Según mi suegra la culpable soy yo

Inicio Foros Querido Diario Familia Según mi suegra la culpable soy yo

  • Autor
    Entradas
  • Dian
    Invitado
    Dian on #738690

    Hola a todas y bienvenidos sean vuestros consejos.
    Yo tengo una buena relación con mi suegra a consta de ceder y tragar mucho con ella. Se que habla mal de mi a mis espaldas pero me da igual porque como dicen yo en mi casa y ella en la suya. El que tiene muy mala relación con ella es mi marido porque se ha metido y se mete mucho en nuestra vida pero por todo lo que hacemos … Que si en la crianza de los hijos, si fuera por ella hubiera decorado la casa a su antojo, que si que coche compramos,que si viajes, economía familiar y si por ella fuera también estaría en nuestra casa a diario. Es un poco agobiante la señora y intensa pero es su madre y a mi a veces me da hasta pena. Mi novio la guarda rencor por todo esto y porque hace años cuando no estábamos juntos pidió un gran crédito a su nombre y no pago y claro embargaron a mi novio. Antes no le repercutía el embargo pero ahora que ya tiene su familia si porque no puede tener nada a su nombre y lo que le hicieron no lo puede pagar ni en tres vidas. Yo en eso le puedo hasta entender porque mis padres por muy mal que se hallan visto jamás han tirado de los hijos para vivir ellos.
    Esto hace que la quiera ver lo más mínimo y que pase de ella.

     

    Pues bien hoy le ha llamado su padre que porque no ha venido a pasar el día con su madre que estaba enfada y que si le parecía bien felicitarla por mensaje y mi novio le ha dicho que nos hemos ido con los niños por ahí y se ha puesto ella y a empezado a decir que yo a mi madre si que la veo y a ella no. Me he quedado a cuadros…yo a mi madre la veo una vez a la semana y mi novio a veces ni viene se queda en casa.

    Pues la da envidia la relación que tengo yo con mi madre cuando ella nos ayuda y jamás se mete en nada y además es mi madre… ¿Que culpa tengo yo de que ella y su hijo se lleven tan mal? Cuando yo no hago más que mediar y aguantar discursiones en mi propia casa que no van conmigo y si ve a los nietos es por mi porque si fuera por su hijo los vería una vez al mes como mucho. Siempre estoy vamos a ver a tu madre,llama a tu madre y ahora según ella la relación que tiene con su hijo es mi culpa. Que el antes no era así y era cariñoso con ella hasta que apareci yo.
    QUE MUJER MAS TOXICA.
    Nunca me he metido en nada pero ahora estoy por retirarla la palabra.
    ¿Que pensáis?


    Responder
    P
    Invitado
    P on #738695

    Sinceramente no entiendo por qué fuerzas a tu marido a tener relación con su madre.

    Esta endeudado por ella y por lo que dices ni le ha puesto ni tiene intención de ponerle solución a eso. A parte de que esa mujer no tiene que tener ningún control en vuestra vida. Es vuestra. Y ella tiene que aceptarlo. Pero si ella no cambia su actitud tendríais que alejaros de ella o verla o hablar con ella menos veces. Alguna vez a la semana y poco más. Pero yo entiendo que tu marido este enfadado. Yo no hubiese consentido esa actitud.

    Aparte de que si es así con su hijo, como será con los vuestros? Querra controlarlos igual. Y tampoco creo que sea un buen ambiente para ellos.

    Yo hablaría seriamente con ella y si no cambia limitar el contacto a lo básico.

    Responder
    P
    Invitado
    P on #738696

    A parte de que esa mujer como dices te falta el respeto y habla mal de ti a tus espaldas. Realmente crees que mereces ese trato de alguien? Por mucho que sea tu suegra no tiene ningún derecho a hablar así de ti. A parte de que el día de mañana pueda hacer comentarios sobre ti a tus hijos. Como te sentirías? Tenéis que ponerla en su sitio, porque tarde o temprano acabareis explotando

    Responder
    Lua
    Invitado
    Lua on #738725

    Yo pienso que esa señora es una simverguenza al hacer eso a su hijo y todavía se permite el lujo de meterse en vuestra vida? Lo mejor que os puede pasar a ti,a tu marido y a tus hijos es perderla de vista. Imagínate que intenta hacer lo mismo con tus hijos el día de mañana y les arruina la vida. Contra más lejos mejor

    Responder
    AliAliOh
    Invitado
    AliAliOh on #738731

    Lo que no entiendo es que ganas tu en todo esto, porque ese empeño en forzar algo tan tóxico para tu familia que sois tu pareja y tus hijos.
    Yo entiendo que tu pareja quiera saber poco y nada de ella y seas tú la que insiste sabiendo que económicamente, os ha jodido pero bien, y que habla mal de ti…
    Yo hubiese puesto punto final a esa relación hace siglos.

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #738744

    Para llevarte bien con una persona por lo menos ha de haber algo de equilibrio en la relación y no que una parte trague y aguante…

    Para que te metes en nada de su familia??? Me dolería si fuera tu pareja ver como no eres capaz de ver el gran daño que le ha hecho esa mujer. Le ha endeudado la vida literalmente y encima ni se arrepentirá ni nada de eso.

    Yo de ti me hacia la loca, al final es su familia y el sabrá lo que hace, tu quieta y sin meterte, sin preguntar y sin decirle «vamos a ver a tu madre» y además para que quieres una abuela así para tus hijos???

    Que no solo le ha arruinado la vida a su padre que encima suelta mierda sobre su madre…

    Responder
    Una
    Invitado
    Una on #738762

    No entiendo nada. ¿Por qué te empeñas en mantener una relación con tu suegra si no te cae bien, habla mal de ti, y tu marido (que podría ser lo único que te atara a esa mujer) no quiere ni verla??? O sea teniendo una suegrabruja así, tienes una tremenda SUERTE de que tu marido no tenga interés en mantener un contacto cercano con ella, ¡aprovéchala!! No le digas tú de ir a verla, es amargaros tontamente!

    Responder
    Meri
    Invitado
    Meri on #738775

    Creo no deberias meterte en la relación de tu marido con tu suegra…sobre todo viendo el percal. A mi me agobian las madres controladoras, pero será porque la mia no lo es y no se mete en mi vida de esa manera. C

    Entiendo que lo haces por pena y porque es su madre, pero lo que has contado del embargo es muy fuerte y yo no lo perdonaría tan fácil. No creo que haya que dejar pasar todos los males que nos hacen nuestros padres, solo por ser sus hijos, sinceramente…por eso comprendo la actitud de tu marido.

    Responder
    Glassman
    Invitado
    Glassman on #738928

    Lo que no se es como tu marido no le ha retirado la palabra y declarado persona non grata despues del pufo que le ha dejado

    Responder
    Clara
    Invitado
    Clara on #738933

    Cómo que nunca te has metido en nada?????? Estás de coña??

    A santo de qué tienes que forzar a tu marido a que tenga relación con una persona que CLÁRAMENTE es mejor que no esté en vuestas vidas??

    La culpa es tuya, le has dado ccancha y ahora hace lo que quiere contigo.

    Tu marido le ha parado los pies cuando ha sido necesario, y tú actúas como una inconsciente. ¿No te parece suficiente el tema del crédito a nombre de tu marido, ni las actitudes?? Qué más necesitas??

    No vengas de «pobrecita yo, qué he hecho para merecer esto, mi marido no me entiende, su madre me trata mal» EVIDENTEMENTE. BASTANTE HACE SEPARÁNDOLA DE VUESTRAS VIDAS
    Eres tú la que quieres que forme parte. ¿De qué te quejas??
    No hija no. Es que estoy alucinando

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Según mi suegra la culpable soy yo
Tu información: