Hola chicas!
Esto me da un poco de vergüenza, pero supongo que el foro está para eso, para superarla. En fin. Os cuento. Tengo 20 años y soy virgen. Seguramente muchas de vosotras opinaréis que hago un castillo de arena con un granito (mi parte objetiva también lo piensa así). Pero lo siento. No puedo evitarlo. Mi parte insegura lleva mucho tiempo rayada con el tema, y, aunque he intentado ignorarlo, es una inseguridad que de ha rebosado y no me puedo sacar el tema de la cabeza (nivel no puedo dormir).
Para poneros en contexto, soy una persona que tiende muuuucho a rumiar, enredarse en los pensamientos y muchas veces estos me enturbian algunas experiencias. En general, la incertidumbre es algo que me pone nerviosisíma (aunque mi psicóloga me de tips super utiles, no lo niego). A esto se le suma que soy bastante aprensiva con las sensaciones corporales. Bueno,eso. Todo un combo.
La cosa es que tengo la certeza, por experiencia previa, de que cuando se dé la situación con un chico, todo ese combo del que hablo va a estallar y no me va a dejar disfrutar de la situación. Ha llegado el punto en el que si veo a un chico que me parece atractivo me enfado conmigo misma porque pienso que si tuviera más experiencia sexual me acercaría a charlar con él sin problema. Me he enrollado con chicos que me ponían mucho y no he llegado a nada más porque,claro, pienso que el chico (al igual que yo, cuando solo hay atracción y ya) solo quiere un polvo de una noche, y como soy virgen, pues nada, a tomar por culo. No sé, siento que al ser virgen a una edad superior a la media ya estoy condenada a perderla (no me gusta está expresión) con alguien que me «quiera de verdad» y no con un chico al que simplemente le atraiga mucho. Porque claro, ¿Que chico de veintipico años quiere una follamiga virgen?
La cosa es que he llegado a la conclusión de que necesito tener algún tipo de seguridad para afrontar estás situaciones de manera distinta. Así que he pensado en un dildo. Me explico, siempre me he masturbado frotando el clítoris y ya ( y me va genial). He intentado introducir uno o dos dedos pero es que no siento ni una pizca de placer. Lo que yo quiero es simular la sensación de penetración para tener experiencia sobre ella. Así que aquí entra en juego el dildo. He pensado en comprarme uno e ir poco a poco conociéndome e introduciéndolo. Lo que quería preguntar después de tanto texto es si realmente la sensación es muy distinta. Quiero decir, ¿si aprendo a masturbarme con el dildo la penetración no me causará molestia? Enserio, de ahí viene mi problema, si a mí una vidente me asegurase que la primera vez no me va a doler me la sudaría mucho ser virgen. Pero pensar todo el proceso de tener que contárselo al chico para que obviamente sea cuidadoso, de pasar un mal rato, etc,etc. Asumo que con o sin dildo,mi primera vez probablemente no será lo más placentero del mundo, pero simplemente quiero vivirla sin paranoias de decir si soy virgen o no, de dolor o no dolor, etc
De verdad espero que me entendáis y perdón por el textaco.