Socorro mis tetas no paran de crecer

Inicio Foros Moda Loversize Shopping Socorro mis tetas no paran de crecer


  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Inactivo
    Anónimo on #41294

    Hola preciosas, me llamo Esther y tengo 25 años y hoy voy a compartir con vosotras mi trauma personal. Se trata de mis pechos. No sabéis lo mucho que me he identificado cada vez que alguien subía posts donde se hablaba de este problema porque por una vez sentí que había alguien en el mundo que podía entender mis problemas para encontrar sujetadores, los problemillas para vestir bien sin parecer que voy buscando tema y cositas así. Actualmente gasto una 85G (o 85H no estoy segura). El caso es que durante los últimos años mi talla de copa ha ido aumentando exponencionalmente, cada vez que voy a mirarme sujetadores descubro que o son más pequeños o yo tengo cada día las tetas más grandes. No sé si le pasa a alguien más… pero es muy frustrante. Hasta hace poco me apañaba con primark, era genial por primera vez poder ponerme cosas con colorines y que no fueran de abuela total aunque la calidad deja mucho que desear pero por ese precio….. era primark o ir al corte inglés a gastarte 60 euros en lo único que tuvieran en tu talla ( después de tener a todas las dependientas mirándote con cara de «pobrecilla con lo joven que es»). El caso es que ahora he cogido algo de peso y por supuesto me han crecido las tetas (o estaré ovulando o vete tú a saber) y ayer estuve en primark y me fui a casa intentando no llorar y mi novio se puso muy triste. Me dijo que supere este problema, que me quiere y que le encanta mi cuerpo y no sé chicas yo he aprendido a vivir con mis pechos, hasta podría decir que la mayoría del tiempo me gustan, me he acostumbrado a ellos, son parte de mí… pero me cuesta tanto encontrar sujes que a veces me deprimo un poco. El caso es que ayer por la tarde después de mucho tiempo pensándolo me he atrevido a comprar un sujetador por internet a marks & spencer, tienen un montón de talla y algunos sujes son realmente bonitos… vale no hay mucha variedad pero a eso ya estamos acostumbradas. Me muero de ganas de que llegue y ojalá me esté bien y si no pues a seguir buscando. Os pongo un link por si alguna tiene curiosidad o tiene también talla especial y quiere echar un vistazo
    https://www.marksandspencer.eu/Sujetador-Fearne-texturizado-escotado-con-relleno-para-copa-DD-GG/P22399663,es_ES,pd.html?dwvar_P22399663_color=Y0&start=
    Yo me lo he pillado en negro.
    Tengo la sensación de que me he estado cerrando una puerta yo sola, no sé como explicarlo. Vamos a ver que pasa, desarme suerte ::D::D

    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #41324

    Esther, esto hace años podía ser un problema… pero ahora? Tienes cientos de tiendas en las que comprar sujetadores de todas las tallas!
    Pon la palabra ‘sujetador’ en el buscador de WeLoversize y te saldrán al menos 20 opciones diferentes de todos los precios :)

    Responder
    [email protected] on #41344

    Esther, tengo 28 años y me siento totalmente identificada con tu problema. Incluso diría queal leer tu artículo parece que era yo misma quien lo escribía. Yo siempre he tenido problema para comprarlos y encima vivo en un pueblo con lo que la búsqueda se agudiza. Gracias por tu enlace y muchísimas gracias de todo corazón a Weloversize por su trabajo, por sus enlaces y por hacernos sentir bien con una misma.

    Responder
    Ana Lueiro Miguélez
    Participante
    Ana Lueiro Miguélez on #41435

    Yo estoy igual que tú, a veces me miro en el espejo y me pregunto como es son más grandes mis pechos…. creo en mi caso que solo es cuando estoy ovulando o con el periodo.

    La página del enlace me encanta, y super baratos… pero no aparece la 105 C o es alguna de las que ponen ahí la equivalencia? si me ayudas te lo agradecería.

    Responder
    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo on #41436

    Hola Ana, no te sale porque esta es la sección para sujetadores de copas más allá de la DD. Prueba en la sección «normal» https://www.marksandspencer.eu/Lencería/EU_SC_Level_1_1040021,es_ES,sc.html?intid=gnav_Lencería seleccionas la talla y te salen los sujes que haya en tu talla. Espero que encuentres cosas chulas. Un saludo y ánimo.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #41510

    Muchas gracias, e informanos que tal te fue la compra. ;)

    Responder
    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo on #41646

    Hola !!!
    Traigo novedades: me acaba de llegar el suje a casa así que he corrido a probarmelo y a contaros qué tal.
    Lo he abierto y he dicho oh dios mío… es una preciosidad pero con todas las letras :D :D me encanta me encanta. Bueno me está un pelín grande de mamella (teta en valenciano xd) pero como siempre estoy entre dos tallas pues oye… me vendrá genial esos días del mes que se te hinchan las tetas. En serio animaros no puedo creer lo bonito que es y lo fuerte que parece por el dinero que me costó. Y el envío rapidísimo teniendo en cuenta que venía del Reino Unido.

    Besitos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Socorro mis tetas no paran de crecer
Tu información: