Hola a todos . Es la primera vez que escribo pero hay un tema que me tiene dandole vueltas a la cabeza y aunque parezca una bobería necesitaba ver diferentes opiniones que no sean de mi círculo cercano.
Llevo viviendo con mi pareja desde hace seis meses , pero estos dos últimos meses no hemos estado mucho tiempo juntos porque yo conseguí un trabajo y nuestros horarios son un poco diferentes.
No sé ni por donde empezar , yo casi todos los días salgo de trabajar a las 9 de la noche y mi pareja sale a las 5 , y muchas veces siento que tengo que estar detrás de él para que tenga un poco de compasión y me busque al trabajo , yo sé que no es su obligación porque es mi pareja no mi chófer , pero también pienso que si al menos me quisiera un poco sería más comprensivo conmigo sabiendo que tengo que coger un autobús yo sola y él no tarda nada en venir en su coche.
Y se que muchos me dirán : «Pues sacate tu el carnet » o cosas así , pero antes no podía permitirme pagarme las clases y ahora estoy en proceso.

Y a veces me duele que tenga que pedirselo yo y no salga de él porque yo creo que he hecho muchas cosas por mi pareja y yo siempre intento estar pendiente de él y muchisimas veces ( por ejemplo cuando salgo con mis amigas) me he tenido que buscar la vida para ir hasta mi casa o gastarme dinero en los taxis para no ir tan tarde y que él no se moleste conmigo.
Yo no le pido que esté pendiente de mí todos los días , y me vaya a recoger todos los días pero creo que debería hacerlo más a menudo y es que por el simple hecho de que es mi pareja se supone que debería cuidarme y preocuparse por mí , aparte que él sabiendo que yo estoy cansada debería tener un poco mas de consideración conmigo
Pero por otra parte, yo entiendo que mi pareja también esté cansada y a veces no quiera venir a buscarme pero no sé , desde que sale de su trabajo hasta que salgo yo pasan 4 horas y él acaso no puede descansar esas 4 horas ?
Una vez intenté hablarlo con él y me dijo que no era su obligación recogerme , que él me recogía cuando la apeteciera pero yo estoy 100% segura que si yo me saco el carnet de conducir yo al menos no le diría eso y no sé si es porque soy tonta pero yo si le traería las veces que hiciera falta.
Además , él cuando estaba con su ex pareja yo sé( y él me lo ha dicho) que la recogía todos los días de trabajar y no había ni un día que se saltara y por qué conmigo es al revés? no lo entiendo.
Y yo sinceramente si él seguía asi yo también iba a empezar a cortarle el grifo de muchisimas cosas que hacía por él porque no me da la gana que yo este pendiente de él las 24 horas para todo le tengo en cuenta y yo tenga que estar diciendole si puede hacer eso por mí.