Ser sanitaria y tener talla grande … Que dilema

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Ser sanitaria y tener talla grande … Que dilema

  • Autor
    Entradas
  • Lili
    Invitado
    Lili on #647122

    Buenas chicas

    Soy sanitaria y cuando voy a trabajar alguna residencia , digo si tienen talla grande y me sacan una XL … Que en esas telas entra un alfiler … Al final me acaban diciendo cómpratelo , no tenemos tu talla y me acaba bajando la autoestima , ya no se dónde mirar … Ya que la ropa esa no estira , cansada de mirar en todas según las medidas me queda pequeña … Estoy súper angustiada … No habrá alguna sanitaria o alguien que trabaje con ese estilo de ropa , que me pueda ayudar . Gracias

    Responder
    Lautaro
    Invitado
    Lautaro on #647216

    Hum, no sé dónde vives, pero tengo una familiar (talla 54) que, cuando trabajaba en sanidad, se compraba los uniformes en tiendas de ropa laboral especializadas de la ciudad (y es una ciudad pequeñita), sin mucho problema. Sé que también se puede hacer a medida, todo es cuestión de preguntar en donde vivas. Igual alguien por aquí te dice si alguna de las que se anuncian en Google es fiable :)
    Sé que es un rollo y que puede minar la autoestima, ojalá en esas empresas tuvieran más variedad para ti. Mucho ánimo.

    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #647400

    Los uniformes laborales son diminutos. Espero que pronto encuentres una solución. Hacértelo a medida es una opción pero debería pagártelo la empresa. Si te obligan a llevar uniforme deberían costearlo ellos.

    Responder
    lucie.
    Invitado
    lucie. on #647427

    ahora para ser enfermera, tienes que tener las mismas medidas que una azafata,? hasta donde vamos a llegar, eres una gran profesional tengas la talla que tengas, y pienso que debería de pagarlo la empresa si son ellos los que te obligan a llevar uniforme, en mi ciudad, hay tiendas de ortopedia donde venden los uniformes de los sanitarios, o habrá que investigar por internet, algún sitio donde haya más tallas, al final san aliexpress, aunque tarden un huevo en traer los uniformes.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Ser sanitaria y tener talla grande … Que dilema
Tu información: