Sexo cibernético

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Sexo cibernético

  • Autor
    Entradas
  • Juana
    Invitado
    Juana on #277875

    Hola a todas, qué tal estáis?
    Os cuento…Estoy en pareja, y la verdad es que es sexo ha pasado a disminuir y por lo general soy muy pasional, así que cada vez que estoy con mi pareja siento deseo, el caso es que no suele suceder casi nunca el hecho de que tengamos relaciones sexuales. Entre esto y lo mal que a veces me siento con mi propio cuerpo, decidí hace unos días abrirme una perfíl en esa redes parecidas a Tinder. Iba en ese plan, de tener sexo virtual, varios tíos me propusieron justamente eso y foto va foto bviene…me divertí. El asunto es que estoy preocupada por esas fotos, no lo había hecho nunca así que me da miedo que las suban a algún lugar, creo que me estoy enrollando, sólo tengo miedo de que mi pareja se entere. He dado de baja mi perfil pero he estado dándole vueltas al asunto y por momentos me encantaría tener sexo con otras personas, es que mi relación además de estar carente en ese sentido se ha vuelto aburrida, lo quiero pero tal vez mi deseo son están allí, en mi relación de pareja…no sé qué pensar.
    Os leo, besos!!!


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #277906

    :( Está el foro lleno de casos idénticos y la verdad es que ya no sabemos qué deciros.
    O le dices a tu pareja de abrir la relación o lo dejas, porque lo que estás haciendo también es ser infiel.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #277920

    Lo que estas haciendo del sexo por internet son cuernos. Si no quieres a tu pareja dejalo de una vez para así estar tu libre y poder follarte a todo lo que pase enfrente tuya. Y así tu pareja esta libre y soltero para buscarse a alguien mejor.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #277928

    Aver habla con el y le dices lo que te pasa que tu eres así y lo necesitas que si no cambian las cosas pues lo dejáis. Y yasta, lo que no se puede hacer es estar sufriendo por una persona que no es compatible contigo. Espero que te haya ayudado, y ánimo.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #277930

    Hola guapa decirte que tranquila, te entiendo perfectamente yo con mi pareja estamos pasando por algo parecido y hay que estar en lugar para saber el porqué se hacen las cosas, yo a mi pareja la amo con locura pero no se cuanto más agunatare sin sexo pero tengo claro también que no lo dejaré por eso, con esto decirte que a las que juzguen ni caso no saben lo que está pasando ni se tus sentimientos y a cuanto a tu duda es muy pero muy importante que cuando mandes ese tipo de fotos siempre escondas la cara y si tienes tatuajes o manchas de nacimiento también intentes taparlos poniéndote en una pose especial o algo, si la suben a algún lado como no sea face o insta, dudo muchísimo que tu chico la vea así que no te comas la cabeza que es peor y ahí si que ni duermes, a mi nunca me ha pasado y vivo en una jodida isla. En casa que lleguen a subirla lo denuncias a la policía a escondidas de tu novio y fuera.

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #277931

    Madre mía…y no se te ha ocurrido hablar con tu pareja, contarle tus necesidades, intentar probar cosas nuevas con el…

    Alucino con la facilidad con la que tirais vuestras relaciones por la borda antes de luchar ni un poco por la persona que os acompaña en lo bueno y en lo malo.

    En lo referente a las fotos, no se qué clase de fotos hablas, si se te ve la cara o que. Por poder las pueden colgar, pasar por ahí o lo que sea. También sabrán que es ilegal y a lo que se atienen. No puedes hacer nada más que si las ves en algún sitio (complicado porque hay miles de sitios) o le llegan a alguien conocido denunciar.
    Así que o se lo cuentas a tu pareja o vives con el miedo.

    Responder
    Moira
    Invitado
    Moira on #277932

    Pero María tía, tu eso de hablar las cosas con tu pareja que tal lo llevas? Porque joder, yo si he puesto los cuernos y si se de qué hablo, y hablo de que cuando te los ponen a ti no es tan gracioso. Yo no quiero a alguien que no tiene boca para hablar y decir: oye me falta esto. Chico, hablar las cosas, no tenéis novio para lucirlo coño. Decid lo que queréis y decirlo claro y que no te lo da pues fuera que eso lo hemos hecho muchas así que no vayáis de víctimas porque si se entera el tío lo mismo te deja y ahí ya sí que no llores.
    Además, que no lo hacéis porque no os de sexo, sino porque os sentis mal con vosotras mismas que queréis que os digamos de verdad vuestra autoestima depende de eso? Si no le ves sentido a tu relación que haces con el? Es que alucino de verdad con las relaciones, os esforzais muy poco por dejar de ser tóxicos y pa eso mejor sola tía.

    Responder
    KI
    Invitado
    KI on #277934

    Llevo mucho tiempo leyendo el foro y no hay día en que no escriba alguien pidiendo consejo de cómo actuar cuando son infieles.
    Vamos a ver, el hecho de que os comáis la cabeza con ello, es que sabéis que está mal. No hay vuelta de hoja.
    Si os queréis follar a más personas a parte de vuestra pareja, o bien lo comentáis con vuestra pareja ANTES de traicionar las bases de la relación o simplemente lo dejáis ANTES porque no os está llenando lo que os da y no habría ningún problema.
    Por favor, sed conscientes de que podéis hacer mucho daño a alguien a quien se supone que queréis y apreciais. Y espero que vosotr@s no tengáis que pasar por lo mismo que lo que le hacéis a vuestra propia pareja.

    Responder
    Cali
    Invitado
    Cali on #277939

    Las fotos que has mandado son para uso y disfrute personal del receptor al que se las mandaste. Si te puede demasiado la incertidumbre puedes buscar en Google images directamente con la foto arrastrándola al buscador, y si efectivamente te encuentras alguna de las fotos subidas a internet puedes ir a la policía porque es un delito. Ahora que si no se te ve la cara en ellas o no se te reconoce puede ser más difícil de probar si has borrado la conversación y las fotos. En todo caso, si tus fotos aparecieran en internet, consulta con un abogado antes de ir a la policía porque te asesorará mejor.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #277946

    Necesito empezar esto diciendo que no estoy de acuerdo con que el cibersexo sean cuernos automaticamente. Las relaciones se forman a partir de pactos y romper esos pactos es engañar a la otra persona. Si en tu relacion solo considerais engañar cuando es algo fisico entonces el cibersexo no lo es. Estaria bien empezar a hablar de esos pactos abiertamente y no dar por hecho que los dos entendeis lo mismo como monogamia.
    A parte de eso te puedo contar lo que es pasar de una relacion monogama a una abierta que es mi experiencia.
    Hace unos 3 o 4 años descubrí que la monogamia no me funcionaba, no porque no quisiera a mi pareja ni por todas las cosas que la gente piensa, sino porque sentia que me perdia cosas y que no era libre. Lo hable con mi pareja y con el tiempo y despues de informarnos muy bien del tema accedió. Para mi ese fue un momento maravilloso porque realmemte me sentia feliz en mi relacion, independientemente de lo que pasara fuera de ella.
    Es cierto que mi relacion con mi ex termino, por muchas razones que en realidad no tuvieron nada que ver con la poligamia, por si os lo preguntais. Ahora estoy en una relacion con un hombre maravilloso y desde el minuto 1 ha sido abierta. Creo que es la relacion mas sana que he tenido y en la que mas feliz he sido.
    Con todo esto no quiero que entiendas que la monogamia es mala y las relaciones habiertas son lo mejor. Lo que quiero decir es que investiga, habla con tu pareja ya que ocultarselo realmente joderia a largo plazo vuestra relacion y encuentra un punto de consenso con el.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
Respuesta a: Sexo cibernético
Tu información: