¿Seguir \\\"jugando\\\" a dos bandas o decidir y parar esto?

  • Ana
    Ana on #326149

    Hola chicas, escribo con un lío en la cabeza monumental, así que os pido que me perdonéis si me expreso un poco mal.
    Hace ya un verano conocí a un chico genial mientras estaba veraneando muy lejos de mi casa. Tres semanas intensas, llenas de buenos momentos y felicidad plena, como cuando sientes que has encontrado a la persona adecuada… pasan las vacaciones y vuelvo a casa… seguimos hablando de vernos pero por la distancia no es posible, nos echamos muchísimo de menos y a día de hoy tenemos planes de vernos en Agosto.
    Ahora viene lo malo… hace 3 semanas conocí a un chico de mi ciudad, y me dije por qué no, vamos a probar y después de quedar varias veces estoy hecha un lío, porque siento que estoy traicionando a la otra persona a pesar que no somos nada…pero hace pocos días fijamos la fecha para vernos… por eso siento que lo estoy haciendo mal y hay algo que no me deja avanzar…
    Con el chico de mi ciudad estoy muy agusto me hace reír y con él el tiempo pasa volando pero no puedo evitar compararlo con el otro…y si lo pongo en una balanza me quedo con el primero.
    Ambos se están oliendo que algo pasa porque soy muy expresiva y se me nota que algo no está bien. Mis amigas me dicen que tengo que parar esto ya antes de hacer daño a los dos.
    ¿Algún consejo? ¿Alguien ha vivido algo parecido?
    Me siento egoísta y fatal…ya que ninguno de los dos sabe la existencia del otro…
    Por favor no me machaquéis mucho…
    Muchas gracias por leer, espero vuestras respuestas 💖💖💖💖💖💖

    Respuesta
    Ana Ruiz
    Ana Ruiz on #326174

    Yo creo que lo más importante es que seas sincera, si no escondes que estás viendo a otras personas no veo el problema. Ahora si lo escondes es que, aunque digas que no sois nada, sabes que no está bien y tienes que tomar una decisión.

    Respuesta
    Jey
    Jey on #326553

    Te entiendo perfectamente. Estoy en algo similar. Volver con mi ex después de cinco años de relacion, con el q tengo mucho entendimiento, empatia, me cuida, mira por mi pero que es un desastre, no quiere conocer a mis amigos y cuando lo hace se queda callao y tenemos q irnos, no recoge la casa a no ser q se lo digas… O empezar a ver qtal m va con un tio q llevo quedando un mes, pero que me tiene como opcion B (cuando sus amigos o gente de su entorno no quedan o le cancelan los planes), que siempre voy yo a su pueblo y encima le cuento cosas personales y se queda callado. Nos vemos una vez por semana aproximadamente, porque no saca tiempo para mi.

    Dilema.

    Te entiendo y al final igual es mejor w pongas en una balanza pros y contras de cada uno. Yo personalmente no les he dicho a ellos q hay otro, porque a mi ex le dicho q no m interesa volver y al otro.. Es celoso.

    Analiza sino q t puede aportar cada uno, como t ves con cada uno d ellos de aqui a equis años. Eso último para mi es muy importante.

    Suerte! Y lo q necesites te sigo leyendo por aqui.

    Respuesta
    María
    María on #326588

    Mi consejo? Que seas sincera, creo que es lo mínimo que se puede hacer con gente que se ha portado bien con uno. Por otro lado, no estás haciendo nada malo pues no tienes nada serio con ninguno, pero las cosas cuanto más claras mejor, por el bien de todos

    Respuesta
    M
    M on #326694

    No se que es todo lo que ha podido pasar entre tu y ellos, y solo os estáis conociendo. Si acaso calma las cosas con el chico de tu ciudad, en agosto pásalo bien con el de las vacaciones y ya a la vuelta verás que te apetece más. No eres novia de ninguno, solo os estáis conociendo.

    Respuesta
    anonima
    anonima on #326695

    yo la verdad que flipo cada dia mas… si esto lo contase una chica de que el chico que esta conociendo conoce a otra también ya es un mierda, no vale para nada, aléjate… etc etc etc, me podeis explicar que diferencia le veis con esto? a parte de que una es chica y se le pasa todo y otro es chico y a la minima ya es un asqueroso… decídete ya hija mia… que tanto ellos como nosotras nos merecemos la misma sinceridad y que no nos hagan daño!

    Respuesta
    Ana
    Ana on #327073

    Hola chicas, escribo de nuevo…
    En primer lugar muchas gracias por responder.
    Anoche volví a ver al chico de mi ciudad y nos volvimos a enrollar y en fin…
    El problema es que no se lo que siento, y también he escuchado rumores de que le tira la caña a más chicas a la vez y esto no me gusta pero por otro lado es como que no me importa demasiado.
    Se porta conmigo genial y quiere presentarme con sus amigos y entorno, de hecho ya conozco a su mejor amigo… así que no sé qué hacer si parar esto o no, porque también cuando el otro chico me habla es que es mi debilidad, sólo de pensar en que lo voy a ver y ya me vuelvo loca y me muero de ganas.
    Tengo un cacao muy grande y me siento mal porque no quiero jugar con nadie…
    Mis amigas me dicen que me aclare antes de seguir viendo a ninguno de los dos y creen que estoy pillada por el chico que vive lejos pero al ver que no hay futuro por la distancia me agarro a lo que tengo aquí aunque realmente por quien siento es el otro y quien me gusta de verdad y me hace vibrar.
    ¿Qué pensáis?
    Muchísimas gracias por leer💖💖💖💖💖💖💖

    Respuesta
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Respuesta a: ¿Seguir \\\"jugando\\\" a dos bandas o decidir y parar esto?

Tu información:




Login