Sexo ilegal buenísimo al principio pero…

Posted In: Follodramas

  • Star
    Star on #290367

    Nose por donde comenzar tengo tiempo contarles mi historia con un amigito menor que yo. Me lie con el por  Tinder todas sabemos que esa pagina es para citas que mas probable termine en una cogida.
    Volviendo al tema ahi nos comenzamos a hablar pasamos a whats pero…
    no me parecía creible llegue a pensar que era fake porque era justo como me derriten blanquito con cara de niño bueno, ojitos rasgados (tipo coreano como me encantan) con musculos piernotas brazotes bien sexy y como me lo receto el doctor claro, pero el tenia 17 añitos y yo 20 era menor pero eso no me detuvo hasta consegir tenerlo aunque fuera a la carcel JAJAJA.
    Hablamos alrededor de 6 meses el me comentaba que tenia novia. Y aun asi no me importo y hablabamos hasta de temas calientes me dijo que no habia estado con alguien grande, yo peso 105 kilos eso el no lo sabia. Y me dijo que no le importaba, llego el dia de conocernos claro y tambien follar pero antes me dio una lista de como tenia que ir vestida, como le gustaba ahi abajito que estricto niño caray, llegamos al lugar La verdad les confieso que estaba mucho mejor que en la foto brazotes piernotas y carita de niño bueno pero alla abajito tamaño señor. Supero mis espectativas en todo lo disfruto tanto como yo. Yo estaba nerviosa porque me acomplejo con mi gran cuerpo pero a el no le importo y el un Dios empotrandome me volvía loca tenerlo encima de mi con su cuerpo totalmente desnudo blanquito mientras me daba tan rico, para su edad y poca experiencia le doy un 9.
    Despues nos vimos 2 veces mas y experimente cosas nuevas que no me atrevi hacer con otros chicos por ejemplo sexo por atras que me encanto y más con el.
    Pero no todo fue color de rosa comenzo insistiendo que sino bajaba de peso ya no abria sexo la verdad me hizo sentir de lo peor,y me preguntaba que porque se atrevio al principio y despuea sale con esto y por mensajes después de la 3ra vez le pedi vernos porque extrañaba su cuerpo me dijo con un rotundo NO, que estaba avergonzado de averse acostado conmigo que ya no lo veria mas que mi grande trasero era de grasa yo solo pensaba dentro de mi que no fue suficiente hacerle trabajo completo todo hombre moriria por tener algo asi a su corta edad , volviendo al tema me dio para abajo como nunca y de pilon de bloqueo y desde esa vez no me animo a tener sexo con nadie. NO DEJO DE PENSARLE NOSE QUE HACER. Deseo tanto su sexo Me gustaria saber si a alguien le a pasado algo similar.

    Respuesta
    sayale
    sayale on #290694

    ¿esto es de verdad? ¿en serio?

    Respuesta
    Esluci
    Esluci on #293060

    Hay más pollas que peces, así que no te preocupes por él y sigue con tu vida!!!

    Respuesta
    Lara
    Lara on #293401

    Pequeña no te preocupes, yo también peso 100kg y tambien me daba pavor acostarme con alguien. Pero llegará el adecuado con tiempo, que hará que veas tus kilos de más como algo totalmente normal y te querrá así como eres. Quien de verdsd te quiera no te hará cambiar.

    Respuesta
    Just Me
    Just Me on #294363

    Yo me preocuparía más por tu ortografía, que es lamentable. Dato: a partir de los 16, NO ES ILEGAL. Antes era a los 13.

    Respuesta
    No sé Rick
    No sé Rick on #294391

    Esto huele bastante a fake, y si es verdad… olvídate de él.

    Respuesta
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Sexo ilegal buenísimo al principio pero…
Tu información:




Login