Hola lovers! Os cuento:
En bachiller pasé una etapa (oscura), sufrí mucho (depresión) y me cerré al mundo. De aquella época solo conservo una amiga, mi mejor amiga, que actualmente vive en Barcelona (muy lejos). Pese a todo, me esforcé muchísimo por sacar buenas notas y entrar en la carrera que quise. Entré, me mudé y empecé la uni. Allí todo cambió, recuperé mi personalidad alegre y me hice un grupo fantástico de amigos.
Ahora viene el problema: he vuelto a mi casa a mi ciudad (muy pequeña) a hacer el máster, mi familia y mi pareja están aquí. Pero no consigo hacer amigos, no he conectado con los del máster como para quedar fuera y me siento muy sola. Sobre todo los findes. Mi pareja trabaja los findes (libra entre semana) y mi madre se va con su pareja tb los findes (me ofrece ir con ellos pero no es plan, mi madre siempre me ha apoyado y se merece disfrutar de su tiempo libre). Me considero una chica simpática, que sabe escuchar y en general una buena amiga pero llega un punto en el que pienso que igual los demás no lo ven asi…De verdad que no sé que hacer, siento que todo el mundo está hiper establecido con su cuadrilla de toda la vida y a mi cada vez me da más miedo volver a caer en el hoyo.