Bueno, él ya lo intentó a ver si colaba 😂 Menudo morro el tipo, es que no tiene vergüenza ni la conoce. Ni se te ocurra! Si le pones en las escrituras legalmente será propietario y podrá decidir y si algún día se vende, la mitad del dinero será suyo! Pero habrase visto esto!? 😂
Nada, ahora voy a decirle a mi marido que cambie las escrituras de su casa y me ponga a mí, que llegué aquí 10 años después que él y con todo pagadito porque sino es que no me quiere. (Encima manipulador…) tía, mándalo a la mierda.