Siento que estoy decepcionando al que me gusta

Posted In: Autoestima

  • Alicia
    Alicia on #291369

    Buenas a todxs! Voy a intentar ir al grano aunque es todo muy relativo…
    Resulta que últimamente noto que estoy empezando a pillarme por un colega. Nunca me había pasado esto (los 2 chavales con los que he estado fue conocerles y nos atrajimos y nos íbamos conociendo y nos gustábamos más y más). Y claro, he oído a mucha gente que se pilla por su amigx que es una putada porque es jugártela a declararte y que, si no hay suerte, se acabe la amistad también.
    Y volviendo a lo del título ahora que os he metido un poco más en el contexto… ese chaval me ha acoplado ya 2 veces a su grupo de amigos (después de muuuuchos intentos) y son todos super majos y divertidos.
    Cuando estoy sólo con él (al ir a clase) y “tonteamos” (o esa impresión me da a mí, prefiero no delirar y eso va aparte) soy super feliz y lanzada tirándole fichas y tal o simplemente hablando. En cambio cuando hemos estado con más gente les empiezo a ver a todos hablar de sus cosas y aunque me intentan integrar yo me noto super bloqueada e inhibida, hay algo dentro de mí que no me deja hablar, mente en blanco. Además los pensamientos tipo “No voy a ser suficiente para él/ellos”, ” Soy lo más ordinario y soso del mundo”, “Cualquier otra chica es más guapa que yo”, etc
    Como he dicho antes, desde mi punto de vista tenemos un tonteo aunque sigo tanteando terreno no vaya a ser que sea de los que es así con todo el mundo (ej:entrelazar dedos, te agarro por el brazo por detrás de sorpresa, te bromeo con cosas guarrillas…). Y las 2 veces que me ha juntado con sus amigos he estado callada todo el puto rato y con un nudo en la garganta super desagradable, angustiada, sintiéndome una carga para él en plan: encima de que se preocupa de que me dé el aire un poco, parece que paso de todos y que estoy ahí por cumplir o algo.
    Definitivamente: me da miedo estarla cagando con él porque, aunque sepa que soy tímida de manera enfermiza, se pueda pensar que soy una egoísta o algo por el estilo o que quiero exclusivamente su atención o algo así (fijo que conocéis a alguna pareja donde hay/había alguien así).
    ¿Creéis que puede ser así o que sabiendo que soy tan corta imaginará el por qué del percal?

    Respuesta
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: Siento que estoy decepcionando al que me gusta
Tu información:




Login