Hola chic@s. Os voy a contar un poquito mi historia, lo que me pasó.
Llevaba siendo amiga de un chico desde los 12 años, pero amigos de hacer prácticamente todo juntos, hasta tal punto que cuando estábamos terminando el instituto todo el mundo nos preguntaba si teníamos algo (y os aseguro que hasta ese momento nunca había pasado nada, ni siquiera un amago).
Unas vacaciones nos fuimos con un grupo de amigos y entonces si que pasó. Yo os prometo que hasta ese momento no me habia dado cuenta de lo enamorada que estaba de él, lo veía como un hermano, por lo que no me había planteado la relacion de otra manera.
Cuando volvimos del viaje yo le fui sincera, le dije que no quería perder la relación que teníamos, por lo que si él no estaba seguro que mejor seguir como amigos y me dijo que si estaba loca, que llevaba enamorado de mi desde siempre y ya no me iba a dejar escapar. Fue el principio de mi fin.
Los engaños se dieron desde el primer dia, tenia varias relaciones paralelas. Chicas con las que sabía que había quedado previamente a estar conmigo pero con las que continuaba. Le pille varias veces, incluso de verlo con alguna de ellas mientras que estamos en la misma fiesta. DEspués venía, me suplicaba, lloraba, se arrodillaba.. me decia que era la mujer de su vida y que no se imaginaba la vida sin mi, que lo perdonase por favor y yo volvia, una y otra vez, pensando que me lo decia de verdad, porque si habiamos sido tantos años inseparables, como me iba a hacer eso a mi. Pues volvia a lo mismo.
Despues de tantas veces, incluso llegó a plantearme ser su amante! Me decia que siempre iba a estar enamorado de mi y no quería perderme pero que eramos muy jovenes y no quería atarse. Que las demas le daban igual pero yo no.
Me costó muchisimo salir de esa toxicidad, pero no os creais que todo acabó ahí.
Durante todo el año siguiente, casualmente, iba a los mismos sitios que yo y me controlaba, no permitia que ningun chico se me acercase y, si lo hacía, se acercaba a decirme lo que me queria y me echaba de menos y que no soportaba verme con nadie. Se hacía amigo o se apuntaba a equipos en los que sabia que había chicos con los que yo podria hablarme para hablar pestes de mi y que nadie se me acercara, se puso de novio con una compañera mia de universidad para venir a buscarla cada dia y que nos cruzasemos.. y como esas muchas mas.
Por eso, a la minima, huir porque luego es super complicado salir de algo asi. A mi me costó una depresion y miles de inseguridades que a día de hoy sigo teniendo. Me cuesta la vida abrirme a alguien por miedo a que me hagan daño.
Pero de todo se puede salir y todo lo que no esté bien, ahí no es.
