Solo quiere casa con jardín o nada

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Solo quiere casa con jardín o nada

  • Autor
    Entradas
  • Perrunilla
    Invitado
    Perrunilla on #857416

    Necesito desahogarme y, de paso, sacaros una sonrisa con un dilema perruno
    Resulta que mi pareja tiene una pasión desbordante por sus perros, y a mí también me encantan, pero ahora que estamos buscando casa y quiere un jardín para ellos

    El problema es que los precios de las casas con jardín están por las nubes y mi cartera está más seca que el desierto del Sahara

    No sé si reír o llorar cuando escucho hablar de hipotecas imposibles para unos peludos que se conforman con un buen paseo en el parque.

    Así que aquí estoy, intentando encontrar un término medio entre los ladridos de mi pareja y los euros en mi cuenta bancaria. Decir que tenemos dos perros medianos, ¿de verdad es imprescindible un jardín?

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #857424

    Pues mira, si me dices que el jardín es para tener a los perros ahí todo el día te diré que ni de coña, que los perros son para estar en casa.
    Pero si es oara salir un rato, te diré que so, que compensa.

    Yo vivía en un piso con mi perro mediano, y le veía feliz.
    Ahora vivimos en un chalet con un jardín no muy grande, y aunq no sale cada días, cuando estamos fuera esta con nosotros y le encanta estar al sol simplemente, tumbado sin hacer nada.
    Ahora tenemos una perrita también que tiene incontinencia y si no tuviera jardín no podría tenerla, porq cuando veo que va a hacer pis la abro la puerta y lo hace en el jardín, si tuviera que bajar a la calle el 90% de las veces no llegaría y no aguantaría ese ritmo.
    Asíq depende de lo que quieras.

    Yo preferí tener un chalet pero a 45 minutos del trabajo. Me costó lo mismo que un piso en la ciudad donde vivía y a mi, me compensaba.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #857643

    Yo tengo un par de amigas que han buscado casa con jardín o terracita un poco grande para mudarse con su mascota y que pueda salir y están mucho más contentas que como estaban antes.

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #858903

    Alejándome un poco de la cuidad, yo conseguí una casa más grande y con jardín, por lo que me habría costado un piso pequeño en la ciudad.

    Responder
    Lluns
    Invitado
    Lluns on #858919

    Es cierto que las casas con jardín están por las nubes, pero tienes que saber a qué renunciar si la quieres, como te comentan arriba, intenta alejarte un poco de la ciudad, las afueras, algún pueblo cerca, tipo ciudad dormitorio.. No busques un adosado, busca una casita, la típica planta baja con terreno que se hacían los abuelos para cuando viniera toda la familia de vacaciones y que al final los años van pasando y nadie quiere heredar.. No te voy a decir que te va a costar lo mismo que un piso pequeño pero poder se puede, lo que pasa es que te va a costar tiempo y vais a tener que renunciar a alguna cosa seguro (distancia al trabajo, puede que no tenga garaje, no sé, me entiendes). Sobre los perros, el jardín y el paseo la verdad es que ellos lo van a notar, se conforman con lo que tienen porque tampoco conocen otra cosa pero tener la posibilidad de salir, correr y jugar siempre que ellos quieran (o que vosotros queráis) es una ventaja para ellos y para vosotros, cada uno tiene sus mínimos cuando elige una casa, sobre todo cuando es para comprar, yo tenía claro que quería una cocina grande y una urbanización con zona verde y piscina y mi marido quería una terraza grande donde poder cenar y poner una diana de dardos y una plaza de garaje cubierta, no fue fácil, la verdad y tuvimos que renunciar a la cercanía del trabajo o de la familia, casi tenemos que coger el coche para todo pero tras 4 años viviendo aquí la verdad es que tiene más pros que contras porque al final los dos tenemos lo que queríamos y estamos bastante contentos

    Responder
    PW
    Invitado
    PW on #858999

    Yo vivo en un pueblo a 10 minutos de la ciudad, y si buscaba jardín y no tener vecinos cerca

    Tengo perros, salen a pasear, entran y salen al jardín cuando quieren
    Les gusta salir a tomar el sol después de la siesta, si algun día alguno se encuentra mal puede salir al jardín cuando lo necesiten

    Imprescindible no es pero yo los noto más contentos (antes vivíamos en un piso) no hacen mucho más que tomar el sol, pero en verano les pongo su piscina, juegan a las carreras cuando les da la gana (dentro de casa también pero no hay muebles en medio)

    Y en cuarentena fue de mucho más llevadero

    Responder
    Iran
    Invitado
    Iran on #859124

    Llamadme tarada pero… Yo no entiendo que pinta un perro en un piso… Te vas a currar 8 horas mínimo y el pobre se queda en casa aguantando pis y cacas? Me da igual que los saquen antes, aguanta tu. Yo los míos duermen conmigo, en las noches calurosas prefieren salir a la calle igual que mis gatos, olisquean, oyen otros animales… Cuando hace malo camita y conmigo a casa, pero cuando me voy a currar salvo que haga malo están fuera, tienen sus casetas y están en la gloria siendo perros, duermen al sol y disfrutan del aire, si pasa gente se las dan de guardianes… No sé me da pena que estén encerrados en un piso, lo mismo que en un jardín …
    Dales un jardín y luego ya te quejas cuando les dé por pa jardinería, además tu también vas a disfrutar del jardín con ellos!

    Responder
    Duare
    Invitado
    Duare on #859227

    Hola, necesitarlo no es que lo necesiten pero yo tengo dos gatos y son mucho más felices ahora que vivimos en una casa y pueden salir al jardín y yo también lo soy la verdad, como ya te han dicho la cosa está en alejarte un poco de la ciudad y pensar muy bien sí a tí te compensa o no.

    Responder
    ,
    Invitado
    , on #859321

    Una opción que os haría buen apaño es que él que es el interesado aporte más a la entrada de la casa y a la cuenta común donde se pague la hipoteca.

    Responder
    Sis
    Invitado
    Sis on #859478

    Pues dependerá de la vida que quieras tener, más bien, que queráis tener. Si te gusta estar a un paso de todo lo necesario, ir caminando a los sitios y tener mil y una opción donde comprar o consumir algo, pues eso es una vida de ciudad, tengas o no perro.
    Si lo que buscas es vivir alejada del ruido de la ciudad, escuchar a los pajaritos, coger el coche para cualquier cosa que necesites, pues entonces te darás que vivir en el campo. Primero decidid la vida que queréis y después, con el presupuesto que tengáis, adaptarnos a la opción que mejor sirva a la familia (terraza o jardín).

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Solo quiere casa con jardín o nada
Tu información: