Si fuera por él follaríamos 20 veces al día

Posted In: Sex

  • Edurne
    Edurne on #307573

    Soy una persona con bastante apetito sexual, que conste. Voy bastante cachonda por la vida y tener una pareja activa me parece lo más, o eso pensaba.
    Porque llevo año y medio con mi chico y el ritmo inicial no para. Quiere follar al levantarnos, a la hora del café, en la merienda, antes de cenar, después, pajilla de antes de dormir. Mira, no sé, está todo el día preparado y antes lo achacaba a los inicios, pero ahora que ya llevamos una temporada y no para la cosa, me estoy agobiando un poco.

    Todo en exceso cansa, y es lo que me está pasando. Me da miedo llegar a cogerle manía, porque es que es acariciarle y ya me está metiendo mano al chocho. A veces me gustaría poder acurrucarnos y darnos cariño sin que siempre tenga que acabar en mambo, pero con él parece que esto no es posible.

    Es normal? Debería acostumbrarme?

    Pd: se lo he comentado y dice que es que le pongo demasiado y se ríe.

    Respuesta
    /
    / on #308074

    Mi pareja y yo también tenemos la libido muy alta, pero cuando a uno de los dos no nos apetece no se hace, por mucho que nos pongamos mutuamente. No siempre os va a apetecer a la vez.
    Habladlo seriamente, dile tus miedos y lo que estás sintiendo, no es algo para bromear.

    Respuesta
    Chispita
    Chispita on #308255

    Hola, a mi me pasaba con una pareja con la que estuve 6 años, para el cualquier beso o caricia terminaba en sexo, o igual me buscaba con arrumacos y era para terminar haciendolo y la verdad es que cansa, por lo menos a mi. A veces tambien apetecen simplemente unas caricias sin llegar a nada, pero para mi eso no era posible con él. Daba igual que lo hablaramos porque de el no salia otra cosa que no fuera guarreo. A dia de hoy, que he estado con mas chicos valoro un monton que me mimen sin buscar sexo. Yo no sé como aguanté tanto esa situación a día de hoy me arrepiento de haberlo aguantado cuando son otras cosas las que necesitamos tambien. Yo probaría a ponerme seria y hablarlo, pero ya te digo que a mi no me sirvio de nada. Ánimo!

    Respuesta
    Raquel
    Raquel on #308264

    Pues como yo estoy en el diuqe seco, desde siempre, hasta me dais envidia. Vale que llevamos muchos años, pero siempre fue así; y he estado de todas las formas: delgada, gorda, media… da igual. Él dice que sí que le gusto, pero que no tiene esa necesidad como la tengo yo. Entonces me pongo seria y le digo que me buscaré a otro que me de lo uqe necesito. Al poco me da uno de consolación, y hasta la próxima. Lo malo es que cuando se pone… se pone. He estado con chicos que tenían más ganas, que no me aportaban tanto intelectualmente o en tema de humor, pero que de los tres seguidos que pegábamos, ninguno le llegaba a la suela del zapato de uno de los de ahora esporádicos.

    Obviamente tengo dildo-vibrador para apañarme yo sola, y aunque los orgasmos son geniales, nunca es lo mismo que con un chico real.

    Respuesta
    Gae
    Gae on #308280

    Acostumbrarte? A que? A tener sexo cuando no tienes ganas? A no poder dar afecto por que si no tu pareja no puede controlarse? De verdad? Olvídate de lo que es normal o lo que hacen los demás si a ti no te gusta no lo toleres aunque lo haga todo el mundo, es tu criterio personal el que importa

    Ten una conversación seria con tu pareja, porque el sexo debe ser algo común, tiene que apetecer os a los dos porque si no se acerca peligrosamente al sexo no consentido, y si él no es capaz de asumirlo es que no sois compatibles, es que su placer le importa más que el tuyo, mi pareja echaría un polvo o dos cada día, y yo soy de uno a la semana, a veces menos, así que en casa hay sexo cuando yo quiero, pero no porque yo mande más, sino que no puede ser que me acueste con el sin que me apetezca, igual que no me gustaría que el tuviera que acostarse conmigo si no le apetece.

    En serio, conversación muy muy seria con él, porque tu tienes derecho a tu ritmo personal. Un abrazo y mucha fuerza

    Respuesta
    aaaa
    aaaa on #308285

    Pues hablalo con el pero en serio y seriamente, dile que para ti no es para reírse y que la situación te comienza a agobiar. Dile lo que has escrito en el foro y Díselo de forma que se lo tome en serio.

    Respuesta
    daya
    daya on #308289

    Hola guapa. A mi me paso con mi expareja porque él me exigía que debíamos cumplir unas cantidades de pollos a la semana, y conmigo las presiones no funcionan, termine por sugestionarme de tal manera que aunque me apeteciera cuando le veía me cerraba en banda y nada de nada, y a día de hoy con mi actual pareja he tenido que poner mucho de mi parte porque me he quedado con trauma. Habalalo a ver si entra en razón y si no te aconsejo que le dejes porque se convierte en presión hacia ti y de ahí en adelante como seas capaz de gestionarlo.

    Respuesta
    Isa
    Isa on #308293

    Menudo morro tiene el pájaro, mi marido dice lo mismo como si fuera culpa nuestra que fueran unos putos salidos. Dile que si no te da lo que quieres se te quitan las ganas de follar, y no folles si no te aptc!

    Respuesta
    El flaco
    El flaco on #308302

    Si no te apetece no folles. Nada sirve si es forzado. A veces nos sucede a los tíos que andamos muy cachondos todo el santo día y vemos un culo y la polla se exalta como solo Dios lo sabe. Las pajillas pueden ser una solución de complemento. Consigue algun chocho de esos de siliconas que venden en los sex Shop y puede ser un buen regalo para tu chico
    Mi chica me regaló uno hace unos meses y pudo encargar a Estocolmo
    Lo hicieron a réplica del chocho de ella así que disfruto sobremanera
    En tiempos de soltería disponía de una muñeca de esas inflable y la usábamos con mi chica hasta que lamentablemente sufrió de una avería imposible de reparar. En fin, intenta con eso y no hagas nada que no te apetezca. Saludillos

    Respuesta
    Wendylook4
    Wendylook4 on #308321

    Vivís juntos? Si es que no, espera y verás. Nosotros pasamos de 7 al día a 2 a la semana.
    Si es que sí… disfruta mientras dure :). Ahora en serio, habladlo y llegad a un punto medio.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Si fuera por él follaríamos 20 veces al día
Tu información:




Login