Sigo sin entender por qué quiere quedar conmigo.

Posted In: #Cuéntalo

  • Laura
    Laura on #311375

    Bueno chicas quería contaros esto porque voy a salir loca y me gustaría saber qué opináis . Os pongo en antecedentes: conocí a un Chico que de primeras no lo podía ni mirar a la cara de la vergüenza que me daba porque me imponía tanto .. es guapísimo , listo y super buen tío tanto con su familia cómo amigos. El problema viene cuando un día comenzó a hablarme distinto (yo cortita no me daba cuenta que me estaba tirando los trastos) y bueno empezamos a hablar y un día quedamos . A día de hoy seguimos quedando pero no entiendo por qué , el podría estar con la chica que quisiera ( sé de buena mano que lleva mucho tiempo sin quedar con chicas además de mi ) ,NO LO ENTIENDO. Si tirara una piedra saldrían millones de chicas mejores que yo y eso es lo que no entiendo , dice que le gusta quedar conmigo ( tampoco me esconde de sus amigos , al contrario me llevo muy bien con ellos ) pero sigo sin entender por qué quiere quedar conmigo y ya no sé qué pensar , y al pobre le digo que no me apetece( POR SUPUESTO QUE QUIERO ,ME PONE MALA) , por el simple hecho de que no concibo la idea de que le pueda gustar . No sé si debería dejar de quedar con él o preguntarle el por qué. HELP

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #311699

    Creo que esta en la sección equivocada.
    Pero si el que quieres, dejate de comer la cabeza y queda con el.

    Respuesta
    soiyo
    soiyo on #311700

    Si le apetece quedar contigo es porque así lo siente. Yo no soy nada del otro mundo (ya me entendéis) y mi chico es un pedazo de bombón que muchas chicas se le quedan mirando. Así que….aprovecha!!! Quizá le intereses porque hay algo en ti que no tienen las millones de chicas (no digas mejores, porque TODAS somos mejores). Así que, chiquilla, adelante con él. Nunca se sabe cuál es el destino, pero aprovecha el camino hacia él

    Respuesta
    Keloz
    Keloz on #311738

    Es simple: Él ve en ti lo que tú no ves por ti misma.
    Le gustas tal y como eres, lo que piensas y lo que seguramente le haces sentir a él. No pierdas el tiempo pensando que no te lo mereces, porque SÍ te mereces la felicidad y a una persona, como la que describes, que te valora y quiere todo contigo.

    Respuesta
    Una
    Una on #311807

    Siento que te veas a ti misma como algo inferior a otras chicas. Él habrá visto en ti cualidades que tú eres incapaz de ver ahora mismo por tu baja autoestima. Yo estaba igual, y jodí más de una relación por creerme indigna. Él a ti te gusta, tú le gustas. Fin. Porqué buscarle una explicación cuando el amor cae y punto? Queda con él por el amor de Yisuscraist. Que de tantas largas sin sentido por tus inseguridades (que están todas en tu cabeza y acabarán autoboicoteandote la vida si no trabajas en ello) acabará creyendo que él no te gusta y buscará distancia,y tú te quedarás con el sabor amargo de haberlo fastidiado.
    Queda con él si te gusta y que sea lo que tenga que ser. Te recomendaría un psicólogo por tema autoestima pero sé lo caros que son y por la SS sé que no es facil conseguir uno… Pero trabaja en ello, te cambia la vida a bien y te abre mil puertas.
    La vida no es una competición, siempre habrá gente mejor que tú en algunas cosas y siempre habrá gente peor. Y los que son mejores en un aspecto son peores en otros, y te puede dar igual porque para ti cuentas tú, y tú eres digna de ser querida.
    Es triste que si te piden que digas 5 cosas que odias de ti te sea fácil hacer una lista pero cuando te piden 5 que te encantan de ti o que se te den genial nos quedemos pensando y no sepamos qué responder. Piensa en ello. Deja de centrarte en las cosas que no te gustan y busca las que sí. De todas formas, las que no te gustan, si tienen solución trabaja en ello para mejorar, y si no tienen solución, pues para qué comerte la cabeza con cosas que no controlas? A mí eso me ayudó mucho a poner orden en mi cabeza. *Tiene solución? Solucionalo. No tiene solución? A otra cosa, mariposa* Ánimo

    Respuesta
    daya
    daya on #311851

    Hola guapa… conozco muchos casos así como el tuyo, de hecho a mi me pasa pero al revés, la gente le pregunta a mi novio que hago yo con el que esa “feo”, pero yo lo veo guapísimo y le quiero mucho porque es buenísimo, me quiere, es divertido, listo y un largo etc. La Bellaza exterior está sobrevalorada y da igual como seas si le gustas y está orgulloso de ti, tu tira pa alante y pásatelo bien y disfrútalo. Deja de un lado tus inseguridades que eres la mejor y la más guapa del mundo. La autoestima por las nubes siempre…

    Respuesta
    Alejandra
    Alejandra on #311983

    Tía, le gustas. Le gustas tú, y no cualquier otra, Y PUNTO. TODOS tenemos cosas «mejores» que los demás a ojos de ciertas personas: nuestra inteligencia, nuestro humor, nuestra conversación, nuestro físico (a mí hay tíos que me parecen guapísimos y a mis amigas no, y viceversa), el conjunto de todo. Si quiere quedar contigo, deja de hacer el tonto y queda con él. No lo cuestiones, no te agobies, y tampoco le agobies a él preguntándole quince veces por qué quiere quedar: es porque QUIERE, y punto. Deja de valorarte tan poco.

    Tienes que trabajar en tu autoestima como sea; con libros, ejercicios por internet, ayuda psicológica puntual si es necesario. Esa sensación de no sentirse válida o suficiente te va a pasar con las relaciones, con los trabajos, con los amigos y podría alejar lo bueno que hay en tu vida… soluciónalo tú, no es tarea de nadie más hacerlo.

    Respuesta
    Michu mino
    Michu mino on #312014

    Se que esa voz te dice que que no eres lo suficientemente buena para él, pero es mentira. Yo estoy conociendo a un chico igual, guapísimo, estupendo. No paraba de calentarme la cabeza pensando en que hacía con alguien como yo, con una enfermedad crónica y un cuerpo no normativo. Hasta que un día me preguntó ¿Qué estás haciendo con un chico cómo yo? ¿Qué has visto en mi?… Fíjate, el estaba igual de inseguro que yo, aunque por temas diferentes a los míos. No para de decirme y demostrarme lo preciosa, lo sexy o lo interesante que le parezco y, probablemente, para él si lo sea.

    Si le gustas y te gusta, no le hagas caso a esa voz y disfruta. O háblalo con el, seguro que no le ha dado ninguna importancia y ni siquiera ha pensado en ello

    Respuesta
    Veriico
    Veriico on #312019

    Entiendo lo que dices y desde mi experiencia te digo que no lo dejes pasar, luego miras atrás y ves que todo venía de ti,de falta de autoestima de compararte…
    Mi conseho es que hables con personas cercanas sobre qué ven ellos en ti y luego te preguntes a ti misma si lo ves.
    Y por supuesto tira hacia delante 😊

    Respuesta
    Sarita
    Sarita on #312021

    Yo pienso que no te valoras y piensas q el puede estar con gente mejor q tu, pero estoy segura q es tu forma de ser a lo mejor por relaciones anteriores en las que quizás te infravaloraban, y este chico habrá visto algo en ti q no tienen las demás y tu piensas q eres poco pero segurisimo q eres una mujer la cual tiene miles de cualidades q otras no tienen, así q si te gusta adelantee y a quererse más!!

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Sigo sin entender por qué quiere quedar conmigo.
Tu información:




Login