¿Soy la mala porque no le he perdonado?

Inicio Foros Querido Diario Autoestima ¿Soy la mala porque no le he perdonado?

  • Autor
    Entradas
  • Dramaqueen
    Invitado
    Dramaqueen on #167433

    Mi historia resumida: Estuve con mi ex durante casi 4 años. Era un chico muy inseguro (por culpa de una relación anterior y movidas suyas) y cuando empezó conmigo era un amor, me trataba genial, etc. El «problema» es que yo, tratando de ser buena novia, le di seguridad en sí mismo y le hice entender que podía ser querido y respetado por alguien, así que para probar mi teoría (o porque es subnormal) empezó a coquetear con otras. Pero a saco, al punto de que se fue de vacaciones con sus amigos, conoció a varias extranjeras y se puso a hablar con ellas por Skype, FB, etc. «para practicar inglés». Un día sin querer se dejó abierto el Skype y vi que estaba teniendo una conversación subidísima de tono con una de ellas y que claramente estaban haciendo sexting (el muy imbécil me pidió que mirara su Skype porque se iban a conectar unos amigos que viven fuera y la chica le abrió conversación, con un «are you alone, wanna touch today? Im so wet», así que lo vi sí o sí, no estaba cotilleando). Me dijo que solo eran tonterías, que yo era una insegura y que hacer eso era lo más normal del mundo, que todos los tíos lo hacen y que la fidelidad es una ilusión. Yo le dije que vale, que entonces se quedara en su mundo real que yo me iba al mío Disney cual princesa en busca del príncipe azul (vamos, que le dejé) y todo bien. Me habló un par de veces a ver si estaba bien y le mandé soberanamente a la mierda y seguí con mi vida.

    A los pocos meses quiso quedar para darme explicaciones y yo acepté por las risas. Me dijo llorando que me echaba de menos, que pensaba en mí como el amor de su vida y su esposa y que quería volver conmigo. Le pregunte que si iba a seguir hablando con chicas y me dijo que sí, que eso era inevitable pero que tranquila que no se acostaba con ninguna, que solo se masturbaría. Me dio un ataque de risa cruel y le dije que siguiera practicando inglés e ingles si quería, pero lejos de mí.

    Empezó a decir a nuestros amigos comunes que le había puesto los cuernos, que era una zorra, que le había maltratado psicológicamente y le había destrozado la vida. Que tenía depresión y yo me había reído en su cara. Esos amigos comunes me intentaron convencer de volver con él (aún sabiendo lo que me hacía, que yo tenía la autoestima por los suelos por mucho que me defendiera y que tenía problemas graves de ansiedad por problemas familiares al punto de tener varios ataques fuertes al día) porque «más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer», y que él siempre me había sido fiel y se quería casar conmigo. Tuve que hacer bloqueo masivo de amistades (o de gente, porque llamar amigos a eso…)

    ¿Y yo soy la mala?

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #167437

    Vaya mierda de novio, no vuelvas con el, es un golfo, no cree en la fidelidad (por su parte por supuesto) y encima te llama zorra y maltratadora? A la mierda. Los tios decentes no coquetean con otras ni demas gilipolleces. El malo es el, ni puto caso.

    Responder
    Aina
    Invitado
    Aina on #167477

    Para nada eres la mala. El impresentable aqui es el! Que si a todos nos gusta coquetear pero mantener conversaciones y videollamadas subidas de tono y masturbarte con otras? Para eso no tengas pareja. Y encima luego dice que le maltratas? Pero que poca vergüenza! Ni te plantees volver con el, pero es que no se merece ni que le hables… ni que le pienses!
    Siento ser tan dura, es que me ha cabreado solo de leerlo >.<

    NO eres la mala

    Responder
    Peggy
    Invitado
    Peggy on #167478

    A la mierda él y las amistades que te valoran tan poco. De mala nada, te mereces todo lo bueno del mundo. Olé tú y tu papi

    Responder
    Meimei
    Invitado
    Meimei on #167480

    ¿Que tú qué? ¿La mala? Eso que ni se te pase por la cabeza, de verdad. Teníais una relación monógama por decisión común que él se la ha saltado a la ligera porque le ha dado la gana, te ha puesto de vuelta y media acusándote de mil cosas que ni has hecho y encima eres tú la mala? Ay espera que me río por no llorar…
    Has tomado la mejor decisión bloqueando a esos «amigos» que tenías, que como bien has dicho, ni son amigos ni son nada.
    Quierete a ti misma, mímate y no se te ocurra volver por nada del mundo con semejante ser. Que igual «recapacita» y te vende el oro y el moro, pero va a seguir haciendo lo que le de la real gana… Y tú te mereces algo mucho mejor que «lo malo conocido».
    Mucho ánimo preciosa, que tú vas a seguir adelante ❤️

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #167481

    Perdona pero… Te pone los «cibercuernos», te dice que la fidelidad es una ilusión pero como no quieres volver con el va diciendo que la que pone los cuernos eres tú? Jajajajajaja vaya puto manioulador.
    Has hecho muy bien, que le den por culo a el y a sus amigotes
    Un besito

    Responder
    Nuria
    Invitado
    Nuria on #167482

    Lo primero es que no: No todos los tíos son así. Los que vienen con el discursito de que lo que hacen es normal y de que te quieren, pero no PUEDEN (cómo si eso fuese biológico sabe, que lo bueno de to esto es que si no es biológico, que igual que lo aprendes lo desaprendes), como excusas para seguir mantiendo esa vida tan guay de tener novia, pero seguir teniendo relaciones con otras chicas.

    Ni mala ni hostias, tú no tienes que estar con ninguna persona que no te valore y te respete. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Que creo que eres realmente consciente de lo que vales y de lo que mereces.

    Además, los amigos en común son un arma de doble filo porque irremediablemente, siempre terminan tirando para el que va por ahí dando más pena. Así que el lavadito de cara de las RRSS más que bien, que no necesitas de amigo a nadie que te siga empujando a una vida infeliz.

    Responder
    Marcelo
    Invitado
    Marcelo on #167483

    Tía no eres la mala, tu ex es un subnormal. Punto, fin. Hiciste muy bien limpiando todas esas falsas amistades, si no aguantas gilipolleces no estas mal, todo lo contrario… Te quieres lo suficiente como para no permitir que nadie te degrade por una paja en línea.
    Si prefiere ese tratamiento pues qué se lo de, no tienes porque aguantarlo!!!
    Te admiro, de verás.

    Responder
    Susana
    Invitado
    Susana on #167492

    Eres la ostia, una crack, felicidades por quererte tanto y por tener dignidas a pesar de el loco de tu ex y de esas falsas y desquiciadas «amistades».
    Felicidades por tu coraje ojalá muchas aprendamos de ti.
    Que la dignidas, el amor propio y los principio nunca se negocian.
    Hiciste lo más sano y digno.

    Responder
    Susana
    Invitado
    Susana on #167493

    D.i.g.n.i.d.a.d
    Con D al final jaja

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
Respuesta a: ¿Soy la mala porque no le he perdonado?
Tu información: