Se salta el confinamiento y yo no se que siento.

Inicio Foros Querido Diario Amistad Se salta el confinamiento y yo no se que siento.


  • Autor
    Entradas
  • SanitariaEnfadada
    Invitado
    SanitariaEnfadada on #444671

    Hola amig@s, os quería contar que tengo una amiga que no sabe lo que es el confinamiento, desde que empezó todo esto ella ha trabajado en su empresa y después de trabajar se iba con su perro a pasear kilómetros, ha quedado con chicos de tinder en varias ocasiones, se a ido a casa de amigos hacer bbqs, bañarse en su piscina, a muchos kilómetros de su casa y es de las que sale en la tele en la playa.

    He hablado con ella y le he dicho que me parecía fatal todo lo que está haciendo y más sabiendo que yo trabajo en un hospital y se me han muerto muchos pacientes. Ella dice que sabe que está mal pero que le da igual. El gran problema es que creo que me da más rabia por envidia que por que realmente se esté saltando el confinamiento.

    Responder
    Moon
    Invitado
    Moon on #444744

    Que te da envidia que sea una inconsciente y una irresponsable? Pues vaya, no es algo que admirar.

    A mi también me da mucha rabia la gente que se lo ha saltado, de hecho tengo una amiga enfermera y la que se ha dedicado a quedar y subir videos con su novio (con el que no convive) es ella… Así que, ni la gente de a pie ni todos los sanitarios, por mucho que hayan visto la desgracia de cerca, están concienciados. Es mejor pasar de es gente, ya son mayores y saben lo que hacen, si luego se contagian que se apañen (y no quedar con ellos claro, que si no miran ni por su propia salud contagiarselo a los demás les importa entre poco y nada).

    Pd: es casi imposible escribir mensajes, quitad un poco la publicidad porfavor.

    Responder
    Veryss
    Invitado
    Veryss on #444753

    No te sientas culpable. Ese sentimiento de «envidia» es algo que ahora mismo tenemos todo el mundo. Yo veo en películas a gente caminando por la calle y siento un sentimiento de nostalgia por ver a gente andar en exteriores. Sin embargo, aunque tengas todos esos sentmientos mezclados (la cuarentena nos vuelve a todos locos) sabes que lo que ella hace está mal y eso es lo que más te molesta, y más trabajando en un hospital. No te preocupes, esa «envidia» es fruto de que la vida nos ha cambiado a todos por completo.

    ¡Feliz domingo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Se salta el confinamiento y yo no se que siento.
Tu información: