maravilloso te haya elegido a ti, no? Si es un chico 10, podrá estar con quien quiera, y sabes que? te quiere a ti.
    Así que no te calientes más la cabeza. NADIE es más que nadie ni mejor que nadie, y tatúate esto a fuego en la cabecita. NADIE. Cada persona somos un mundo, nadie es perfecto objetivamente, pero puedes ser perfecto para la persona indicada.
    Hay gente que dirá que la gente borde es odiosa, y gente a la que se le caen las bragas con una persona borde. Porque todo depende de los ojos del que mira, y me apuesto lo que sea a que tu novio daría lo que no tiene para que pudieras verte a través de sus ojos y vieras todo lo bueno que él ve en ti.
    No seas injusta, no pierdas la oportunidad de disfrutar de una relación de amor, porque no te sientas suficiente, claro que eres suficiente. Si estás con él es porque te lo mereces. Y punto.

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #243174

    Muchisimas gracias J, intentaré ver las cosas asi.. es que me cuesta mucho verme como el dice que me ve, no entiendo que tengo de especial para un chico tan increible como el y eso me hace sentir como que me aprovecho de el

    Responder
    Baby Boy
    Invitado
    Baby Boy on #243322

    Si tu estás a gusto con él, le quieres, y de verdad piensas en un futuro con él. Tu no tienes que decidir si él quiere estar contigo o no. Tu no tienes que decidir sobre su vida. El te ha elegido a ti por alguna razón, te quiere, está a gusto contigo y piensa en un futuro contigo.

    Responder
    Reyes
    Invitado
    Reyes on #243732

    A mi me pasa lo mismo, igualito que tú. Tengo una minusvalia, no me gusta llamarlo así … pero bueno que soy diferente. Y me cuesta tanto tanto asumir que una persona como él pueda estar con alguien cómo yo; mira si me cuesta que voy al psicólogo para que me ayude. El es tan … y yo me veo tan poco, que todas las tías que veo, mira esa sería buena para el o con esa estaría mejor que conmigo y…. por que????? Porque hago eso? Si el cada día elige estar conmigo y yo cada día elijo estar con el. Pues no se porque lo pienso. Por otra parte tengo muuuucho miedo dé perderle porque nunca he sido tan feliz como cuando estoy con él. Y yo creo que es eso, que siempre me han visto una minusvalia y no se han parado a ver y a conocer a la persona y cuando encuentro a alguien que sí que lo hace pues me da miedo…. y pienso donde esta el truco, en cualquier momento me dejará… y actúo así como un sistema de autodefensa para que no me vuelvan a lastimar. Así que amiga no estás sola.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Se merece algo mejor que yo
Tu información: