Sentirme gorda por presentarme a un examen

Posted In: Autoestima

  • Persephone
    Participante
    Persephone on #299040

    Hola a tod@s, sinceramente no sé cómo empezar esto. Llevo años queriendo formar parte de las fuerzas armadas y este año por fin he encontrado el valor suficiente para presentarme a la convocatoria, cuando llegué al examen mi ánimo no pudo caer más bajo. Todos me miraban porque soy una chica que está rellenita, es cierto que el ejército exige un nivel físico pero lo peor de todo es que lo doy simplemente que soy grande. Salimos del examen y aprobé, de las pocas personas que pasó el examen bien esa hora, además. Escuché como dos chicos susurraban a mí espalda “me parece increíble que haya aprobado la gorda”.
    Hacía mucho tiempo que no me sentía así, excluida por mi cuerpo, desde entonces dudo si en presentarme a las pruebas físicas porque si me han juzgado en un examen escrito, no quiero imaginar en uno que tiene que ver con el físico. Me hundo y aunque antes daba la talla perfectamente, ahora creo que mi estado de ánimo me está influyendo y no puedo.
    Se que debo confiar más en mi misma, que me debe importar nada y menos la opinión de los demás pero fue muy frustrante ver cómo te juzgaban solo por no ser el estéreotipo normal que se encuentra allí.
    Muchas gracias por escucharme, después de haber soltado todo esto y saber qué alguien va a leerme, es una carga algo menos pesada.

    Respuesta
    Marta
    Marta on #299164

    La envidia hace que saquemos lo peor de nosotros mismos. Como no pueden meterse con tu inteligencia, se meten con tu físico.

    Preséntate y aprueba. Demuéstrales que vales más que ellos y que les den por envidiosos, maleducados y gilipollas!!

    Respuesta
    Meimei
    Meimei on #299165

    Buenos días, preciosa!
    Te has presentado al examen porque es tu sueño, no?
    Entonces por qué dejas que alguien lo pisotee solo porque no eres de la complexión estándar? Si pasas las teóricas y también podías con las físicas, eso es lo que importa! Tanto si vas en una 36 como en una 46.
    Nadie tiene derecho a desilusionarte. Te entiendo perfectamente, esas cosas desaniman, pero seguro que cuando entres encontrarás gente maravillosa que se volveran compis inseparables. Gilipollas, por desgracia, hay en todos los lados. Ya te has topado con algunos, pero porque ellos existan no tienes que dejar tus sueños a un lado!
    Eres fuerte, pasas las pruebas físicas sin problema, eres lista, eres una de las pocas que han aprobado el examen. No dudes nunca de ti porque los gilipollas lo sean!
    Tu puedes, mucho ánimo. Espero que nos escribas pronto para decir que estás dentro!! ❤️

    Respuesta
    María
    María on #299166

    Has aprobado,te has preparado bien,estás en el camino.
    Por dos gilipollas con boca de buzón,no deberías desanimarte. Es fácil decirlo,pero ya llevas parte del camino hecho.
    Esos envidiosos no te van a aportar nada. Y criticones vas a encontrar más que pelusas bajo una cama vieja.
    Piensa en lo que quieres,lo que vales y el resto, aparcado cómo triciclo pequeño.
    Mucho ánimo y mucha suerte.

    Respuesta
    Raquel
    Raquel on #299170

    Mira presentate a las fisicas y que les den a esa panda de envidioso y demás gente con prejuicios. Si has pasado el examen es porque vales para ello y estas preparada y si ya sabes de ante mano que también puedes con las fisicas yo ni me plantearia dejar pasar la oportunidad de tu vida. ¿Vas dejar que unos infelices se queden con tu puesto en las fuerzas armadas cuando seguro que lo mereces mucho más que ellos?… tienes la oportunidad de llegar a tu sueño… no dejes que las inseguridades y prejuicios de los demás te lo impidan… ¡mucho ánimo! Bs

    Respuesta
    Lau
    Lau on #299172

    No hagas ni caso!!!!
    En procesos selectivos la envidia y la gente negativa son chupa energías! Y esos siempre son los que se hacen notar..
    Me imagino que ya habras entrenado las físicas con las marcas que te piden, así que haz oídos sordos y ve a por ello!
    Además ese día siempre suelen decir que con la adrenalina tienes un impulso extra, eso sí tu cabeza con un mantra tipo “yo puedo” “Soy la mejor” Lo voy a lograr” Y cosas así.. Porque si tu cerebro cree que no podrás mal asunto!

    Respuesta
    Xiru
    Xiru on #299173

    De corazón, y sabiendo lo que es el ejército, pasa de esa gente. Si vieras algunos mandos y soldados de los cuarteles… tu peso no tiene nada que ver… adelante!

    Respuesta
    Laura
    Laura on #299174

    Tira para delante y demuestrales lo que vales. Es la mejor respuesta que puedes dar.
    Puedes con eso, y seguramente con más.
    No hagas que un comentario de unos sinvergüenzas destruyan todo por lo que llevas luchado tanto

    Respuesta
    Ninguno
    Ninguno on #299177

    Esos que se metieron con tu físico fueron capaces de aprobar el teórico???? Gentuza con poca educación y poco cerebro habrá siempre….. PRESENTATE A LAS FÍSICAS Y QUE SE COMAN MA ENVIDIA!! Animo

    Respuesta
    Naira
    Naira on #299178

    Hola mi niña. Es tu sueño no? Pues no dejes que nadie te quite la ilusión. Precisamente por haber escuchado eso es por lo que debes presentarte ante todo por ti misma pero también por dar por las narices a aquellos que te juzgaron. Mucha fuerza y adelante!!!!! Puedes con eso y con todo. Ánimo

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 52)
Respuesta a: Sentirme gorda por presentarme a un examen
Tu información:




Login