Siento que no pertenezco a un grupo de amistad

Inicio Foros Querido Diario Amistad Siento que no pertenezco a un grupo de amistad

  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado
    Maria on #460589

    Hola a tod@s!
    No sé si es por la situación que estamos viviendo que me da por pensar cada vez más y cuanto más pienso más me deprimo.

    Pero es verdad que siempre he tenido la sensación de no pertenecer a ningún grupo de amistad, cuando era pequeña tenía amigos y amigas, pero siempre tenían entre ellos sus grupos con los que en verano por ejemplo se iban a casas de unos y de otros y a mí no me invitaban. Y a día de hoy cuando nos juntamos los demás se ponen a recordar sus momentos de cuando se quedaban en casa los unos de los otros y yo me quedo con cara de tonta porque yo en esos momentos no estaba.

    Y la verdad es que me deprimo porque ahora es igual, tengo varios grupos con los que salgo pero no uno de confianza, todos tienen sus mejores amigos que se invitan mutuamente, a mí me invitan porque hay que invitar o si quedo con alguien no les basta solo conmigo, tiene que venir alguien más. Quizá sea una tontería, pero me deprime esto porque mi pareja por ejemplo tiene varios grupos y en cada uno tiene sus personas de confianza, yo eso no lo tengo y me gustaría tenerlo ya que con mis padres apenas hablo, no tengo hermanos ni familia cerca y cuando quiero desahogarme me lo callo todo porque no sé a quién acudir. Y sí, acudo a mi pareja pero tampoco quiero que él se coma todos mis problemas.

    La verdad es que no sé qué hacer, sé que en parte estoy así por mi timidez pero yo cuando veo a una persona tímida la ayudo, y con mis amigos siempre estoy atenta a cómo les va y contactando con ellos, pero ellos si no les hablo yo no me hablan.
    Siento soltar todo así de golpe pero quería contarlo, no sé si hay soluciones para esto pero bueno. También decir que tengo 24 años, que quizá parezca que lo ha escrito una adolescente xD
    Gracias por leerme, espero que estéis bien :)

    Responder
    lipstick011
    Invitado
    lipstick011 on #460633

    Bienvenida al club hermana, tu por lo menos tienes amigos pero yo ni eso, he tenido pequeños grupos que o me han dado de lado o he dado de lado yo porque eran amigos de conveniencia, yo siempre estoy ahí por si alguien me necesita pero después para mí no hay nadie siempre estoy yo sola que soy la que me soluciono mis problemas o mis padres… me da envidia sana ver grupos de gente entrando y saliendo y yo solo salgo y entro para volver de la facultad, de la biblioteca o de la academia de inglés, mi vida se resume en estudiar, estudiar, ver series, leer, sacar a mis perros a la calle y si quiero salir con mis padres siempre, yo tengo 1 año menos que tú, pero bueno si quieres desahogarte aquí estamos, ya sabes que dicen que quién mejor que un extraño para entendernos.
    Te dejo mi instagram por si quieres hablarme apuntesleyesypotingues tenía uno personal pero me lo hackearon y no volví hacerme uno personal así que solo tengo este.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Siento que no pertenezco a un grupo de amistad
Tu información: