Soy tóxica, ya lo sé… ¿pero qué hago?

Posted In: Love

  • luna_nueva90
    luna_nueva90 on #295121

    El caso es que en diciembre terminé con mi novio de 2 años, la relación era espectacular, él siempre fue muy especial, cariñoso, teníamos proyectos juntos y todo iba muy bien, sin miedo puedo decir que ha sido mi mejor relación. Sin embargo desde el inicio de la relación me obsesioné con su privacidad, tenía acceso a todas sus cuentas (él me dio las contraseñas pero se hizo inmanejable para mí) de esta manera me enteré de que él me mentía mucho sobre algunos temas, varias veces le escribió a chicas por redes en plan coqueteo y además le escribía una de sus primas de manera muy sexual y amorosa (más incluso de lo que hacía conmigo), para mí eso ha sido grave y ha golpeado fuerte mi autoestima. Estuvimos poco más de un mes separados. En ese tiempo, él empezó a salir con alguien más, justo terminando nosotros.

    Luego me mandó “recados” con sus papás que aún tenían contacto conmigo, para decirme que quería hablar. Pues yo luego de un par de recados lo localicé y en una llamada muy dramática quedamos de que íbamos a volver a intentarlo poco a poco.
    Sin embargo ese volver a intentarlo ha sido muy atropellado, él aún se estaba hablando con la otra chica (y por unas semanas más) cuando quedamos en eso. Yo aún tenía acceso a su instagram, me enteré y pues claro le dije que era ella o yo. Al final todo salió muy atropellado (yo terminé escribiéndole a ella para decirle todo antes de que él pudiera hacerlo) y se supone que él ya no habla con ella, y digo se supone porque a veces no sé qué pensar de él, con todas las cosas que han pasado he perdido la confianza en él a niveles muy complicados y me imagino que él también tiene emociones negativas hacia mi.

    Este proceso de dos meses ha estado lleno de altos y bajos emocionales de mi parte que no me dejan tranquila. No somos novios aún, estamos saliendo seguido y hablando todos los días, pero yo siento que ya no puedo confiar en él, en sus intenciones, ni en sus palabras, además de que lo siento a veces muy desconectado, como en plan de “no estoy enamorado, pero estar con vos me llena una parte que necesito completar, así que me quedo aquí comodito.”

    Él insiste en que para él mostrarme interés es contestarme los mensajes, aceptar las salidas, pasar tiempo conmigo, incluirme en sus rollos personales (tipo contarme qué le pasa) y no le quito mérito a eso porque vale de alguna manera pero al mismo tiempo me confunde, porque cuando nos conocimos él se comportaba muy diferente, se veía realmente como un hombre enamorado, ilusionado, se notaba lo mucho que yo le gustaba, y bueno cuando se lo pregunto dice que sí está enamorado, que aún siente cosas por mí, pero en mi mente, por el acceso que tuve a sus redes y la manera en que se comportaba hasta hace unos días siento que lo que quiere es ver “qué pesca”, cuál chica le pone atención y seguir en ese juego.

    Sé que seguir teniendo acceso a su Instagram es un grave error y que nos hace daño a los dos, sin embargo siempre lo vi como una manera de protegerme y de estar enterada por si tenía que tomar acciones para irme si no me respetaba, el caso es que aquí estoy, él en ese ámbito no me respeta y aún así no me puedo ir, a veces siento que fuerzo demasiado las cosas y que sólo yo lo busco obsesionada pero también a veces pienso que él está haciendo su parte de alguna manera y que si me voy y me doy “mi lugar” estaré perdiendo a un hombre con el que tenía una relación espectacular por fijarme en un punto específico, pues no sé cómo cuantificar esas acciones que tiene ahora conmigo, que aunque no son las de un hombre perdidamente enamorado al menos me dan una pista de que tiene intención de hacer que esto funcione y mantenerse cerca.

    Espero que no haya sido demasiado, les agradezco sus opiniones y prometo seguir intentando dejar de ser tóxica.

