Holaa loversizes os voy a contar mi historia porque he estado leyendo algunas parecidas pero la mía es un poco especial.Pues hace unos meses conocí a un chico que la verdad me gusta bastante pero está lejos así que al principio hablábamos de vez en cuando y es muy buena persona,tenemos mismos gustos y pensamientos pero un día decidí lanzarme y decirle mis sentimientos porque me estaba enamorando de él,el me dijo que no le importaría intentarlo pero que le era difícil enamorarse porque le habían hecho mucho daño y desconfiaba(no es la típica excusa, tenemos amigos en común y de su historia) fuimos hablando y teníamos alguna que otra conversación subida de tono así como para pasar el rato y me dijo que algo estaba interesado en mí como pareja y eso era difícil que le ocurriese pero por la distancia y X motivos me distancié un poco.Al tiempo casi no hablamos apenas pero yo estaba completamente enamorada d él pero me dijo que no quería nada serio porque sigue con miedo al amor.Desde ese día era yo la que siempre le hablaba y creo que estaba siendo un poco ñoñas, un día después de todo eso nos vimos en persona y se le notaba que algo le gustaba yo.Estuve co otros chicos pero me di cuenta que solo era una excusa para olvidarle así que decidí intentarlo de nuevo con el,un día una amiga hablo con él y creo que le hizo recapacitar porque desde ese día empezamos a hablar como antes.Noto como que intenta esquivar sentir algo por mí pero sí que me dejo claro que no quitaba que pueda surgir algo pero que no era fácil.Un día me di cuenta que estaba tonteando con otras chicas pero sólo le interesa sexualmente y conmigo sí que le intereso para una relación pero no se que hacer porque sigue con miedo.Tambien pienso que si tenemos alguna que otra conversación subida de tono me va a ver solo como una folloamiga y nada más e intento evitar esas conversación.Me siento un poco como la historia de 50 sombras,una chica enamorada y un chico que no quiere enamorarse solo sexo ¿Que opináis?¿Si sigo así me verá como una folloamiga?
Siento que mi historia es como la de 50 sombras pero sin sexo
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)