Sera que le vuelvo a escribir?

Inicio Foros Sex & Love Love Sera que le vuelvo a escribir?

  • Autor
    Entradas
  • Danila
    Invitado
    Danila on #906701

    Bueno lo que sucede es que ya hace como 4 o 3 semanas se acabo todo con el, fue tan de repente que no supe como reaccionar instantáneamente ya que todo estaba bien y de repente va y me dice que lo mejor era termina, que en ese momento el no se sentía bien que tenia problemas y no quería involucrarme ni a afectarme, yo me sentí horrible y le dije que eso pues no me importaba que para todo había solución ni siquiera yo sabia que problema era y que yo tal vez podría ayudarle, que pues pensara también y lo que yo sentía, que yo lo comprendía porque yo también tengo mis problemas pero siempre pensaba en los sentimientos de ambos, me dijo que le diera un tiempo se lo di y pues me dijo que era mejor dejarlo que me amaba y q se odiaba en ese momento q si se daba la oportunidad desearía volver a intentarlo, yo acepte, pero quiero volver a escribirle ¿Lo hago o mejor lo olvido?

    Responder
    Carla
    Invitado
    Carla on #906704

    Hazlo. A veces está bien dejarse llevar h no pensar tanto las cosas. La vida está para vivirla.

    Responder
    Kalima
    Invitado
    Kalima on #906718

    Pues yo vengo a darte en consejo contrario, cuando es amor sano es más fácil, cuando alguien quiere de verdad estar contigo te cuenta sus problemas y los afrontas juntos, a mi lo de te dejo para no hacerte daño sin decirte lo que pasa me parece una excusa.

    Creo que ese tipo de relaciones inestables que vienen y van traen mucho sufrimiento y que te mereces a alguien que lo tenga más claro. Cuando es amor sano fluye solo.

    Un abrazo

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #906766

    Ese chico no quiere estar contigo. Cuando quieres estar con alguien y tienes problemas lo que haces es apoyarte en tu pareja, si la alejas es porque ves que no te conviene o no te gustan sus consejos. Y más si después de exponerle tus argumentos se toma un tiempo y te dice que es mejor dejarlo. Las palabras bonitas no son más que eso, excusas para quedar bien… Asume que no quiere estar contigo y sigue con tu vida, no le esperes. Si cambia de idea que sea él quien te busque, y según como te encuentres en ese momento pues te lo piensas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Sera que le vuelvo a escribir?
Tu información: