Sí esa soy yo. Pero antes de que me juzguéis dejadme que me explique. No es que crea en el mito del amor romántico, no es que este esperando a un príncipe azul, o que yo me sienta una princesa y quiera vivir una historia digna de emocionar a la compañía de nuestro amigo, aquí el walt disney.
Soy una tía de 23 años, soltera, idependiente, feminista y que cuando sale de fiesta (que tampoco es poco chica) pues suele tener suerte y acaba gozando como una perra manteniendo relaciones en donde una buenamente puede (no vivo sola).
Y la verdad pues mira, hasta aquí todo normal y correcto. El problema es cuando el chaval en cuestión te transmite, ves que hay más química de lo normal, habláis y joder, que coño que follaba como los dioses! Acabáis, tiene tu número y te dice que te llamará para repetir y lo que surja. Pero no llama. Ni él, ni el chico de los ojos claros de hace 3 semanas, tampoco llamó ese con el que debatiste sobre temas en común hasta las tantas después de acabar, ni aquel con el que siempre repites cuando te lo encuentras, ese para el que de noche eres su diosa, pero al día siguiene dudas de si es consciente de tu existencia, como simple mortal que eres. Comienzas a replantearte si esto de la química era solo cosa tuya, si estás loca o que cojones pasa aquí, así que lo dejas ir. Sin mayor drama.
Y no es que tengan la obligación de hablarme, que no la tienen y no es que tengan que ser ellos los que llamen, lo que pasa es que una es así de altanera. Pero bueno tampoco os voy a engañar caris, no es que haga un drama de esto, pero algo jode… sobre todo cuando ves que el tío no se escapó en cuanto cumplió con su cometido y se quedó contigo hablando e intentando conocerte. Quizás soy yo que los espanto, vete tú a saber.
Pues eso nenis, que bajo esta fachada de tía que va de capullo en capullo en el fondo (muu fondo), hay una tía tierna a la que le gustaría que algún muchacho se acordara de ella no solo en los sábados de borrachera, sino en los domingos de resaca.
Os lo cuento un poco para desahogarme o por si a alguna le pasa lo mismo.
Un beso sirenas ?