SOP – Sauzgatillo

Inicio Foros Vida Sana Salud SOP – Sauzgatillo

  • Autor
    Entradas
  • Estefanía
    Invitado
    Estefanía on #326497

    Hola chicas!
    Me estreno por aquí! Vengo a pediros consejo.
    Hace un año me diagnosticaron SOP. Tenía la testosterona por las nubes, el vello como un macho cabrío, el acné como en plena pubertad y se me estaba callando el pelo hasta el punto en el que en cada lavado podía hacer una peluca con lo que sacaba de la ducha.
    Tras un año tomando Diane 35 y dejar 12 kilos mis ovarios han vuelto a la normalidad, el acné ha desaparecido, he recuperado el pelo que había perdido y el láser es mano de santo para eliminar el vello.
    El problema, es que tanto tiempo tomando tantas hormonas me han provocado quistes en el pecho, mi ginecólogo me ha cambiado las pastillas de Diane por Zoely otro anticonceptivo más flojito.
    Mi miedo, es que los niveles hormonales vuelvan a descontrolarse y vuelva el acné, La calvicie y demás.
    Una amiga me dije que hay unas hierbas naturales que se llaman Sauzgatillo que ayudan a regular los niveles hormonales femeninos. Alguna de vosotras lo ha probado? O tomáis algo para mejorar los síntomas del SOP!
    Gracias por todo chicas! ?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: SOP – Sauzgatillo
Tu información: