Seguimos siendo un trofeo que conquistar para, después, perder el interés

Posted In: Autoestima

  • LILO
    LILO on #293780

    Creo que encasillar esto en la sección de autoestima sería bastante acertado.
    No es una historia, es más bien el conjunto de ellas, lo que ha provocado esta reflexión que necesito compartir y que me está consumiendo un poco.
    Siempre he sido la típica chica de «eres genial, seguro que el tío que te tenga es afortunado», pero el chico que quieres que te tenga (vosotras me entendéis) es el mismo que te dice eso. He tenido alguna relación seria, todas un desastre porque tengo tendencia a fijarme en los malotes, aunque he acabado pensando que yo los convierto en malotes. También soy esa chica «puente», esa con la que pasas momentos maravillosos que no son suficientes para tener algo serio, pero que cuando acabas la historia encuentras a la pareja de tu vida.
    Después de esta dramática introducción, mi reflexión es que por qué cuando conoces a un chico y parece que todo va genial, conexión brutal y habláis de lo que buscáis y parece que estáis en el mismo punto, decides dar el paso de compartir tu intimidad con esa persona y ¡TACHÁN! parece que el interés o es esfuma o disminuye. En el primer caso es que era un capullo que te estaba vendiendo el oro del moro y te has tragado la historia como buena pánfila que no ha aprendido de todos estos años de experiencia. Pero, ¿y el segundo caso? ¿por qué disminuye esa intensidad? Acabas comiéndote la cabeza pensando que en cualquier momento te va a mandar a paseo o acabas perdiendo tú el interés para evitar comerte la cabeza y volverte loca.
    Entonces, deberíamos esperar mucho más para intimar con un tío para darnos a valer y mantener el interés que tienen en nosotras. Joder qué triste, ¿no?

    Respuesta
    sayale
    sayale on #293801

    No se, puede que sea el tipo de chicos que te interesan. La verdad es que yo he tenido un montón de relaciones mas o menos serias, y muchas de ellas con «malotes» y jamás me ha pasado eso. Algunas veces, eso si, he sido yo la que he perdido el interés por que la persona, aunque conectasemos muy bien, no era lo que yo buscaba para el futuro.

    Prueba a abrirte a otra gente.

    Respuesta
    Marguerite
    Marguerite on #293827

    Es una pregunta difícil de responder, lo único que puedo aportar es que, en mi experiencia, tener un «tipo» suele ser contraproducente. No puedes obligar a los chicos que te gustan a que te correspondan, pero sí puedes ampliar tus miras. Hay muchos hombres maravillosos por ahí que se parecen más a Jack Black en The Holiday que a Patrick Swayze en Dirty Dancing. ;)

    Respuesta
    Velma
    Velma on #293986

    No estoy para nada de acuerdo con eso de «esperar mucho mas para hacernos valer». Nuestra valía como mujeres no se debe medir en cuantas citas esperamos a acostarnos con un tío para que no nos dejen por guarras o porque creen que no valemos la pena. Esa medida solo incentivaria la idea de que la mujer debe ser recatadita y el hombre un follador y no avanzaríamos nada. Vale ya de comportarnos como ellos nos digan. Que cada cuan folle cuando quiera, eso no condiciona todas las relaciones.

    Respuesta
    Laia
    Laia on #294653

    Estaba pensando en escribir exactamente eso estos dias… ahora mismo estoy en el punto dos. Y me he imaginado de todo ya… he llegado a pensar que quizá somos demasiado buenas/tontas porque no me sirve de nada que me den la charla de que soy la chica mas buena que han conocido y que me merezco todo el amor del mundo etc… pero luego todos me dan la puñalada y me dejan por otra o yo que se…

    Respuesta
    Isica
    Isica on #294654

    Se juntan dos cosas, uno es el tipo de hombre que siempre se pregunta lo que habrá detrás de la esquina, y dos es la cantidad de esquinas que ofrecen las app. No se centran en una porque hay demasiadas otras opciones tan dispuestas como tú.

    Respuesta
    Baby
    Baby on #294659

    No se tia pero te tomas demasiado en serio las relaciones.
    Yo he tenido bastantes por suerte, desde amigos con sexo casual, follamigos, citas tinder y demás. En todas lo importante es disfrutar, aunque sea un polvo de una noche o algo más serio. Si no disfrutas de las relaciones rayandote y queriendo etiquetarlo, no van a llegar a nada bueno.
    Deja que evolucionen y cada una llegue a su puerto sin obsesionarte.

    Respuesta
    Zarza
    Zarza on #294660

    Joder, como me siento de identificada. 🤦

    Respuesta
    CaóticaAlsi
    CaóticaAlsi on #294662

    Me pasó algo así hace poco. He dudado de si les da miedo el ver que lo tienes claro. O tienen miedo a pillarse más…no sé…pero sí que esta vez me plantee quizás la próxima vez no ser tan directa, pero luego pensándolo pues que queréis que os diga una es así y si no lo saben encajar …siguiente! Ni me voy a repremir ni voy a esperar el orden establecido de los acontecimientos según roles por sexos…

    Respuesta
    Ntt
    Ntt on #294669

    Entiendo como te sientes porque después de que me dejase mi novio hace siete años y hasta mi pateja actual he vivido situaciones parecidas. Rollos que se alargaban más de un año, parecían relación todo guay, pero nunca terminaban de dar el paso y después de plantearlo yo, se acababa y a los dos días novia. Me parecía el ciclo de nunca acabar y llegó un punto que me daba pereza conocer a gente porque era contar lo mismo trece veces. Te aconsejo que no te obsesiones, te des tiempo y todo llegará. Actualmente llevo cuatro meses con mi pareja y la cosa va taaaan rodada que las situaciones que vivía anteriormente de “me escribe, no me escribe etc” se me han olvidado. Todo llega, sobretodo cuando menos lo buscas. Un saludo!

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 21)
Respuesta a: Seguimos siendo un trofeo que conquistar para, después, perder el interés
Tu información:




Login