Sin querer queriendo.

Inicio Foros Querido Diario Relatos Sin querer queriendo.

  • Autor
    Entradas
  • Diario de una adultera por Afrodita Zurita on #148937

    Mi primera vez fue sin querer, no estaba preparada, no fue premeditado, surgió de una forma natural y espontanea. Yo solo me deje llevar.

    Ese día tenia tiempo, estaba en el polideportivo… no, no os voy a engañar, yo no hago deporte, me puede la pereza, pero hay uno cerca de casa en el que dan clases a niños y a mi hijo se le antojo en su momento, apuntarse a fútbol. Y allí estaba yo, mirando el tablón de anuncios, sin dar crédito a lo que allí se anunciaba, esperando a que mi pequeño y adorado vástago saliese sudoroso de su clase de fútbol.

    Detrás de mí, oí que alguien pronunciaba mi nombre. Me gire sorprendida y le vi: alto, guapo de unos treinta y tantos.

    -¿Eres tú?- me dijo sin dejar de sonreír

    -Supongo que sí, soy yo, pero… ¿Quién eres tú?

    -Soy Dani, Daniel Costa, íbamos juntos al instituto, te sentabas delante de mí en segundo de BUP.

    Hice un esfuerzo mental por ubicarle detrás de mí en el instituto y si, poco a poco fueron llegando a mi memoria las imágenes de aquel muchacho desgarbado, imberbe, larguirucho y torpe que se sentaba detrás de mí. ¿Cómo había podido crecer tanto, en todos los sentidos? El cambio era espectacular, se había convertido en un cisne, alto, fuerte y bien proporcionado.

    -Joder Dani, no te hubiese reconocido jamás- dije mientras me ponía de puntillas para plantarle dos besos en su barba de tres días.

    Comenzamos a hablar de cómo nos habían ido las cosas, de a quien seguíamos viendo del instituto y en mi mente se fueron formando las imágenes de aquella época. Recordé el desdén y el desprecio con el que trate a Dani Costa en segundo de BUP, su insistencia en hablar conmigo y mis sospechas de que yo le gustaba. En aquella época yo estaba a otras cosas entre las cuales Dani no estaba incluido. Tengo una memoria prodigiosa, soy capaz de recordar momentos y detalles de hace muchos años, por suerte Dani no la tenía o no se acordaba de mis numerosos desplantes y arrogancia con él.

    Resulto que Dani Costa era entrenador personal y profesor de diversos deportes en muchos sitios, pero de cinco a seis tenía una hora libre entre clase y clase.

    No sé como lo hice pero los martes y jueves me ofrecí voluntaria para recoger a Alex de su clase de Futbol y cambie mis cafés de las cinco por bebidas isotónicas en la cafetería del polideportivo, compartiendo confidencias y recuerdos del instituto con Dani Costa.

    No fue el único cambio. Los martes y Jueves cambio mi forma de vestir a mas ceñida y juvenil, mi sonrisa se hizo más amplia y apareció un nuevo brillo en mis ojos, mi piel se volvió más luminosa y suave, incluso empecé a interesarme por diversos deportes, músculos y dietas macrobióticas.

    Supongo que el si se dio cuenta, yo no, pero a poco a poco empezamos a mirarnos de forma diferente, a tocarnos la piel que quedaba al descubierto, a hablar con los ojos, a comunicarnos con los gestos, a decir con nuestro cuerpo lo que nuestra boca callaba, en apenas una hora dos veces a la semana, hasta que nos dimos cuenta de que ese tiempo era insuficiente para todo los que nos queríamos decir.

    La invitación a cenar llego vía mensaje de móvil, por aquel entonces no había whatsapp. Dude unos minutos, el tiempo suficiente para inventar una coartada y que mi marido no sospechara que iba a verme con un total desconocido para él y del cual yo no le había hablado jamás. Este hecho de ocultación es el primer síntoma de que algo está ocurriendo, algo va a ocurrir o algo estas deseando que ocurra, si no ¿Por qué ocultar que estas tomando bebidas isotónicas con un ex compañero de instituto? ¿Qué hay de malo? La culpa, el deseo de que algo mas suceda, la pasión de sentirte deseada, la clandestinidad, el ansia de la emoción, las ganas de sentir su mirada solo para mí.

    Mi coartada: una cena de empresa.

    La cita: en un restaurante en el centro.

    Mis preparativos: depilación, exfoliación, mascarilla facial e hidratación completa.

    Mi ropa interior: sugerente y de color negro

    Mi vestido: Ajustado, rojo y elegante.

    En mi bolso: Condones


    Responder
    CVA
    Invitado
    CVA on #148946

    Vuelvo a comentarte porque me hallo leyendo relatos… Creo que ya sabes mi opinión acerca de los cuernos. Sinceramente es un tema peliagudo pero que con tanto orgullo proclames lo bien que se siente una al mentir y al engañar… en fin…

    Creo que se pueden escribir relatos eróticos un millón de veces mejores que propiciar el adulterio y el engaño como tema principal.

    Lo siento, tampoco me ha gustado la manera en la que está redactado… el tema está bien, pero cambiaría el trasfondo de un personaje.

    No se si te has dado cuenta pero lo vuelvo a repetir, que escribas que un personaje se siente mejor PORQUE hay un tío que apenas conoce qur le hace caso es de los topicazos más antiguos y rancios que se pueden tratar, sobre todo en un foro de empoderamiento femenino. Que describas la NECESIDAD de sentirse bien al engañar y mentir a una familia que es la propia es algo quedeberias mirar…

    Responder
    MPR
    Invitado
    MPR on #148959

    Pues a mi me ha gustado, me gusta leer la parte en la que la persona es el adúltera y por qué, así puedo comprender muchas cosas.
    Me gusta como está redactado y me gusta que se traten otros temas que no sea el amor ñoño.
    Rancio es leer como la típica chica virgen se lia con el malote de la clase, esto es distinto y lo distinto choca pero no por ello es malo. Pero repito, si no te gusta algo, NO LO LEAS.

    Responder
    CVA
    Invitado
    CVA on #148994

    MPR, no entiendo tu empeño de que no lea las cosas De verdad! ¡Con lo sano que es leer! Jajaja xD

    Tampco he dicho que esto tuviera que ser el típico amor ñoño, son otros temas estan rancios la verdad, en eso comparto tu opinión.

    Pero me sigue pareciendo increíble que el hecho de que no comparta adulaciones moleste tanto a la gente. Yo vengo aquí a dar una opinión de lo que he leído, me haya gustado o no, e intento ser lo más crítica posible precisamente porque me gusta leer y leo de todo, y lógicamente habrá temáticas que me gusten más o menos.

    Pero ni por eso mi opinión deja de ser menos válida ni tengo por qué callarme lo que opino, no he insultado a nadie ni faltado el respeto (RECALCO, que parece que esto va de eso y NO).

    Sigo opinando que el tema de los cuernos es rancio, y justificar que una persona se sienta mejor por hacerlo, dice bastante poco de esa persona (o personaje, cuidado :) ). Yo no lo entiendo y no lo entenderé nunca… otra cosa es que hayaun acuerdo de relación libre en la pareja pero tampoco se deja entrever nada, sino más bien al contrario.

    En cuanto al estilo, pues me sigue sin gustar… lo siento. :)

    Responder
    Coco
    Participante
    Coco on #149122

    Estoy con CVA, me parece mal el engaño y la mentira, si no eres feliz con tu vida, cambiarla, pero no hagas daño. Lo único en lo que no estoy de acuerdo es en que esta mal escrito, a mi sinceramente, me la ha colado, pensé que era una historia real y no es más que un relato que tengo mucha curiosidad en saber cómo continúa. No me interesa el tema pero voy a seguir leyéndolo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Sin querer queriendo.
Tu información: