Buena tardes! Se puede deshauciar a un inquilino que no paga el alquiler y este lo declaran vulnerable o con hijas pequeñas al final lo echan?
Es una persona que me grita y lleva 5 meses pagando y este mes no a pagado y dice a una persona que lo ha llamado que si me a pagado y que nos llevamos bien y que me cuida muy bien la casa. Con lo cual acudiré a un abogado dicen en internet hay unos abogados Miten no se si son buenos y me puedo fiar…..