    Respuesta
    nsna91
    nsna91 on #295907

    Te voy a decir lo que tengo yo decidido hacer yo a partir de que me volví tóxica, cuando me fue infiel y me enteré. Dejarlo.

    Respuesta
    S
    S on #295914

    Hola cielo, me encanta colaborar en el foro pero solo lo hago cuando tengo algo que aportar y, en tu caso, ay madre si lo tengo.

    Pues mira, básicamente soy tú hace un año. En Febrero de 2018 lo dejé con mi pareja de entonces por cuestiones de distancia. Precisamente porque no habíamos tenido un problema con la relación en sí unos meses más tarde, por Junio, decidimos volver a intentarlo.

    Tengo que decir que antes de dejarlo era el chico más dulce del mundo, estábamos super enamorados y todo salía rodado. Lo malo es que a la “vuelta” yo ya no reconocía a esa persona, se volvió frío, siempre prefería otro plan antes que estar conmigo, dejó de decirme “te quiero” y pasaban días antes de que me contestara un misero Whatsapp.

    Yo me obsesioné y lo pasé fatal, rogando cada día un poquito de cariño y mi autoestima yendo más y más a la tumba. Yo también se lo dije ojo y su respuesta siempre era “es que soy así”. Parece que se olvidaba de que yo ya le conocía o algo, no sé.

    Al final me hizo una putada que lo que me quedaba de dignidad no pudo aguantar y lo mandé a freír espárragos. Lo único malo es que no lo hice mucho antes.

    Cariño, tú eres yo. Sabes perfectamente que estás aguantando mierda que no te corresponde y que te mereces a alguien que esté por ti al 100%, sin medias tintas, pero tienes miedo. No esperes a esa putada que te lleve al límite, respétate y dile que si no te quiere entera, no te tendrá en absoluto.

    Ánimo y mucha fuerza.

    Respuesta
    Duare
    Duare on #295916

    De verdad que yo a algunos de los elementos de los qué hablais por aquí no los dejaba por infieles, los dejaba por idiotas. En serio te da las contraseñas para luego dedicarse a tontear a destajo? O no le importa hacerte daño, o le gusta tenerte celosa para tener su autoestima bien subidita o lo dcho, es imbecil del todo. Sea como sea, no se puede vivir una relación desde la desconfianza, es agotador y nunca acaba bien, o dejas de espiarle y confias en él o lo dejas

    Respuesta
    Lucy
    Lucy on #295918

    Solo relee lo que escribiste. No eres tóxica, por lo que cuentas te hiciste ilusiones y te quedaron preciosas. Pero la relación es tóxica, así que córtala. No te compensa, sácalo de tu vida y de tu cabeza.

    Respuesta
    Soradillas
    Soradillas on #295919

    Y ha sido tu mejor relación dices?como serian las demás.
    También dices que él no te respeta, y tú a el?
    Dejad de perder el tiempo los dos porque no estáis haciendo nada sano

    Respuesta
    Raquel
    Raquel on #295920

    Madre míaaaa madre míaaa madre mía. Tú no eres tóxica, eres una LOCA DEL COÑO. ¿Qué hablas de confianza si no sabes lo que es eso? Ahora, que el chico muy listo no es, porque solo tendría que cambiar las contraseñas de todo y adiós, histérica amargavidas.

    Nadie merece estar con una controladora esquizofrénica como tú. Te vas a quedar sola, porque lo que tú haces no puede hacer feliz a nadie.

    Respuesta
    Cali
    Cali on #295926

    RAQUEL, muy fan JAJAJAJAJAJAJAJAJA 😂😂😂😂

    Respuesta
    Lele
    Lele on #295927

    Eres absolutamente una loca del coño,que va fisgando mensajes ajenos. Estás fatal de la olla.

    Respuesta
    Chari
    Chari on #295929

    En el momento en el que lo dejes, dejaras de ser tóxica. Mientras estés con él, seguirás siéndolo. Porque, además, él también lo es. Y no te quiere. Está contigo por comodidad.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Soy tóxica, ya lo sé… ¿pero qué hago?
Tu información:




Login