Sequedad después del orgasmo

Posted In: Sex

  • Martiiins
    Martiiins on #300367

    Hola amiguis!
    ME dirijo a vosotras para saber si soy rara o si a alguna de vosotras le pasa lo mismo que a mi. Mis orgasmos son totalmente secos, es decir, nunca expulso fluido; solo una vez eyaculé pero nunca más lo hems conseguido. Eso la verdad es que no me preocupa, porqué con mis orgasmos sin eyaculación ya estoy contenta, el caso es que si tengo orgasmo antes que mi novio o durante la penetración, justo después de acabar ya estoy totalmente seca; cosa que dificulta muchísimo seguir con la penetración. Esto no es un problema si he acabado antes que él, porqué después me puede volver a tocar (o puedo hacerlo yo) y con un poco de lubricante, lo apañamos, pero si estamos dándolo todo, hace que se corte el rollo y me moleste…
    Alguien más con este problema? Cabe decir que no soy una persona que lubrique mucho, pero de ahí a secarme justa al acabar… es normal?

    Gracias de antemano! Me encanta leeros!

    Respuesta
    /
    / on #300441

    Probad a usar más lubricante desde el principio. Si puedes invierte en uno de calidad, que respete el ph y sin parabenos, los hay por internet y no son caros, porque a mí los de las marcas ultra anunciadas de preservativos me producen cierta irritación que hace que se me quede todo demasiado sensible para mal.
    Y puedes plantearte usar algún probiótico vaginal, mejoran la flora de la vagina y puede que te ayuden a lubricar más.

    Respuesta
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Sequedad después del orgasmo
Tu información:




Login