Soy tóxica? Qué hago?

Inicio Foros Sex & Love Love Soy tóxica? Qué hago?

  • Autor
    Entradas
  • Irene
    Invitado
    Irene on #381821

    Hola. Antes que todo, perdonadme porque va a ser extenso.
    He estado saliendo con un chico casi 5 años y durante todo este tiempo yo he tenido muchos problemas emocionales, he pasado por depresiones, abusos sexuales, problemas de trastornos alimenticios; he sido diagnosticada con ansiedad y con algun problema mental y bueno; digamos que no he sabido llevar todo lo bien que he podido la relación. Lo que quiero decir con esto es que he hecho de la relación una relación intermitente en muchas ocasiones dejando al chico cuando todo me superaba y apartandole de mi porque ni siquiera he sabido dejarme ayudar. El año pasado lo dejamos durante un tiempo y nos «desintoxicamos» volvimos con más fuerzas y trabaje muchisimo en que estas conductas mias destructivas mias no volvieran a repetirse y estuve esforzandome dia tras dia muchisimo. El se fue a estudiar fuera durante 7 meses y estuve aguantando aunque el se mostraba super lejano y distante. Incluso ahorre para ir a verle y estar con el una semana. Cuando volvio contacto conmigo una chica diciendome que habia estado con ambas en una relación paralela en estos ultimos meses (desde que habiamos vuelto), me habia manipulado, mentido, traicionado, a parte me di cuenta de que tenia muchos problemas de autoestima ocasionados por él. Tambien me entere de que me habia estado mintiendo desde el principio de la relación, pues estaba con otra chica cuando empezo conmigo y a mi me dijo que la habia dejado hacia 3 meses… en fin, decidi darle una oportunidad sin mentiras, que fuese sincero y que a partir de ahora las cosas fuesen mejor. La chica con la que me engaño quiso ser mi amiga y la verdad es que segui manteniendo el contacto con ella y el me pidio que no lo hiciera, pero me sentia muy mal y se lo oculte. Por varias cosas que me han pasado he estado muy susceptible a parte de por estar ocultandole que seguia hablando con esta chica y bueno me empezaron a dar ataques de panico y de ansiedad y volvi a mis tonterias de ser intermitente; porque no puedo mas con la vida ni tenia fuerzas ya para esforzarme. Al final descubrio que seguia hablando con la chica y ha decidido no volver a hablar conmigo ni volver conmigo y ha cambiado toda la imagen que tiene de mi por completo. Y la verdad es que no lo entiendo. Lo mismo es que la imbecil soy yo, pero alguien me lo explica? Tan mala soy? Soy toxica? Gracias

    Responder
    Liu
    Invitado
    Liu on #383326

    Primero, que hables con esa chica no tiene nada de malo. Las dos fueron engañadas y ella te lo contó y si hicieron migas no tiene nada de malo. El no puede decirte con quien interactuar y com quien no. Da igual como la hayas conocido.

    Segundo, no eres tóxica, tienes problemas como ya has descrito y esos problemas no son fáciles de llevar. Requieren de mucho.

    No se como sigues con él después d todo eso y de paso te culpas. Si, tu quizás no eres estable mentalmente pero es que quizás el no sea la clase de pareja que necesitas. Las personas que tenemos estos problemas que tu has descrito (yo tengo los mismos) necesitamos otro tipo de hombre y otro tipo de relación.

    Mi consejo seia: aprovecha y apóyate en esta chica y tus amigas y familiares y deja la relación por completo. Aprovecha que no quiere saber nada de ti y aléjate de él. Ya con el tiempo conocerás a alguien que valga la pena y que te ayude en vez de hundirte más. Mucho ánimo.

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #383327

    Buenas
    Ya desde el principio de la relacion te engañó. Y supongo que no conocía todo de ti y todo lo que has pasado. Asique está mal poner los cuernos.
    Aunque por tu Estado, deberías mirarte muchísimo y quererte muchísimo por ti misma. No esperes que nadie te quiera tanto como te quieres tú misma.

    Responder
    Ade
    Invitado
    Ade on #383328

    Para nada el tóxico es el que te ha mentido siempre,tu no te sientas culpable ,porque bastante tienes ,con tu ansiedad,etc,si el no te ha sido leal ni sincero,el es culpable,no eres toxica sacatelo de la cabeza,peleas siempre hay en una relación,pero no mentiras,el estaba con la otra estando contigo,si el no kiere verte,que lo.den y se lo quede la otra,Un saludo

    Responder
    Úrsula
    Invitado
    Úrsula on #383332

    Sí y no. Sí por algunas de tus conductas – entendibles pero no justificables – y no porque tu novio tampoco es un santo…

    Aléjate de él. No os hacéis bien el uno al otro y trabaja mucho en ti y en tu amor propio. Un abrazo ?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Soy tóxica? Qué hago?
Tu información: