Hola a todas,
Me gustaría saber qué opináis sobre lo siguiente:
Llevo casi dos meses conociendo a un hombre. Al Principio me dejó claro que no quería nada más allá de sexo y yo, aún queriendo o buscando algo más, continué a ver qué pasaba y conocernos.
Ahora,hay interés mutuo por vernos y conocernos.Yo tengo mis miedos y el los suyos y nos los hemos expresado,
así que finalmente hemos decidido seguir conociéndonos. Básicamente los míos son que no se repitan relaciones en las que siempre acabo mal por falta de responsabilidad emocional.
Bien, pues el es una persona que habla mucho sobre las mujeres, sobre lo que le gustan, le gusta erotizarlas…siempre hay una conversación en la que sale este tema y yo no sé cómo tomarmelo porque aún lo estoy conociendo. No quiero sentir celos,no quiero tener que controlar nada,no quiero que me preocupe.Pero al ser un tema recurrente no sé qué pensar.

Me ha presentado a gente cercana suya y hemos salido y no es el típico hombre que mira a todas o habla con todas y me siento confundida.
Le he expresado esto, desde mis temores haciéndole saber que no sé si es porque quiere acostarse con más tías o que el es así y no quiere decir que hable de ellas y quiera tirarse a todas.
Lo que está claro es que todos tenemos ojos, todos sentimos deseo,eso no lo niego,pero tampoco me pasó la conversaciones hablando de los hombres en un tono sexual o erotico. El me dice que me caliento demasiado la cabeza.Su último comentario ha sido»hoy quiero acostarme contigo mña no lo sé» añadiendo que nada es para siempre, que vivamos el ahora.
No sé cómo sentirme básicamente…siento confusión,falta de comprensión quizás por mi parte también, no lo sé.
Que opináis?
Gracias 🙌🙌