Hola, siento que no puedo hablar esto con nadie así que mejor hacerlo de forma anónima por aquí, así al menos me desahogo un poco. Tengo 24 años, y a lo largo de mi vida he sufrido dos veces principio de anorexia, a los 16 y a los 19. Nunca he ido a tratamiento pues siempre he estado rodeada de gente que me apoyaba y pensaba que ya estaba superado. No soy una persona con mal físico, ni lo he tenido nunca, pero yo no me veo así. Lo que pasa es que cuando vivo periodos de mi vida en los cuales me estreso mucho, automáticamente me empiezo a obsesionar por mí físico. El problema es que lo que pensaba que estaba superado, pues desde los 19 no me pasaba, se ve que no. Vivo en otro país actualmente y estoy muy agobiada buscando trabajo, y lo que en principio comencé como una pequeña dieta para perder los excesos del verano, siento que se me está yendo de las manos hasta el punto de que casi me desmayo hoy en el trabajo. Me da miedo volver a pasar por lo que ya pasé, pero a la vez me da miedo engordar y la comida siento que me da como asco. Siento el tochaco, solo necesitaba soltarlo
Siento que podría volver a caer en la anorexia
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)