Hola chicas:
Hoy he tenido una segunda cita con un tío que conocí por tinder, la primera fue hace unos días y en principio todo estaba muy bien, me atraía, los dos buscábamos una relación seria, teníamos muchas cosas en común… vamos que yo ya estaba empezando a ilusionarme.
El tema es que hoy hemos tenido la segunda cita y he empezado a ver cosas que no me han gustado mucho. Por ejemplo ha soltado varias veces comentarios que me han parecido homófobos y fuera de lugar, usando palabras como maric*nes de mi*rda, o diciendo que si un amigo suyo fuese gay dejaría de hablarle, lo cual me dejó bastante descolocada.
También me he dado cuenta de que casi no me deja hablar a mi, me interrumpe continuamente y hace ver que lo que tiene que decir él es más importante para que yo me calle. También siento que me infantiliza un poco y que tiene gestos de «demasiada protección» hacia mi.
Pero luego en cambio veo que si que tiene gestos buenos hacia mí y se muestra comprensivo y amable, como que es una de cal y otra de arena.
¿Qué opináis, estoy sacando las cosas de quicio y estoy buscando red flags donde no hay? Tengo súper poca experiencia con el tema de conocer chicos y me vendría bien una opinión externa.
Gracias!