Socorro! Verrugas!!

Posted In: Salud

  • Sara
    Sara on #291635

    Hola chicas!!
    Tengo un problema,hace una semana y media fui a un balneario y desde ahí me salieron unas verrugas en la piel que se sitúa entre el ano y la vulva. Tengo pareja estable y no usamos protección porque tomo la píldora. El me dice que seguro que no es nada pero yo me estoy preocupando por si es VIH o algo así. Ya pedí cita para el médico… Pero me desespero…
    Por favor si alguien Le ha pasado y me puede decir de que puede ser para relajarme los nervios se lo agradecería.
    Muchas gracias!!!

    Respuesta
    Nerea
    Nerea on #292275

    No es VIH es probableq sea VPH virus del papiloma y solo se contagia a traves de relaciones sexuales, puede ser q te lo contagiara una pareja anterior o q alguien se lo contagiara a tu pareja, antes o despues de estar contigo,. De todas formas no desesperes q tiene cura, siempre q vayas al medico. Un saludo

    Respuesta
    Sara
    Sara on #292276

    Yo no tengo ni idea pero no creo q se Conan verrugas en el balneario, yo creo q tu chico te ha contagiado algo, papiloma diría yo

    Respuesta
    Maria
    Maria on #292277

    VIH verrugas no, puede ser VPH, virus del papiloma humano, raro que se contagie por ir a un balneario, ya que es una enfermedad de transmisión sexual. Incluso podría ser Moluscon que sí suele contagiarse en sitios así por contacto. Lo mejor, médico, cuanto antes mejor porque si es VPH deberán hacerte una citología para ver si tienes afectado el cuello del utero. Yo lo tuve hace unos 2 años y estoy totalmente curada y sin más problemas que una conización, asusta mucho pero se supera :-)

    Respuesta
    Sirena
    Sirena on #292286

    Las verrugas en la zona intima es casi seguro el virus del papiloma humano.. No tiene nada que ver con el balneario, te aconsejo que vallas al ginecólogo.

    Respuesta
    Yo
    Yo on #292290

    Hola! Es el VPH , hay una crema que te pueden mandar pero lo mejor es que vayas de privado y te las quemen y te hagan una citologia. Yo lo tuve y te aconsejo que cuanto antes vayas mejor.
    Eso del balneario no es si solo tienes por esa zona

    Respuesta
    Juanita
    Juanita on #292294

    Hola! Soy enfermera.
    Es muy típico en piscinas y spas el contagio de “molusco contagioso” busca en Google imágenes a ver si se parece a lo tuyo y así llegas más tranquila al médico. Pica mucho, lo importante en no rascarte y no explotar las vesículas. Y tiene tratamiento. Ánimo con la espera.

    Respuesta
    Jess
    Jess on #292295

    No tiene por qué ser VPH, puede ser una cosa que se llama molusco contagioso, suena peor de lo que es, es benigno y se va con una simple pomada. Aun así ve al ginecólogo por supuesto, pero no te atormentes antes de tiempo

    Respuesta
    De_limon
    De_limon on #292304

    Calma… No tiene que ser nada malo. A veces, tal y como vienen se van. Ves al ginecólogo pero no te agobies!!

    Respuesta
    Anna
    Anna on #292305

    Tiene pinta de ser condiloma. Es una ETS asociada al VPH. Las verrugas tienen cura con una pomada pero deben hacerte una citologia por si hubiera displasia. Por cierto tu chico también debería hacerse prueba porque o te lo ha pegado él o se lo has pegado tú.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Socorro! Verrugas!!
Tu información:




Login