Sigo sintiendo una atracción fatal hacia él ¿Siempre va a ser así?

Inicio Foros Sex & Love Love Sigo sintiendo una atracción fatal hacia él ¿Siempre va a ser así?

  • Autor
    Entradas
  • Nadia
    Invitado
    Nadia on #956714

    Hola chicas, vengo a contar mi historia. Espero no aburriros. Tengo treinta y pico años, ahora estoy en un punto bastante estable de mi vida, en dónde he conseguido permanecer en el país bastante tiempo, mi casa, un trabajo de lo mío y una pareja “que parece estable” al cual adoro. Llevamos tres años juntos y tenemos planes de futuro. Me ha costado “muchísimo” llegar a esto en mi vida. He tenido una década “muy movidita” y he sufrido bastante.

    Conocí a (¿Cómo lo puedo llamar?) Teo, hará 7 años y pico. Nos conocimos en una situación algo extraña y preciosa, estábamos en una frontera de un país en desarrollo. Hacíamos algo que nos apasionaba a los dos. En aquel momento Teo tenía pareja, yo tenía algo en España también. No ocurrió nada, pero era obvio que nos volvíamos locos el uno por el otro. Cuando llegó a su país (somos vecinos) él dejó a su pareja y me localizó. Recuerdo aquel Teo, con su camisa blanca y arrugada, su pelo moreno y despeinado, su barba de dos días, ese inglés perfecto con dejes a su idioma natal… recuerdo que no conseguía dormir pensando que él estaba en la casa de al lado. Pero ¡que locura es esta! – pensaba. No entendía lo que me estaba pasando. Cuando Teo me localizó, yo estaba a otra cosa y él estaba muy involucrado en su trabajo (compartimos los mismos intereses), en países diferentes y pasaron casi tres años sin tocarnos, solamente teniendo contacto telefónico puntual. Lo cual es raro, es un tío que no existe en redes ni usa a penas el teléfono.

    No sé qué pasó tres años después, nos encontramos, no teníamos a nadie y nos fusionamos en un verano inmenso. Nunca antes había tenido una relación sexual ni íntima así con alguien, estábamos locos el uno por el otro. Quizá demasiado, teníamos 30 años y ardíamos. Al final, como vivimos en países diferentes aquello no resultó sencillo… Teo se involucró en un proyecto grande y se lo comió, desapareció. Teo no estuvo a la altura, digamos que dejó de estar emocionalmente disponible y yo me elegí a mí misma. Volví a España a centrarme en mis propios proyectos. Fue difícil separarme de Teo, y por aquel entonces llegué a dudar si estaba embarazada, fue duro, lloré muchísimo. Tiempo después Teo apareció en mi vida. Me pidió perdón y me dijo que era la mujer de su vida. Yo seguí eligiéndome a mí misma y mi estabilidad. ¡Era lo que me decía mi intuición!

    Teo es más que atracción sexual, es inteligente, interesante, trabajamos en temas relacionados y si… es un hombre grande que se vuelve loco cuando estoy presente y eso reconozco que me encanta. Ardemos tanto que supongo que nuestra historia no se sostendría, nos quemaríamos el uno al otro. Él está muy ocupado en sus investigaciones, yo tengo las mías. No quiero hacer renuncias.

    Hace un tiempo le conté que tenía deseo de ser madre, que me lo planteaba a solas. Le comenté que en su país la donación es voluntaria y Teo entendió que estaba pidiéndole que fuera el padre biológico de mi hijo. No se asustó. Nada en absoluto. Me dijo que yo sería una madre extraordinaria y debería perseguir mis sueños. Un hijo de Teo suena natural, y bonito. ¡Pero que me ocurre con esta persona!

    Recientemente una investigación de las mías se encontró con una de Teo. No sé si fue mi inconsciente buscándolo. Nos comunicamos como colegas, nos damos consejos, compartimos. Somos breves. No hace falta hablarnos mucho, intuyo lo que hay detrás. Una parte de mi desea viajar a su país, y solamente verlo y “tomarnos un café”, hablar “del caso” con otros colegas, ver cómo está, lo viejo que se está haciendo. Me encantaría que me viera trabajar, que se sintiera orgulloso. Estoy preparada si hay otra mujer, por supuesto que la habrá. Nos admiramos, pero ¿es sólo eso?
    Dicen que hay trenes que solamente pasan una vez. Supongo que esa es la historia de Teo y mía. No lo pudimos hacer funcionar a los 30 y se nos fue el tren. Yo quiero a mi pareja, deseo formar una familia, tener mis proyectos y estabilidad.

    Pero… cuando hablo con Teo, aunque solo sea “por el caso” mi compañera me pregunta ¡Nadia! ¿Qué te has hecho hoy? Estás radiante. ¿Y esa risita? Y es mi cabeza, imaginando a Teo apoyado en la pared, con sus gafas de sol negras, fumándose un cigarrillo. Es mayor, está canoso y se queja de que siempre llego tarde, de que con mi risita soluciono todo, que comamos un pastel de nata… Lo que hacemos después, ya os lo podéis imaginar.
    ¿Siempre va a ser así?
    A veces pienso en dónde voy a meter a Teo en mi futuro. En qué cajita. Lo quiero en mi vida, pero es arriesgado. Quizás es injusto para la otra persona, pero no soy infiel. Teo es como una ilusión viva de juventud. Un amor salvaje e imposible.


    Responder
    Venizza
    Invitado
    Venizza on #956923

    Pues una de dos, o intentas algo con tu amor salvaje e imposible como tú lo llamas, o debes alejarte totalmente de esa persona si realmente quieres construir un futuro con tu pareja.

    A mí personalmente me dolería muchísimo que mi pareja tuviera esos sentimientos hacia otra, y aunque no seas infiel si que me parece de cierta manera irrespetuoso hacia la otra persona la manera en la que hablas y piensas de él. Al menos yo, cuando estoy en pareja y realmente enamorada, el resto de hombres me dan exactamente igual. Si ves que te es imposible olvidarte de él, inténtalo, arriesgate, pero debes elegir. Lo que no me parece bien es tener a esa persona de cierta manera en tu vida como tú quieres aún cuando sientes esa atracción y teniendo pareja, a mí es una situación que me haría sufrir. ¿Te gustaría que tu novio hablara de otra mujer así, cayéndosele la baba por ella y sintiendo una atracción increíble hacia ella, y queriendo además que ella forme parte de su vida?

    Responder
    Nina
    Invitado
    Nina on #956939

    Vengo a recordar que es común y normal sentir atracción por otras personas, aunque estés en pareja. Si no has hecho nada, que tu conciencia esté tranquila (: Ahora, creo que es bueno no tentar la suerte; puedes escribir sobre Teo, pensar en él e incluso fantasear con él…mientras no lo busques, ya has dicho que tu relación actual es estable, bonita y lo quieres mucho. Mejor seguir en ese camino, que quede platónico, aunque duela. Lamentablemente (en este tipo de situaciones) no podemos tener dos cosas a la vez. Te lo dice alguien que también tiene su Teo.

    Gracias por escribir sobre esto, me sentí muy vista. En una sociedad donde todos se creen dueños de la verdad, escribir desde tu ser más vulnerable hace que entendamos lo complejos que somos los seres humanos.

    Responder
    Kas
    Invitado
    Kas on #956954

    Me gusta mucho lo que has redactado y dan ganas de decir ¡Apuesta por Teo! Y todo saldrá bien. Seréis felices. Será ti mejor relación.

    Y la verdad creo que deberías intentarlo con Teo, pero por otros motivos. Una vez tengas una relación con él podrás dejar de idealizarlo y preguntarte «y si…?»

    Seguramente esa relación no tendría más recorrido y podrías centrarte en lo que realmente tienes.

    Mientras esa idea siga pululando por tu cabeza creo que nunca vas a ser plenamente feliz, porque no te vas a permitir serlo. Sientes que estás en tu relación por conformismo (y seguramente, si hubieras quemado ya el cartucho de Teo, la vivirías de otra forma, la valorarías más).

    Responder
    Nadia
    Invitado
    Nadia on #957002

    Hola chicas. Gracias por vuestros comentarios. Entiendo perfectamente que puede haber mujeres que no lo entiendan. A veces, no podemos estar con un «gran amor platónico» por múltiples razones, para mi la más importante es cuando un amor no nos resulta sano, o no nos permite centrarnos en otros aspectos de la vida, como puede ser desarrollar nuestra carrera o vivir cerca de nuestra familia (cada una tiene sus circunstancias o prioridades). Tampoco tengo tan claro que el quisiera ser padre, ni ser corresponsable en el hogar o que yo pudiese tener la libertad personal y económica que tengo ahora. Mi Teo vive en otro país, y en su día «yo elegí no dejarlo todo por amor» y el, hizo lo mismo. Por cobardía o porque la vida se presentó así. Eso no quiere decir que sienta en ocasiones una profunda nostalgia, y quizá tiene que ver más conmigo misma que con él. Siempre ha habido personas que han construido historias bonitas en su cabeza para recordar, y la idealización forma parte de esas historias. Es como una salita privada que cada uno mantiene en su cabeza, y en su corazón. No tengo tan claro que sea algo malo.
    Por otro lado, no entra en mis planes ser infiel a mi pareja actual. No se lo merece, y llevo años trabajándome para darme cuenta de lo que si, y lo que no. Pero, me resulta terapéutico escribir sobre ello porque pensé que quizás más mujeres en sus 40s puedan tener un Teo en sus historias de vida.
    Gracias por leerme.

    Responder
    Yokese
    Invitado
    Yokese on #957009

    Va a ser así el tiempo que tú quieras.

    Es obvio desde fuera que tienes la ilusión de Teo ahí porque te da vidilla, te hace sentir que todo podría ser perfecto PERO. Tampoco te arriesgas a dar el 100% de ti en tu pareja y que luego te dejen porque siempre te puedes justificar en «es que claro como pienso en Teo, no he podido darlo todo en mi pareja», etc.

    En definitiva, usas a Teo para estar mal, para tener una excusa para tus fracasos.

    Si estuvieras con él, lo sabotearias para poder seguir viviendo de la ilusión y lo que pudo ser.

    No es real. Suelta y vive tu vida.

    Responder
    Silgo
    Invitado
    Silgo on #957403

    Pues estoy igual que tú. Con el agravante de que yo conocí a «mí Teo» después de estar casada y con dos hijos.
    En ningún momento pensé en hacer nada con el, ni siquiera un flirteo, pero el si lo pensó y me hizo sentir como nadie lo había hecho antes.
    Después estuvo muchos meses hablando conmigo, porque trabajamos juntos aunque en diferentes países. Cuando las cosas empezaron a escalar decidí cortarlo, y aunque ya apenas hablamos no me lo quito de la cabeza.
    Yo espero que con el tiempo se me vaya olvidando, pero de momento solo deseo volverle a ver algún día.
    Así que no puedo ayudarte, pero te comprendo perfectamente.
    Si algún día das con la respuesta avísame.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #957615

    Nos ha encantado la forma de contarlo, si te apetece escríbenos a [email protected] por si quieres colaborar :)

    Responder
    Nadia
    Invitado
    Nadia on #959074

    Hola de nuevo!
    Yo te diría que no seas dura contigo misma «Silgo» porque no nos definen nuestros pensamientos, ni fantasías ni mucho menos nuestros deseos, si no NUESTROS HECHOS. En la sociedad en la que vivimos y aún estando en un foro de mujeres y para mujeres me asombra mucho lo mucho que nos juzgamos las unas a las otras. Las mujeres somos humanas, y es natural sentir deseo y fantasear por todas y cada una de las vidas que no hemos podido tener.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Sigo sintiendo una atracción fatal hacia él ¿Siempre va a ser así?
Tu información: