Soy su amante y se ha enamorado de mi.

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Soy su amante y se ha enamorado de mi.

  • Autor
    Entradas
  • Andy
    Invitado
    Andy on #424349

    Hola chicas, necesito desahogarme porque es algo que no puedo hablar con nadie.

    Se que muchas me vais a echar mierda a muerte, pero mira, es lo que hay. Es largo, aviso.

    Empiezo por el principio:

    Hace unos meses empecé a trabajar en un proyecto, ahí conocí a un compañero con el que trabajábamos juntos todos los días, codo con codo, pocos días era los que no nos veíamos. Nos llevábamos muy bien, hablábamos muy a gusto y la confianza se fue estrechando. Yo pensé que nada pasaría más allá, porque los dos teníamos pareja.

    Poco a poco empezamos a estrechar lazos, aunque solo nos veíamos en el trabajo y al volver volvíamos juntos.

    Empezaron las miradas los acercamientos, las charlas más profundas…

    Con respecto a mi pareja: llevábamos juntos 3 años y desde hacía 2 estábamos pasando un muy mal momento. Nos amábamos pero no éramos compatibles, habíamos terminado dos veces y volvíamos porque nos queríamos y no dejábamos de intentarlo, pero los dos sabíamos que aquello solo nos hacía daño.

    Un día, en una fiesta del trabajo pasó, nos liamos y nos acostamos. No estuvo bien, pero yo fui consecuente con mis actos y terminé con mi pareja al día siguiente, no me parecía justo engañarle. Nunca le conté lo que pasó porque no fue ese el motivo de terminar (el verdadero motivo era que yo no era feliz al 100), aunque sí fuese un acto muy determinante para la decisión.

    Ahora bien. Al cabo de unos días, este chico y yo decidimos volver a vernos para hablar. Yo le conté que había terminado con mi pareja y el se quedó bastante en shock. Me dijo que él no tenía intención de terminar con la suya, y que no quería que me confundiese. Yo le dije que cero confundida y que yo no quería algo serio, solo algo de de vez en cuando, y que si estaba de acuerdo pues podríamos tenerlo.

    Empezamos a vernos alrededor de una vez a la semana. Quedábamos, hablábamos, nos reíamos mucho y, de vez en cuando, teníamos sexo; aunque no siempre, cada vez con más frecuencia. Yo vivía mi vida, y él la suya.

    La temporada después de navidades tuvimos varios días de pasarlos juntos, porque su pareja se fue de viaje a ver a su familia, y ahí tuvimos una conversación: le dije que hablando con una conocida ella me comentó que estaba de cabrona, y yo le contesté que no, que el que lo estaba era él, que yo estaba libre y sin pareja. Él se quedo muy serio, y me dijo que tenía toda la razón, que estaba siendo un cabrón y que, tarde o temprano, tendría que acabarse esta situación. Yo supuse que se refería a terminar su relación conmigo y seguir su vida de pareja como hasta ahora. Pero eso no pasó, seguimos viéndonos y cada vez más a menudo, volvimos a coincidir en un proyecto y eso nos hacía vernos un par de veces a la semana. Y siempre terminábamos igual, comíamos juntos, hablábamos mucho y terminábamos teniendo sexo.

    Hasta que me soltó la bomba:

    Había terminado con su chica porque se había enamorado de mi. Le ha dicho que puede quedarse en casa el tiempo que necesite (la casa es de él) pero que tiene que buscar donde irse porque ya no quiere estar con ella.
    Desde eso hace un mes, y hemos seguido viéndonos a menudo. Ella todavía no se ha ido de su casa.

    El otro día cuando estábamos juntos le dije que lo sentía pero yo no estaba enamorada. Se enfadó muchísimo, me empezó a echar en cara que había jugado con él, que él estaba desmadrando toda su vida por mi y blablabla… Yo le dije que no le había pedido que hiciera eso, y después de recapacitar me pidió perdón.

    Ahora viene el tema: el domingo pasamos todo el día juntos, un amigo suyo le invitó a su cumple y el me llevó, estuvimos haciendo un picnic, todo eran besos y abrazos y cosas bonitas. Luego fuimos a mi casa a pasar la tarde y volvió a comentarme que el quiere estar conmigo, que se ha enamorado como nunca, que con su ex (quien todavía no se ha ido de su casa) no paran de discutir, y de preguntarle que por qué, que ya se ha dado cuenta de la situación, que qué tengo yo… Él me dice que lo que tengo no puede explicarlo porque lo que tengo es que se siente demasiado bien conmigo y le doy felicidad.

    Yo estoy muy rallada con el tema porque el me gusta mucho, aunque no esté enamorada, y me gustaría seguir viéndole, seguir teniendo contacto y forjando esto que estamos forjando. Pero yo no quiero algo serio, hace solo 4 meses que terminé con mi expareja, y tampoco quiero hacerle daño a él. Él me ha dicho que me tomé el tiempo que necesite, que él sabe que quiere estar conmigo y que no tiene prisa, que salga, conozca otras personas si quiero, que no le importa porque sabe que terminaremos juntos, y a mí me da miedo empezar algo con él, porque no le puedo asegurar que vaya a salir bien, y él tiene muchas espectativas en eso. Por otro lado, me está gustando mucho conocerle y no quiero alejarme porque yo sienta distinto. Creo que he sido muy clara con mis sentimientos y no tendría por qué sentirme mal por seguir viéndonos… Pero como digo, no quiero crearle esperanzas que luego puede que no se cumplan, y no sé que hacer porque no quiero quedar de mala porque no quiero que haga esas cosas por mi, sino por él.

    Y ya, solo necesitaba desahogarme porque no he hablado de esto con nadie porque no quiero que me juzguen.

    Responder
    Mayte
    Invitado
    Mayte on #424987

    Hola wapa, lo tienes complicado, no por la situación, si no por ti.
    Déjate llevar, sigue hablando con él, contándole lo que sientes, lo que piensas y lo que nos has contado aquí, así no podrá decir que esta engañado, si tu estás agusto con él, quizás acabes enamorada y entonces podrás empezar una relación más seria o quizás no y como le has dejado claro todo lo que sientes acabas antes de que se complique más la situación, eso lo tienes que valorar tu según es el chico, yo empecé algo parecido y llevamos viviendo 5 felices años juntos, por eso te digo que no te cierres en banda si estás agusto conociendole.
    Ánimo y a disfrutar de tu nuevo amigo ?

    Responder
    Triche
    Invitado
    Triche on #424989

    Mi te juzgo, solo un consejo, no te lo creas todo de los hombres, existe la posibilidad de que ella le haya pillado y lo haya dejado a él y te ha contado otra versión. No sé…. A mi me huele a eso

    Responder
    Mharta
    Invitado
    Mharta on #425014

    Le estás mareando, y le vas a hacer mucho daño, tu parece q estas jugando todo el rato y el apostandolo todo por ti, si no lo quieres ni lo valoras déjalo antes de destrozarlo.

    Responder
    Moni
    Invitado
    Moni on #425036

    Mira, allá tú con tu código ético de pena, pero vaya, si ahora ni puedes lidiar con este asunto, tu te lo has buscado guapa.
    Lo siento, pero es así.
    Si a ti no te gustaría que te pusieran los cuernos, por muy libre que tú seas, no tienes porqué faltarle el respeto a otra chica. La sororidad te suena de algo?
    Espero que algún día veas el otro lado de la moneda, no a malas, pero para que aprendas que no se puede quitar uno la responsabilidad que tiene, por muy libre que se sea, chico o chica, aunque la mayor culpa es de la persona que tiene pareja y decide serle infiel, pues joder, es de ser poco empaticos y cabrones hacer eso durante un tiempo y no tener los huevos o ovarios de dejar a tu pareja. Ya ni siquiera pido un antes de caer en la tentación decirlo, que sería lo correcto, sino joder, hacerlo cuanto antes. Para él y para ti.
    Yo no querría estar con alguien que ha mentido a su pareja tanto tiempo, por muy amante que seas tú y la que pierde sea la novia.
    Al final la única que gana es ella, pues tú puedes ganar a un tío que aumente tu ego, o tu amor, o si es amor verdadero pues bienvenido sea oye(pero hacer las cosas bien no cuesta nada y es de ser empaticos ;) ) , librándose de un tío así.
    Asique lo siento, pero piensa bien en tus actos, que aquí la gente se quita la culpa con un «yo soy libre, la persona con pareja es la que tiene la responsabilidad, no yo». No os equivoques, porque es un sabotaje bellísimo de decirnos a nosotros mismos para evitar remordimientos.
    Pero bueno, que espero que aprendas y te vaya bien, aunque no estés enamorada.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #425042

    Le estás mareando, yo creo que sí tú no quieres algo serio y él si deberías cortar ya la relación. El no puede porque le confundes y porque es el que está pillado. Hazle el favor y termina la relación que tenéis. A mí me marearon durante un año, y no tengo recuerdo bonito de él.

    Responder
    Poramxralarte
    Invitado
    Poramxralarte on #425060

    De juzgar nada, cariño.
    Aquí esque hay mucha gente que se cree en la capacidad de hacerlo.
    Tú actuaste como debiste hacerlo.
    Hiciste algo «mal» y dejaste a tu pareja.
    De ahí en adelante el que tenía que actuar era él, y no dejes que nadie te diga que tú tienes la culpa… Hay mucha cornuda resentida con la «otra»
    Y ahora con tu situación es tan sencillo como hablar claro con él.
    Tú en ningún momento le dijiste que quisieras tener algo serio.
    Dile que estás muy agusto tal y como estáis ahora y quién sabe que pueda pasar en un futuro, pero que por ahora no quieres tener una relación.

    Responder
    Mara
    Invitado
    Mara on #425108

    Desde mi punto de vista esta mal lo que has hecho y bien,mal porque yo no has tenido sororidad con la chica, aunque el 80% sea responsabilidad del chico por tener pareja, yo pienso que también no se puede meter una persona en una relación. Y bien, porque al menos tú has dejado a tu pareja y no le has engañado más. Y para terminar decir que si parece un poco de mareadora como te estás comportando con el chico en cuestión,porque tu no quieres una relación estable con el y el por el contrario si la quiere. Así que mejor céntrate en ti y en estar con quien quieras ahora que estás soltera y ya más adelante ya se verá, pero el chico ahora mismo está con su exnovia aún en la casa y eso se requiere un poco de espacio y tiempo para que el resuelva todo. Vive tu etapa de soltería pero sin hacer daño a nadie. Un saludo

    Responder
    Karen
    Invitado
    Karen on #425147

    Fluye, nena.

    Has sido clara desde el minuto uno. Ahora a ver qué pasa…

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #425714

    Madre mía con el comentario anterior.
    Yo a veces comentó como anónima, por favor, no me confundais con ella jajaja.

    A ver, respecto al tema. Yo no sería capaz de liarme con alguien con pareja, aunque la culpa sea de quien es infiel, así que no me voy a meter en eso.
    Pero sí creo que tal vez lo estás mareando. Creo que las relaciones no hay que pensarlas tanto. Por un lado dices que lo quieres seguir conociendo, pues adelante. Si sale mal en el futuro pues que salga.
    Tampoco hay que empezar poniéndole una etiqueta a lo vuestro, y más después de salir ambos de una situación complicada.
    Ahora, si tanto te niegas a querer algo con él a lo mejor es que estás agobiada y realmente ahora no quieres estar con nadie. Así que deberías dejarselo claro cortando con él, porque él está enganchado y va a aceptar cualquier migaja que le des, y eso tampoco es justo.

    De todas formas yo siempre digo que empezar algo con alguien que está engañando reiteradamente a su pareja no me daría la más mínima confianza pero allá cada uno.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Soy su amante y se ha enamorado de mi.
Tu información: