Solo tenía 13 años…

Posted In: #Cuéntalo

  • Sandra
    Sandra on #312754

    Llevaba tiempo pensando en compartir mi historia por aquí y nunca me decidía. Pero ayer ocurrió algo. Una tontería, pero me ofendió muchísimo.
    Tengo bloqueado de todas las rrss a ese elemento y sin querer vi que tiene puesto “karma” como descripción. Él. Karma. Que poca vergüenza. Como se puede ser tan jodida mente hipocrita. Ojalá hiciera su trabajo contigo y pagaras todo lo que has hecho. No solo a mi, a todas, las que sé y otras tantas que ni me imagino.
    Tenía 13 años, estaba en un chat y me llamo la atención un usuario con el nombre del cantante que me tenía loca en aquel momento. Jamás me imaginé que sería el inicio de un infierno que dura hasta el día de hoy, y seguramente hasta que me muera.
    Me mintió en absolutamente todo, nombre, edad…todo. Me dijo que tenía 17, después 19, en realidad 23 por aquel entonces. 10 años me llevaba.
    Mi primera vez en todo. Maltrato psicológico, físico, violaciones, vejaciones, amenazándome con matar a mi familia si contaba algo. Me maltrato e hizo daño de tantas formas que ya hay algunas que ni recuerdo, sin embargo hay otras que tengo grabadas a fuego. Encima, me hacía chantaje emocional con “sabes lo que hacen en la carcel con la gente como yo, no?”
    Gente como tú? Dilo claro, un pederasta. Un señor de 40 años que sigue con niñas menores de edad.
    Pensaba que era lo suficientemente madura para tomar las decisiones de las cosas que me decía pero no, me estaba obligando a todo. Años de culpabilidad cuando fui víctima de un psicopata. Ojalá pudiera hablar con mi niña de entonces y contarle todo, que evitase juntarse contigo y que hablara con sus padres para denunciarte.
    Cuanto daño me habría ahorrado, y quien sabe si a otras niñas…

    Respuesta
    Triología
    Triología on #312818

    No me puedo llegar ni a imaginar todo por lo que has pasado,sobretodo el vivir constantemente con miedo. Pero,por el bien de otras víctimas,pasadas,presentes y futuras,denuncialo. Entiendo que no quieras revivir todo aquello,pero te pueden ayudar. Es una decisión que debes tomar tú misma,pero no puedo evitar pensar en todas las demás.

    Respuesta
    MD
    MD on #312821

    Un abrazo cielo

    Respuesta
    Mar
    Mar on #312841

    Por las niñas de ahora, por favor denuncia

    Respuesta
    hola
    hola on #312846

    ufff, como dices, ojalá el karma le dé su merecido, pero bien, que lo mentan en la cárcel y que le hagan la vida imposible, a ti nadie podrá borrarte los maltratos que él te hizo pero ojalá a él le devuelvan todo lo que ha hecho pero el doble

    Respuesta
    Ruben
    Ruben on #312849

    Denuncia para ayudar a otras. Un abrazo enorme

    Respuesta
    Godzilla
    Godzilla on #312881

    Denuncia para que la policía le controle. Ya no por ti, sino por todas las siguientes. O vas a sentirte cómplice de él toda tu vida, el daño que él haga en parte sentirás que es responsabilidad tuya porque pudiste pararlo y no lo hiciste.

    El karma no existe, el karma somos unas personas dando a otras lo que merecen.

    Respuesta
    Tetona 83
    Tetona 83 on #312887

    Denuncia el mundo es un pañuelo, no vaya ha ser que en unos años contacte a.alguien cercano a ti y le haga lo mismo.

    Respuesta
    Aran
    Aran on #312988

    Denuncia! Por favor,por ti y por las demás que seguro que han habido y que habrán. Mucha fuerza hermana.

    Respuesta
    MA
    MA on #313062

    Desde el respeto lo digo, todas habremos pasado por situaciones en las que hemos dicho joder esto no me lo merezco o no tengo necesidad de aguantar esto… No se
    Pero llegar a este extremo, a aguantar este tipo de cosas?? Es q me supera en serio, me supera porque me imagino que hay gente así y no me entra en la cabeza…

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Solo tenía 13 años…
Tu información:




Login