Si te quiere…

Posted In: Autoestima

  • Elisa
    Elisa on #297537

    Hace ya un año que tomé una de las decisiones más positivas y más difíciles de mi vida.
    Recuerdo el día que le conocí como si fuera ayer. Eran las fiestas, y aunque al principio no le hice mucho caso, la cerveza, la orquesta, su pelazo y esa sonrisa hicieron que esa noche decidiera que iba a ser sólo mío.
    Pero nunca fue sólo mío, siempre le compartí con otras, creía que eran solo palabras por redes sociales, ahora me doy cuenta de lo ciega que estaba.
    Y cuando no eran las otras eran las drogas y las mentiras y discusiones que arrastran.
    A pesar de todo aquello estuve más de 5 años sintiéndome la mujer más afortunada del planeta por tenerle a mi lado. Le miraba mientras dormía y puedo jurar que no necesitaba nada más. Él sabía cómo calmar mis enfados, mis nervios, cómo hacerme reír a carcajadas. Cada beso, cada te quiero, cada abrazo me hacían caer en un pozo que me impedía ver la realidad.
    Hoy, un año más tarde de aquella decisión, él está con una de las otras y yo… yo me he dado cuenta que estoy mejor sin él.
    Hoy puedo decir que aún me duele haberme marchado, pero que me dolía mucho más quedarme, porque me di cuenta que no merece la pena pasarse la vida sufriendo por alguien que no piensa en tí, que sabe que algo te va a doler y aún así lo hace.
    Porque si te quiere no te engaña, no te toma por tonta, no te pega, no te insulta, no te miente, no te humilla, no te hace sentir que eres menos que las demás, no te utiliza de chacha, no te tiene como cuenta bancaria alternativa, no te ningunea y todas las variables que hay… Si alguien te ama te hace sentir grande, hermosa, brillante!, te anima a conseguir tus metas, te apoya, se preocupa… Te mira como si fuera la persona más afortunada del mundo por tenerte a su lado.
    Y bueno, solo quería deciros… Que aunque a veces aún duela… No me he muerto por esto, al contrario!! He aprendido de la experiencia y todavía me queda mecha y ganas de querer para rato.

    Respuesta
    Velma
    Velma on #297541

    Espero que tu post sirva para ayudar a otras que están en la situación en la que tú estabas a abrir los ojos y salir de esa situación.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #297836

    <3

    Respuesta
    Locadelacolina
    Locadelacolina on #298119

    Muchas felicidades por haber conseguido ser libre y por quererte a ti misma por encima de todo!

    Respuesta
    Marguerite
    Marguerite on #298518

    Gracias por compartir tu experiencia, espero que te lean muchas personas a las que les ayuden tus palabras. Te deseo todo lo mejor y espero que estés muy orgullosa de haber hecho lo que era mejor para ti.

    Respuesta
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Si te quiere…
Tu información:




Login