Se quitó la mascarilla para besar a mi bebé

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Se quitó la mascarilla para besar a mi bebé


  • Autor
    Entradas
  • Trixi
    Invitado
    Trixi on #506930

    Chicas tengo un disgusto y una angustia con lo que me acaba de pasar…

    Necesito que me digáis que soy una exagerada y que no pasará nada. Tengo una niña de tres meses nacida en plena pandemia. Hemos salido muy poco de casa desde que nació porque a mí me aterra el covid y que pueda contagiarse pero claro a veces hay que salir.

    Aquí en mi ciudad estamos teniendo muchos problemas con las residencias de ancianos muchos casos son allí. Bueno pues esta mañana salimos a hacer unas gestiones y cuando iba por la calle con la niña en la mochila de porteo me encuentro que viene hacia nosotros una señora amiga de mi tía que es auxiliar de enfermería y trabaja en una de estas residencias. La saludo manteniendo las distancias y ella insistiendo en que le enseñe a la niña, yo la asomo un poco para que la vea, ella acercándose cada vez más.

    Me empecé a agobiar y le dije que teníamos prisa. Pues justo va la señora veo que se baja la mascarilla y le planta un beso a la niña en el carrillo. No lloré de la angustia por poco. Ya no me gustaba la idea de que nadie fuera dándole besos a bebés ajenos, pero es que ahora!!!! Señora, que trabaja en uno de los epicentros del covid en esta ciudad!!!!

    Tuve que ser brusca y le dije que cómo se le ocurría, pero la señora solo se reía y me decía que no exagerara. Nos hemos venido a casa y tengo una angustia dentro horrible. Como mi hija se ponga mala me da algo.

    Estoy muy agobiada chicas. Un beso.

    Responder
    Soph
    Invitado
    Soph on #506993

    Yo flipo, ¿le gustaría a ella que una desconocida se le acercase y la besase sin permiso? Los niños/bebés son personas para empezar, merecen su espacio personal y no puedes ir besándolos por qué sí y menos sin permiso de los padres o del propio niño si ya puede darlo.

    Y en tiempos de covid es una auténtica irresponsabilidad, estamos todos con mascarilla, geles y distancia por algo. Qué poca cabeza, yo la hubiese insultado directamente y se le pasaba pronto la risa.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #507002

    Ya no sólo por el covid, hay decenas de enfermedades para las que los bebés no están inmunizados y pueden acabar en el hospital.

    Ni se te ocurra dejar que le besen, ni siquiera que se arrimen al bebé.
    Ahora tu bebé se pone malo por no ser borde? Las malas noches las va a pasar la señora o tú? Para la próxima se lo dices directamente, no te acerques al bebé y listo.

    Esq macho, la poca educación de la gente me pone de los nervios, como ellos son unos jodido mal educados piensan que tu te vas a aguantar, pues ya esta bien de aguantar eso, ni antes ni mucho menos ahora!

    Los bebés no se tocan!

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #507004

    Ay, cuanto lo siento lo mal que lo debes estar pasando por culpa de esa maleducada… Te doy TOTALMENTE la razón.
    Ahora, eso si, ya no te sirve de nada agobiarte, sencillamente vigila a tu bebé que no tenga síntoma ninguno y de hacerlo, habla con tu pediatra.
    Para la próxima no temas ser borde y antes de que se llegue a hacer ningún amago de acercamiento a tu bebé déjalo CLARO CLARINETE, que NADIE se acerque a tu niña más de dos metros y mucho menos sin mascarilla!!!
    Menuda maleducada e inconsciente la amiga de tu tía… Yo se lo diría a tu tía y si puede dejarle el mensaje claro de que NO QUIERES VOLVER A VERLA a menos de dos metros de distancia, y que si se acerca más la denuncias, porque al menos yo es lo que haría.
    No sólo se saltó la distancia social con tu bebé, si no contigo también!!
    Dices que la llevabas en la mochila de porteo… Es que cómo puede ser así de inconsciente la gente???? Os ha puesto en riesgo a ambas, eso es IMPERDONABLE.
    Mi hijo tiene dos años y sus ABUELAS tienen que jugar con él manteniendo la distancia lo máximo que puedan, sin darle besos y con mascarilla, ya no te digo alguien de fuera de la familia, no les dejo ni acercarse.
    Es que si una conocida se acerca a mi niño y le planta un beso le monto un pollo de narices, le gritaría diciéndole que quién es ella para darle un beso a mi hijo cuando ni sus propias abuelas pueden dárselo???!!!
    Si ya estando sola en el súper me pongo borde si alguien se pone en la cola a menos de dos metros de mi… Ya no te digo nada si llego a ir con mi hijo!
    Perdona el tocho, pero todo esto me indigna sobremanera… Pero con respecto a un posible contagio, intenta no agobiarte a menos que le veas señales, incluso, si quieres quedarte tranquila, háblalo con tu pediatra, cuéntale lo que ha pasado, y él/ella te dirá qué debes hacer.

    Responder
    Flipping
    Invitado
    Flipping on #507069

    Yo es que flipo con la gente, de verdad…si que es verdad que a veces no nos esperamos este tipo de cosas y nos bloqueamos, pero es que la gente no tiene ni pizca de cabeza ni de sentido común… la próxima vez que alguien haga referencia intención de acercarse recula y no lo permitas, no temas parecer o ser borde, es tu seguridad y la de tu bebé. Con respecto a lo que ha ocurrido, tranquila…es posible que esta mujer, aunque descerebrada, no esté enferma, suelen hacer bastantes controles al personal sanitario para evitar propagación de la enfermedad. Vigila a tu nena y si en una semana o así está bien no te preocupes demasiado. Si te quedas más tranquila puedes llamar al teléfono COVID de tu comunidad y preguntar, ellos quizá puedan orientarte mejor en que vigilar o que hacer exactamente ahora mismo. Mucho ánimo y tranquila…aprende de lo que ha pasado y a la siguiente le dices ATRAAAAAAASSSSS

    Responder
    Calimera
    Invitado
    Calimera on #507079

    Le arranco la cabeza!!!

    Responder
    Ar
    Invitado
    Ar on #507080

    Y esa señora es auxiliar de enfermería y trabaja en una residencia!!!?? Miedo me da

    Seguro que no pasa nada y queda en un susto. Ánimo.

    Y que no te preocupe ser brusca… Qué poca empatía y cabeza tiene la gente

    Responder
    Vehk
    Invitado
    Vehk on #507081

    Me parece horrible lo que ha hecho esa mujer. Antes ya me parecía mal que se cogieran o besasen bebés ajenos sin pedir permiso a los padres, pero ahora es que es cuestión de salud. Esa mujer no tiene educación.
    Por otra parte, quería escribir un comentario para decirte que con un bebé tan pequeño es normal que todo asuste pero ya verás como crece una niña fuerte y sana. No podrás evitar que coja enfermedades, se caiga, llore,…pero se sobrepondrá, aprenderá. Les podemos proteger de ciertas cosas, otras no están en nuestras manos.
    Mucho ánimo con la situación y, mientras la veas sana, no te agobies en exceso porque ella lo va a notar. Disfruta que cada mes que crece, ya no vuelve.
    Un beso

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #507083

    No eres exagerada, tenemos (como sociedad) la mania de dar besos y tocar bebés ajenos y a mí es algo que me repatea!!! Y más con la que está cayendo, es que hay gente que no tiene dos dedos de frente.. Seguro que tu bebé estará bien, que es lo importante. Vigilale bien y ante la más mínima duda ve o llama al médico. Mucho ánimo cielo

    Responder
    Caterina
    Invitado
    Caterina on #507089

    ¡Yo me hubiera puesto muy borde! No sólo os a expuesto a ti y a tu hija, que me parece fatal, además se ha expuesto ella ( y deduzco que lo hará habitualmente..) cuando trabaja con la población de más riesgo! Una locura que el personal sanitario que debe dar ejemplo haga eso!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 31)
Respuesta a: Se quitó la mascarilla para besar a mi bebé
Tu información: