Bueno lo que sucede es que ya hace como 4 o 3 semanas se acabo todo con el, fue tan de repente que no supe como reaccionar instantáneamente ya que todo estaba bien y de repente va y me dice que lo mejor era termina, que en ese momento el no se sentía bien que tenia problemas y no quería involucrarme ni a afectarme, yo me sentí horrible y le dije que eso pues no me importaba que para todo había solución ni siquiera yo sabia que problema era y que yo tal vez podría ayudarle, que pues pensara también y lo que yo sentía, que yo lo comprendía porque yo también tengo mis problemas pero siempre pensaba en los sentimientos de ambos, me dijo que le diera un tiempo se lo di y pues me dijo que era mejor dejarlo que me amaba y q se odiaba en ese momento q si se daba la oportunidad desearía volver a intentarlo, yo acepte, pero quiero volver a escribirle ¿Lo hago o mejor lo olvido?
Sera que le vuelvo a escribir?
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)