Sensación penetración VS dildo. Soy virgen

Inicio Foros Sex & Love Sex Sensación penetración VS dildo. Soy virgen

  • Autor
    Entradas
  • Lau
    Invitado
    Lau on #928006

    Hola chicas!

    Esto me da un poco de vergüenza, pero supongo que el foro está para eso, para superarla. En fin. Os cuento. Tengo 20 años y soy virgen. Seguramente muchas de vosotras opinaréis que hago un castillo de arena con un granito (mi parte objetiva también lo piensa así). Pero lo siento. No puedo evitarlo. Mi parte insegura lleva mucho tiempo rayada con el tema, y, aunque he intentado ignorarlo, es una inseguridad que de ha rebosado y no me puedo sacar el tema de la cabeza (nivel no puedo dormir).

    Para poneros en contexto, soy una persona que tiende muuuucho a rumiar, enredarse en los pensamientos y muchas veces estos me enturbian algunas experiencias. En general, la incertidumbre es algo que me pone nerviosisíma (aunque mi psicóloga me de tips super utiles, no lo niego). A esto se le suma que soy bastante aprensiva con las sensaciones corporales. Bueno,eso. Todo un combo.

    La cosa es que tengo la certeza, por experiencia previa, de que cuando se dé la situación con un chico, todo ese combo del que hablo va a estallar y no me va a dejar disfrutar de la situación. Ha llegado el punto en el que si veo a un chico que me parece atractivo me enfado conmigo misma porque pienso que si tuviera más experiencia sexual me acercaría a charlar con él sin problema. Me he enrollado con chicos que me ponían mucho y no he llegado a nada más porque,claro, pienso que el chico (al igual que yo, cuando solo hay atracción y ya) solo quiere un polvo de una noche, y como soy virgen, pues nada, a tomar por culo. No sé, siento que al ser virgen a una edad superior a la media ya estoy condenada a perderla (no me gusta está expresión) con alguien que me «quiera de verdad» y no con un chico al que simplemente le atraiga mucho. Porque claro, ¿Que chico de veintipico años quiere una follamiga virgen?

    La cosa es que he llegado a la conclusión de que necesito tener algún tipo de seguridad para afrontar estás situaciones de manera distinta. Así que he pensado en un dildo. Me explico, siempre me he masturbado frotando el clítoris y ya ( y me va genial). He intentado introducir uno o dos dedos pero es que no siento ni una pizca de placer. Lo que yo quiero es simular la sensación de penetración para tener experiencia sobre ella. Así que aquí entra en juego el dildo. He pensado en comprarme uno e ir poco a poco conociéndome e introduciéndolo. Lo que quería preguntar después de tanto texto es si realmente la sensación es muy distinta. Quiero decir, ¿si aprendo a masturbarme con el dildo la penetración no me causará molestia? Enserio, de ahí viene mi problema, si a mí una vidente me asegurase que la primera vez no me va a doler me la sudaría mucho ser virgen. Pero pensar todo el proceso de tener que contárselo al chico para que obviamente sea cuidadoso, de pasar un mal rato, etc,etc. Asumo que con o sin dildo,mi primera vez probablemente no será lo más placentero del mundo, pero simplemente quiero vivirla sin paranoias de decir si soy virgen o no, de dolor o no dolor, etc

    De verdad espero que me entendáis y perdón por el textaco.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #928030

    Yo creo que por mucho que uses un vibrador si a la hora de estar con un chico vas a estar nerviosa te va a doler igual. Lo que tienes que manejar es ese estres que te produce la idea de que te va a doler, si estás agusto con un chico y realemente tienes ganas de hacerlo, te va a salir solo. Esto te lo digo por experiencia, yo la primera vez que lo hice, no le dije nada al chico (sólo porque me daba vergüenza decirle que era virgen a los 18) y lo hicimos tan normal. No me dolió, ni sangré ni nada, me dejé llevar y punto…

    Responder
    GV
    Invitado
    GV on #928122

    Si quieres probar con un dildo… pero lo mismo no es. Cuando lo haces con una persona, esa persona te provoca sensaciones, te excita…hay una interacción que hace que también tu te sientas más cómoda y no haya problemas con la penetración, pero un dildo… que puedes estar excitada y no haber ningún problema con la penetración igualmente, pero el mismo problema de que te bloquees o lo que sea lo puedes tener cuando estés en el acto con él.
    Si te apetece hacerlo con él, relájate, comunícate con él de lo que te apetece y de lo que no y ya.

    Responder
    Hello
    Invitado
    Hello on #928225

    Hola! No es lo mismo utilizar un vibrador que tener relaciones. A mi personalmente no me gusta utilizar vibrador siempre, xq no me produce el mismo placer.
    Primero, no tienes que decirle a nadie que eres virgen, eso es algo personal y que no debe importarle a nadie. Segundo, creo que lo que te pasa es que no estás preparada para tener relaciones, y eso está bien. Porque cuando estás preparada, te da un poco igual que la otra persona no sea el amor de tu vida o ni siquiera una pareja estable. Yo perdí la virginidad a los 17 años con un chico con el que llevaba un par de meses saliendo y que sabía que no iba a llegar lejos (a los dos meses lo dejé), y aún así lo disfruté muchísimo. Sí, me molestó un poco, pero fue muy soportable porque estaba muy excitada.
    Si no te sientes preparada o simplemente no quieres, no lo hagas. Da igual si tienes 20 o 40 años. Cuando estés lista, lo sabrás y te dará todo igual. No pensarás en nada en ese momento y te dejarás llevar.
    Si quieres probar un vibrador, ve a un sex shop y que te recomienden, que ellos son profesionales y te sabrán aconsejar uno ideal. Pero no pruebes con la intención que tienes, prueba para disfrutar de otra manera.
    Un abrazo!

    Responder
    Mia
    Invitado
    Mia on #928521

    Hola lau, yo tengo 19 y hace poco tuve mi primera experiencia, cuando dijiste que no te gustaba la idea de que la otra persona sepa si sos virgen o no a mi también me daba vergüenza y no me parecia necesario que la otra persona supiera eso, pero al final, llegado el momento del *acto* se lo dije, porque a veces los hombres pueden ser rudos al penetrar y eso puede lastimar y doler mucho si es la primera vez, ya que no estas acostumbrada. En fin en mi caso lo hizo despacio y lento hasta que yo me acostumbré. Pero no te agobies tanto con la inexperiencia, todos aprendemos desde 0 yo aún sigo haciéndolo jaja suerte linda💌

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Sensación penetración VS dildo. Soy virgen
Tu información: