A ver chicas necesito vuestra ayuda.
Vivo con un chico en mi casa, he vendido otra casa y lo que me sobra quiero invertirlo en un terreno y poner una de esas casas prefabricadas,. El lío es que la casa demoró en venderse unos 6 meses, he comenzado a buscar terreno ahora y el chico ahora dice que quiere entrar en la escritura sin poner ni un euro, a todas estas en todo este tiempo nunca habia dicho nada.
Ahora dice que no teemos una relación se verdad porque yo quiero comprar la casa sola.

Le he hecho ver que entonces que lo mejor será que el entre con su dinero pero el no tiene de donde sacarlo.
Estoy loca? Estoy siendo injusta?