Sé que me ha sido infiel pero lo niega

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Sé que me ha sido infiel pero lo niega

  • Autor
    Entradas
  • Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #828250

    Hola chicas

    Estoy un poco hecha mierda y no sé si estoy retrasando una decisión que debo tomar o estoy aferrándome a los pocos rallos de esperanza que quiero tener.
    Os cuento, mi novio me ha sido infiel ¿Por qué lo sé? Por que le han visto, le han visto hablando con una pava, la han visto intercambiando números y le han visto marchándose con ella al salir del garito.
    No le han visto comiendole la boca, pero le han visto de fiesta en actitud de flirteo con una pava e irse con ella a las 6 am después de salir de la discoteca.

    ¿Tengo pruebas de que ha tenido algo? NO, pero no creo que sea necesario con esta info que os doy ¿No?

    El caso es que se lo dije y me contó que era la novia de un amigo que toca en un grupo que había perdido no sé que en la discoteca y me contó una historia del copón y que le acompañó a su coche y no sé que más movidas. Vamos que niega completamente que tuviera algo con ella.

    Pero yo he investigado y la chica es cuestión está soltera. Así que mi novio ya me ha colado 1 mentira.

    No sé, creo sinceramente que me ha sido infiel pero me lo niega al 100% ¿Hago voto ciego de confianza? Es que me es completamente imposible.

    Responder
    A.
    Invitado
    A. on #828255

    Si tú misma dices que te resulta imposible…

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #828270

    Honestamente te estas montando una película.
    No tienes ninguna prueba de nada de nada. Y lo único que haces es adaptar las cosas a lo que tu crees que esta pasando.
    Así que si tan claro lo tienes, no se que buscas aquí.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #828289

    ¿Y si le preguntas a ella directamente?

    Pero vamos, que si no confías en él, pues no confiarás ni aunque ella te lo niegue… pensarás que te está mintiendo y que están compinchados… Así que lo que tienes que ver es si puedes volver a confiar en él o no, y si no puedes, déjale, porque pasarse la vida agobiado por ver por donde te la están pegando no es vida.

    Responder
    Abubilla
    Invitado
    Abubilla on #828383

    No te puedo decir si pasó algo o no, porque no estaba ahí.
    Pero si, que si desconfias de él, aún después de de haber hablado del tema, ahí no es. La confianza mutua es uno de los pilares básicos de cualquier relación.

    Responder
    rosa
    Invitado
    rosa on #828517

    todo apunta a ello. la explicación más sencilla es casi siempre la verdadera; si se ha inventado un historión, con detalles y todo, suele ser falso. A él no le crees, puedes preguntarle a ella a ver qué dice. Y luego decidir si confiar o no; al final la confianza es una decisión, si continuas con él no puedes luego echarle en cara esto que ha sucedido. Yo no me fiaría, así que aunque me doliera pues habría que dejarlo…

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #830661

    Si te soy sincera por mucho que te digan no creas ni una milésima parte de lo que te digan, si no tienes pruebas 100% efectivas mejor creele a él pero sin bajar la guardia.

    Te comento que hace unos años salimos todas las amigas de fiestas (solo chicas) y a una de mis amigas que tenía por aquel entonces pareja le tiraron la caña ella por supuesto rechazó
    Pues bien al día siguiente su novio la llamó diciendo que sis e había liado que le había llegado a sus oídos que se había liado con fulanito que él lo conocía. Pensamos que el otro al rechazarlo se despechó y le contó al novio que lo conocía lo que le dio la gana por que no fue así…
    Con esto quiero decir que no creas todo que a veces por despecho o por crear un rumor son capaces de poner en duda la palabra de tu pareja, mucha suerte amiga

    Responder
    Julia
    Invitado
    Julia on #830679

    Yo me fiaris de tu intuición y de los datos que te han dado, pero sobre todo, cuando la excusa que te ponen es tan elaborada con tantos detalles etc TE LA ESTAN COLANDO PERO BIEN.

    Además…tú misma has visto que ella está soltera, así que la historia que te contó se ha desmoronado sola.

    Mandalo a la mierda, o mira mejor, ya que dice que es mentira…que te deje su móvil le hablas a ella desde el teléfono de tu pareja como si fueras el, en plan que quieres repetir lo del otro día, a ver qué contesta ella, si resulta que al contestarte se ve claramente que pasó algo pues vamos ya poco más voy a decirte.

    Lo más probable es que si le planteas esto a él se niegue ¿Porque? Pues blanco y en botella también.

    Vamos sea como sea, si, te ha engañado, no lo perdones, lo volverá a hacer más tarde o más temprano, y a saber si es la primera vez. Para mi la relación ya estaría rota.

    Lo siento

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Sé que me ha sido infiel pero lo niega
Tu información: