Segunda cita y rabos negros de goma

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Segunda cita y rabos negros de goma


  • Autor
    Entradas
  • Mimamu
    Invitado
    Mimamu on #391131

    Hace cosa de un año me quedé soltera y decidí darle uso a mi chichi y a vivir mi sexualidad al puto máximo. Al día siguiente de dejar a mi ex me instalé Tinder y allí empezó todo… Tíos guapos, feos, listos, tontos. Hubo de todo, pero siempre con un denominador común: me hacían reír hasta mearme encima y cuestionar la potencia de mis esfinteres.

    Pero en junio llegó él: muchacho guapo, alto y que prometía ofrecerme los polvazos que ni Nacho Vidal. Tras hablar 3 días por WhatsApp (quién dice WhatsApp dice por teléfono, porque el muchacho era muy pesadito con las llamadas) me di cuenta que el sentido del humor y el facherío los tenía muy mal distribuidos para una rojilla salá como yo.

    Pero mi chichi me decía que pa’lante, que le diera alegría a mi cosawena. Total, quedamos y al principio todo bien, menos una cosa: NO PARABA DE HABLAR DE SU EX. Literalmente, sólo hablaba de su ex y me enseñaba sus fotos. Yo lo aguanté como buenamente pude, con la esperanza de recibir mi supermegapolvazo.

    Al día siguiente quedamos de nuevo y terminamos en mi casa. Empezamos a magrearnos y el chaval de repente se levanta, y saca de su mochila… TACHAN!!!!! DOS TRANCAS ENORMES Y NEGRAS DE GOMA. Con sus venas y sus güebos y su todo. Yo con cara de «wtf» le digo que ni de coña me va a meter eso, que a saber en qué coños han estado y que qué cojones le pasa, mi no entender en serio.

    El me dice: esta (señalando al rabo marroncillo) te la meto y esta (señalando al rabo más negro que mi futuro laboral) la pegamos en el cabecero de la cama y la chupas. Yo ya no sabía si reírme o llorar o tirarme por el balcón cuando, el muy salao, añade: yo eso lo hacía con mi ex y le gustaba! Vaya… Llevaba ni más ni menos que 20 minutos sin mencionar a su ex, todo un logro. Total, que eché de casa al susodicho y a sus dos rabos.

    Tampoco ayudó el hecho de que fuera de Vox a muerte. Porque, recordad, chicas: por más mala que sea la racha, no te tires a un facha.

    Responder
    Lyris
    Invitado
    Lyris on #391568

    Chica, es lo que tiene tirarse fachas. Que lo de la falta consideración y de sentido común la llevan de serie.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #391573

    La peña está muy mal

    Responder
    Tat
    Invitado
    Tat on #391575

    Jooooe pues mira tú muy facha pero compra los rabos negros …

    Responder
    Mimamu
    Invitado
    Mimamu on #391598

    Aclaración: en respuesta a Tat, he de aclarar que el muchacho compró los rabos negros porque, cito textualmente: «En Amazon los dildos negros estaban de oferta». Sí, se lo pregunté por pura curiosidad, porque si no lo hacía, estallaba en mil pedazos!! El chaval, además de facha, rata ?

    Responder
    Cristina
    Invitado
    Cristina on #391722

    jajajajaja alucinando estoy con el fachilla y los rabos negros (que para eso supongo que no será muy escrupuloso con los colores). No, en serio, a la gente qué le pasa por la cabeza? y más a saber justo a quien le había metido eso primero, estamos locos o qué? yo de verdad que me gustaría saber qué tienen algunos tíos en la cabeza. Ya sabes reina, en el top 2 de preguntas a un nuevo ligue, su condición política y como lleva los jueguetes eróticos y en función de eso, decide.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Segunda cita y rabos negros de goma
Tu información: