Sexo oral y mis dientes…

Inicio Foros Sex & Love Sex Sexo oral y mis dientes…

  • Autor
    Entradas
  • Aki
    Invitado
    Aki on #530514

    Hola chic@s! Vengo buscando orientación, experiencias similares y/o consejo porque me he topado con una situación que bueno, tiene que ser más habitual de lo que yo pienso y no se como lidiar con ella o si hay algo que pueda hacer al respecto…

    Hasta ahora nunca he tenido problemas con realizar sexo oral a chicos, y sinceramente es una parte del sexo que siempre he disfrutado y creo que mis parejas sexuales también, quiero decir, no he recibido quejas al respecto HASTA AHORA y me siento un poco dramas porque me estoy creando un complejo que no he tenido nunca…

    Quedé con un chico de tinder y sin comerlo ni beberlo congeniamos y total, que hubo sexo en la primera cita. Pues el chico un encanto, empotrador, atento y pasional, yo estaba on fire y disfrutando y pues se dio el momento felación que yo estaba to venida arriba y me lo quería gozar. Pues bueno, todo muy bien yo ahí dándole al tema y de pronto le oigo «au, au, los dientes» y yo ahí me quede to bloqueada y un poco en shock.

    Porque claro, haciendo balance de la situación así rápido en el momento até cabos y es que el chico está bien dotado, pero dentro del elenco de penes que he conocido pues la verdad es que creo que ha sido el más grande que me he llevado a la boca.
    Y qué pasa también, pues que tengo la dentadura superior algo más prominente que la inferior, creo que esto se llama submordida o algo así. Que como nunca me ha supuesto problemas ni física, ni estéticamente pues ahí sigue. Para más inri, tengo la mandíbula dislocada desde bien pequeña por mal desarrollo del encaje de la mandíbula inferior con el cráneo. Total, que soy un cromo de coleccion, pero bueno, que nunca me había dado problemas para hacer sexo oral y de pronto zas, en toda la boca (nunca mejor dicho).

    Y bueno, saliendo de mis razonamientos así en modo flash, me quedé un poco que no sabía qué hacer. Volví a intentarlo y nada, que le hacía daño con mis dientes… Y joder, no podía abrir más la boca, no podía «guardar» los dientes con el labio superior para quitarlos de en medio y… Pf, el caso es que al cuarto quejido me rendí y le pedí disculpas, lo cual el, súper educado y sin querer cortar el rollo no dio mayor importancia y seguimos a lo nuestro enjoying a tope. Me tocó un poco la lotería en ese sentido y lo agradezco.

    El caso es que me he quedado algo tocada moralmente, porque pretendo seguir quedando con este chico en este plan, y seguimos hablando (por lo que tampoco le espantó mi felacion/rastrillo) pero estoy frustrada y preocupada porque no se qué hacer al respecto…

    No se si podéis ayudarme o contarme alguna experiencia similar y si lo habéis soliviantado y os habéis rendido o que… No quisiera descartar el sexo oral con este chico porque no se, es que me gusta hacerlo, yo lo disfruto y me gustaría que él disfrutase con ello, ya que promete como follamigo. Me siento muy cómoda con el y el sexo es bien a excepción de esto que se que si lo hiciera bien, sería un plus para el y para mi.

    Y bueno, quizás así también me curo en salud para futuras parejas sexuales…

    ¿Alguna ayudita?

    Gracias amores por vuestros comentarios, si sabéis de algún sitio que oriente en este tipo de temas (rollo webs, foros o algo así, también lo, agradezco) decidme porque no encuentro na de na…

    Responder
    Kate K
    Invitado
    Kate K on #530837

    Ve al dentista.

    Responder
    Sunflower
    Invitado
    Sunflower on #530848

    El comentario de mierda de Kate k no sirve ni pa hacer bulto,ñ. En fin, dicho esto, vayamos a lo importante. Creo que el único remedio que veo a eso es que no te la metas entera en la boca y así evitas hacerle daño. Solo rechupetearla como si fuese un chupachups jajaja y si quiere experiencia extrema pues el viejo truco de chupar y masturbar con la mano y listo. Ya cuando vayas cogiendo más confianza con el chaval seguro que vais mejorando o haciendo más cómodo el sexo oral.

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #530863

    Y que tal si en el próximo encuentro le preguntas? Dile que te quedaste un poco encasquillada ahí y que quieres ver de ir forma hacerle sexo oral sin hacerle daño y que los dos podáis disfrutar. «Ayúdame a saber cómo puedo hacerlo». Si al tipo no le importó, lo pasasteis bien y encima quiere repetir, blanco y en botella, confianza para poder preguntar!

    Suerte

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #531009

    Yo tengo más dientes que en un establo xD (dientes muy grandes paletas enormes y la mandíbula se me desencaja por lo que no puedo abrir mucho) y todo es práctica, he tenido muchas situaciones de mierda que te la arranco pero con confianza se arregla todo. Como consejo te puedo decir que lo que hago es sacar labios para fuera y meter dientes para adentro es el antimorbo porque te escondes la cara pero funciona.

    Responder
    FABIOLA
    Invitado
    FABIOLA on #531024

    Totalmente de acuerdo con Alicia.
    Dile eso mismo:Ayúdame a saber cómo puedo hacerlo».
    La comunicación es la clave.

    Responder
    Dani
    Invitado
    Dani on #531044

    Totalmente de acuerdo con Sunflower. Me han tocado un par de penes XL sobre 22 cms y de contorno 15 cms (del grosor de mi muñeca) y la unica posibilidad de realizar sexo oral sin hacerle daño ni morir ahogada ha sido mucho labio y lengua y mantener la humedad para simultaneamente masturbarlo. Preguntale con confianza a el que le gusta, seguro no eres la primera que le ha pasado a llevar con sus dientes.
    (Por esto me gustan los penes tamaño regular)

    Responder
    juan85
    Invitado
    juan85 on #531359

    Hola Aki.

    Primero de todo, comunicación. Habla con él y pregúntale como le gustaría que probaseis el sexo oral, tal y como ha indicado Alicia

    Otra opción que tienes es practicar por tu cuenta. Coge un plátano/banana que sea de un tamaño/grosor similar e intentar hacer una felación. El plátano debería terminar sin marcas ni muescas. Si ves marcas, pues ya sabes que zona debes prestar más atención y aligerar la presión.

    La practica y la comunicación son fundamentales! :)

    Responder
    Jazzmin
    Invitado
    Jazzmin on #531639

    A mi me pasa que mi novio tiene dientes grandes y me cuesta besarle porque no se le come el morro igual. Es como que, en vez de labios y algo carnoso y jugosito, son dientes, y ya llevo 10 años con el…con lo que para mi no es importante

    Responder
    Patato
    Invitado
    Patato on #896423

    Me encantaría saber cómo se lo va a explicar al dentista. Y aún más qué solución la va a dar éste y cómo va a probar si funciona.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Sexo oral y mis dientes…
Tu información: