Se obsesionó con el deporte, hizo amigos (as) nuevos y me metió la patada

Inicio Foros Sex & Love Love Se obsesionó con el deporte, hizo amigos (as) nuevos y me metió la patada

  • Autor
    Entradas
  • Princess
    Invitado
    Princess on #963447

    Pasada la treintena, he conocido lo que realmente es estar enamorada. Yo no creí nunca en que pudiera pasar el resto de mi vida con alguien pero, este chico, me ha cambió todos los esquemas durante los tres primeros años de nuestra relación. Compartíamos humor, aficiones, grupos musicales, inquietudes, etc. Él salía de una relación tóxica con una “loca”, según él (que, casualmente, compartía muchos rasgos con su madre) y acudía a terapia para superarla pero, ahí estábamos, comenzando un camino juntos con un hombre de ensueño (o eso creía yo). Su afición favorita era correr y siempre competía en distintos eventos, donde siempre que me lo pedía, estaba yo, orgullosa de sus logros, esperándole en la meta. También se apuntó luego a un gimnasio e hizo una peñita para ir a esas competiciones, con lo que ya yo dejé de ir porque estaba totalmente fuera de lugar. Una vez recuerdo uno de ellos me preguntó: ¿tú también corres? Le dije que no y creo que nadie más me dirigió la palabra.

    Y claro, toda la conversación siempre era con este mismo monotema, así que, dejé de ir. Ya no iba a ir solo y con estos compartía más que conmigo, lógicamente. El siguiente paso, fue meterse también en pilates de máquinas. No vivíamos juntos, y nuestras casas estaban a una distancia de 25 Km, los turnos de trabajo no siempre coincidían y algunos domingos, mi único día de descanso, tenía competición o quedaban todos para entrenar. Nos veíamos bastante poco, la verdad. Su otra afición era beber alcohol sin control, los días que se reunía con nuestros amigos. Todos los días que salíamos juntos, él dormía en mi casa, pero se solía quedar de juerga. Dos veces, ni siquiera llegó, una de ellas me lo encontré en su coche durmiendo y la otra en un banco de la calle. Hablé la situación con él porque me molestaban bastante estas dos cosas y, como no paraba de mencionarme en todo momento a una de sus nuevas compañeras de deporte, le pregunté si sentía algo por ella y tachán, en ese momento, ya la “loca” pasé a ser yo.

    Por supuesto, discutimos y yo me lo creí. Unos pocos meses después, decidimos acabar la relación, porque él no soportaba que le pidiera que regresara conmigo a casa alguna vez, en vez de cogerse esas turcias, que pasáramos algún domingo de playa o más tiempo de calidad. Aclaro que no vivíamos juntos porque él vivía con su padre y no quería mudarse a mi casa y lo que me proponía, a mí no me convencía y no había más vuelta de hoja para él. Hubo algunas cositas más en la relación, pero estos dos temas fueron los causantes principales de la ruptura, la que fue muy dolorosa porque nos queríamos muchísimo.
    Quiero aportar un pensamiento que he tenido últimamente, porque creo que se apoyó en mí mientras pasaba sus peores momentos y cuando recuperó la esencia de la persona que era, ya no le serví más. Ahora, meses después, lo echo muchísimo de menos y no dejo de pensar en él. Literalmente, siento como si tuviera el corazón roto en mil pedazos y el estómago encogido de forma permanente. Volver, no es una opción, ninguno de los dos quiere la vida que el otro le plantea pero no estoy segura de no haber cometido uno de los mayores errores de mi vida habiendo cortado esto y no siendo un poco más transigente.


    Responder
    Kalima
    Invitado
    Kalima on #963460

    Es normal tener pena y bajones, pero has hecho muy bien en romper, porque esas cosas que hacía son por puro egoísmo y eso trae grandes problemas en una relación a largo plazo, nunca ibas a ser su prioridad y seguramente tampoco lo serían vuestros futuros hijos si los tuvierais ni habría un proyecto de futuro en el que cupierais los dos, serían sus aficiones siempre por encima.

    Y ojo, que yo creo en la independencia de la pareja, he hecho deporte y he competido y entrenado muchas horas, pero luego hacia por ver a mi pareja y que sintiera que era importante para mí, no simplemente algo que hacer mientras no entreno.

    Así que aguanta fuerte, que has hecho espacio para experiencias mejores.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Trx
    Invitado
    Trx on #963461

    Has hecho bien. Alguien que bebe así es un sufrimiento humano.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #963484

    Nena, entiendo que estés mal porque has pasado buenos momentos con él, supongo que al principio de la relación más que al final pero es que lo que te ha pasado ha sido lo mejor que te podria haber pasado. Ese chico es un alcohólico que no te hacía ni caso ¿para qué estar en una relación así? Yo si me encuentro a mi novio durmiendo la cogorza en un banco como si fuese un sin techo ya me hubiese hecho replantearme las cosas. Eso no tenía futuro. Dentro de unos meses dirás que uff, menos mal que cortamos. Si algún día le vuelves a ver haciendo eses y cayendose por las esquinas también te sentirás mejor.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #963495

    Que mala es la dependencia… cortar con él es lo mejor que te ha podido pasar ¡Como no lo ves!. No estabais en puntos iguales de la vida, ni teníais los mismos intereses, y para rematar es alcohólico… seguir con él solo te hubiera traído penas.

    Responder
    Bien hecho
    Invitado
    Bien hecho on #963517

    Pero si has hecho estupendamente cortando con él. Alcohólico y priorizaba a otros antes que a ti, y ni siquiera se iba a vivir contigo? Tienes que valorarte más, cuando encuentres a un hombre que te quiera de verdad, que no se comporte como un niñato bebiendo lo que no debe, que priorice su tiempo para que su relación funcione y que quiera vivir contigo, entonces te darás cuenta de verdad de la gran suerte que has tenido al tener un momento de lucidez y mandar a tomar por culo al loco borracho ese.

    Que le den!

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #963566

    Mucho ánimo! Es normal tener bajones y días en los que tu cabeza sólo te recuerda las cosas buenas pero lo que cuentas, a mi modo de parecer, es bastante gordo. Cuando un tío llama loca a su ex… al final te lo acaba llamando a ti en cuanto algo no te parece bien. Te has quitado de encima muchos problemas, pronto se te pasará, no te merecías estar así y al final, sin darte cuenta, eso será lo único en lo que pienses.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #963625

    Hiciste muy bien en dejarlo con él, y sabes mejor que nadie las razones por las que lo dejaste.

    Es normal sentir un vacío después de una ruptura. Si ves que el sufrimiento se alarga, busca ayuda para superarla.
    Te recomiendo que leas a Walter Riso y a Silvia Llop.

    Ánimo. Te recuperarás.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Se obsesionó con el deporte, hizo amigos (as) nuevos y me metió la patada
Tu información: